Buenas,
vereis, tengo la Ps3, desde una semana despues de su salida, comprada en media mark, en una oferta, por lo que me salio mucho mas barata, pero tambien tenia dudas, sobre si eran consolas abiertas, y arregladas, con lo que los primeros dias de uso tenia miedo a que se me rompiese.
Pues al mes, a los dos meses, la concola no rompio, pero me daba problemas al actualizar, cuando te decia que pulsases el boton PS, despues de bajar un parche, no me reconocia el mando, asi que llame a Sony y les mande la consola.
El jueves 21 del mes pasado,me dijeron que en 20 o 30 dias laborales la tendria de vuelta, asi que ya me hice a la idea de pasarme julio sin ella.
Pero cual fue mi sorpresa al llegar hoy a casa, y tener una caja de Stock Uno, embalada con una consola dentro. La verdad es que me sorprendio mucho, y mas porque llame a seur la semana pasada y me dijeron que en Sony habian recibido la consola el dia 27, una semana despues de haberla enviado, asi que tardaron 5 dias en mandarme otra.
Evidentemente, es una consola nueva, o una arreglada, pero esta impoluta, y con la version del firm 1.51, que nose si actualizar, aunque seguro que si... xD.
Bueno, pues eso, que me ha alegrado mucho la velocidad con la que me han mandado otra consola, y ahora a disfrutar estos meses, a ver si esta no da problemas, jeje.
Salu2!!