voto a favor del cdrwin 8

hola, pues deciros k me descarge el genial programa segun los miembros de este foro lllamado alcohol 120, hice varias copias de distintos juegos en opcion play 2, creando la imagen y despues grabando, la mayoria no m funcionaron y mas tarde cuando esos mismos juegos los grabe cn el cdrwin8B, me los carga perfect.
pues eso, k keria dar un voto de apoyo hacia un porgrama tan genial cm el cdrwin, k a pesar de los años, y de nuevas generaciones de consolas y demas, sigue haciendo esos buenos backups ke despues utilizamos en nuestras videoconsolas.
salu2.
una cosa no quita la otra... yo sigo usando cdrwin desde hace mucho tiempo (pero solo para quemar imagenes ISO en cd)... ya que desde que tengo alcohol 120% es el que mas uso.. (el programa que he dejado apartado es NERO), pero yo las copias de ps2 no las marco, dejo las opciones tal y como viene por defecto y me funciona perfectamente en mi ps2, ya sean cd o dvd, eso si... como digo las imagenes ISO si las quemo con alcohol no me funcionan sin embargo con cdrwin me van perfectas. asi que uso cada uno para una cosa.

de todos modos esto de la grabacion siempre depende de miles de cosas...

saludos.
entonces te pasa lo mismo k a mi...
bueno amigo, salu2.
Las ISOS son imagenes en Modo1/2048 y Alcohol os la grabara asi pero el CDRWIN da la opcion de grabarlas a Modo2/2352 que es lo que le la PS2 (la PS2 tb lee Modo1 pero dependiendo de que PS2 las lee fatal o bien).

Si el Alcohol diera esa opcion podriais grabar las ISOs perfectamente.
3 respuestas