Voto de consolas muertas

Encuesta
Tu consola esta viva o muerta
87%
58
7%
5
1%
1
 0%
0
4%
3
Hay 67 votos.
Viendo que a la gente simpatica de abajo no les gusta y les parece inutil, moderadores, porfavor os pido que borreis este Post.

Gracias
No le veo la utilidad al post.
Yo tampoco le veo sentido.

Además hay que tener en cuenta que los "petes" sólo ocurren en casos muy aislados, pero al que le sucede lo proclama a viento y marea ( como es lógico ) y entonces parece que hay más problemas de los que realmente hay.

Por cierto, no dan premios por escribir con faltas de ortografía.
( an petado, aya petado...) qué fuerte!!
Ademas de que ya hay un hilo similar a este....Que se chape este hilo YA! xD ratataaaa

Saludos
.... No entiendo xq os dedicais a faltar al respeto, yo solo queria hacer una pregunta para mi interes general, nadie ha dicho que esto fuera para interesar a otros, lo he puesto xq es una duda que tenia.

Gracias de todos modos por vuestras sinceras respuestas. Y una cosa, aquí no se prohibe escribir mal, o si?

Yo mientras me entere de lo que leo me da igual que la gente meta 100 faltas de ortografia en un texto.
Kabuki05 escribió:.... No entiendo xq os dedicais a faltar al respeto, yo solo queria hacer una pregunta para mi interes general, nadie ha dicho que esto fuera para interesar a otros, lo he puesto xq es una duda que tenia.

Gracias de todos modos por vuestras sinceras respuestas. Y una cosa, aquí no se prohibe escribir mal, o si?

Yo mientras me entere de lo que leo me da igual que la gente meta 100 faltas de ortografia en un texto.

Nadie te ha faltado al respeto.

Lo que pasa es que el tema está demasiado trillado; y en cuanto a las faltas de ortografía lo digo, porque poco a poco esto en vez de un foro parecen mensajes de móviles.

Venga un saludo
Bueno, pues como esto ya no es lo que pensaba que fuera, cuando un moderador se pase por aquí que porfavor cierre el hilo.

Lo dejamos así, y punto.

Gracias
Mientras respetes a la gente y las normas haz lo que te de la gana , si te parecio bien poner este post lo pones y punto

Si esta de mas tu tranquilo que juanele (moderador de xbox360 lo cerraria) asi que el que no quiera leer o contestar al post que no lo haga

Mi consola esta bien viva y desde que la tengo 2 de enero solo se me ha colgado 2 veces , no recuerdo haciendo el que , si jugando o en el dahsboard

Pero que eso va perfecta
gracias tio, eso es lo que opino yo. Bueno dejemos este asunto ya. El que quiera que conteste.

Gracias
Pues a mi me parece un buen post y necesario, mucha gente que no la tiene le preocupa estos temas, lo que no me parece bien es que sea votación ya uqe mucho indeseable que seguro que los hay pueden entrar y votar que les va mal solo por fastidiar pero bueno la finalidad del post creo que es buena, no creo que tengamos que ser como en el post de Play3 que a la mínima que se dice algo contra ella razonadamente se le intenta largar.
A mi me parece un post de bastante utilidad, para comprobar si la paranoia que reina en ciertos usuarios es cierta.

Yo opino lo de siempre. Cuando entras a un foro es lógico que los usuarios a los que la consola les ha fallado "hagan más ruido" preguntando e interesándose por el tema. Pero lo lógico es que haya una mayoría silenciosa (entre la que afortunadamente me encuentro) que no ha tenido ni un sólo problema por el momento con la 360.

En resumidas cuentas me parece un hilo útil.

Salu2 !
Se me ocurrio la idea de poner este hilo, por que hace unos dias lei un post de que a 4 amigos de un chaval les habia petado la consola, y yo no me creo que sea pa tanto... vamos, o tiene muchos amigos o la consola que yo tengo es magica... xq no me a dado ningun problema, y de mis amigos solo la tienen 3 y todos la tienen perfecta desde el dia que salio.
Pues yo llevo con la segunda consola en el SAT, en ningun momento se me ha muerto ninguna, la primera tenia fallos con el lector DVD y la segunda fue maltratada por UPS antes de entregarmela. Asi que, no se me ha muerto ninguna aun....
Ahora que viene el veranito, es normal que se peten las consolas que tiene esa pegatina en el disipador que hace que se calienten mucho
se deberia añadir el voto de jugando al graw XDDD
Pues yo señores llevo 4 consolas y estoy esperando la 5ª, es lamentable y ya he hecho llegar mi reclamación a consumo y sigo esperando noticias de microsoft por mi 5ª y espero definitiva consola que me tienen que enviar.
jackerr escribió:No le veo la utilidad al post.

Es la moda de ahora, abrir hilos, hasta para votar x q marca de condones usas.
NeOCaSTi escribió:Pues yo señores llevo 4 consolas y estoy esperando la 5ª, es lamentable y ya he hecho llegar mi reclamación a consumo y sigo esperando noticias de microsoft por mi 5ª y espero definitiva consola que me tienen que enviar.

A ese paso... habrás probado la mitad de una linea de montaje de la fabrica... que cosas...

Suerte en tu próxima consola.
NeOCaSTi escribió:Pues yo señores llevo 4 consolas y estoy esperando la 5ª, es lamentable y ya he hecho llegar mi reclamación a consumo y sigo esperando noticias de microsoft por mi 5ª y espero definitiva consola que me tienen que enviar.

Madre de Dios que mala suerte

Tio una de dos o eres Murphy en persona o es que en vez de juegos le metes rebanadas de pan bimbo porque dios que mala suerte!!!
Te compadezco tio a ver si a la 5ª va la vencida!!!!

No es por fastidiar, pero yo soy Microsoft y a la 3ª consola que devuelves te digo que tururu, que te compres otra.

Para mi que la culpa es tuya, no sé que le harás pero a lo mejor la corriente eléctrica de tu casa va al doble de intensidda.

Qué es lo que te falla en la consola???
20 respuestas