Voto positivo al SAT de sony

Buenas,
vereis, tengo la Ps3, desde una semana despues de su salida, comprada en media mark, en una oferta, por lo que me salio mucho mas barata, pero tambien tenia dudas, sobre si eran consolas abiertas, y arregladas, con lo que los primeros dias de uso tenia miedo a que se me rompiese.
Pues al mes, a los dos meses, la concola no rompio, pero me daba problemas al actualizar, cuando te decia que pulsases el boton PS, despues de bajar un parche, no me reconocia el mando, asi que llame a Sony y les mande la consola.

El jueves 21 del mes pasado,me dijeron que en 20 o 30 dias laborales la tendria de vuelta, asi que ya me hice a la idea de pasarme julio sin ella.
Pero cual fue mi sorpresa al llegar hoy a casa, y tener una caja de Stock Uno, embalada con una consola dentro. La verdad es que me sorprendio mucho, y mas porque llame a seur la semana pasada y me dijeron que en Sony habian recibido la consola el dia 27, una semana despues de haberla enviado, asi que tardaron 5 dias en mandarme otra.

Evidentemente, es una consola nueva, o una arreglada, pero esta impoluta, y con la version del firm 1.51, que nose si actualizar, aunque seguro que si... xD.

Bueno, pues eso, que me ha alegrado mucho la velocidad con la que me han mandado otra consola, y ahora a disfrutar estos meses, a ver si esta no da problemas, jeje.

Salu2!!
has tenido que pagar algo?
No, todos los portes, y la recogida en casa de la consola, han sido a cargo de Sony.
El envio ha sido por Seur24h a portes debidos.Todo perfecto.

Salu2!!
Yo llame al SAT por el problema de que no me creaba los iconos de los videos en movimiento, se me colgaba siempre la consola cuando intentaba hacerlo y no hubo forma de arreglarlo ni formateando, ni restaurando,ni actualizando,... en fin nada...total que llame, me atendio, un ESPAÑOL, que me dijo que sin problemas pasaban a recogerla y en 15 dias, tenia otra nueva en casa. Le dije que intentaria que me la cambiaran en la tienda y el insitio que si me ponian pegas alli, que volviera a llamar para que pasaran a por ella y en 15 dias tendria la otra.

De momento [oki]
Aporto otro voto positivo.

Se me estropeo el sistema del disco duro y me indicaba que restaurase pero reiniciaba pero nada, asi que llame , amablemente me indicaron los pasos , portes pagados por seur y me dijeron que 15 días /20 días la recibiria sin ningún gasto .

Efectivamente en 5 días me llego desde Stock una nueva e impoluta ( eso si la caja un poco deteriorada pero como el embalaje interior estaba perfecta , no ocurrio nada,asi da gusto)

Reseñar el trato amable del telefonista ESPAÑOL.
se joden mucho las ps3? :(
No se ustedes... pero yo siempre con el SAT de sony, al menos en tema de minicadenas y tvs... no he tenido 1 miserable problema... Cambié mi tv de tubo sony con 12 años, por una panasonic de tubo también... y con 4 años se ha estropeado (cosas del calor), total la llevo a un distribuidor panasonic... y han tardado 20 días... he estado 20 días en un salon con una tv tft de 17" esperando a la puta tele panasonic... vamos con sony lo que mas espere fueron 3 días creo... manda cojones las cosa.
1 saludito :D
Por eso los aparatos de sony cuestan un poco mas, por el servicio tecnico. Mi padre trabaja de electrónico y cuando le dije que me iba a comprar una samsung me dijo que ni lo hiciera, que mucho mejor sony por el tema del SAT.

Lo bueno se paga, y cuando compras algo de sony, pues pagas tambien el SAT.
La mia la cambie por ke hacia un ruido estraño en el lector , me tardo 5 dias en venir otra , mediante seur tambien [beer]
ni0g0s escribió:se joden mucho las ps3? :(

No creo que se jodan mucho, no mas de lo normal, pero ahora es normal que haya gente que las envie al SAT porque son las primeras hornadas y son las que suelen dar mas problemas.

Salu2!!
ni0g0s escribió:se joden mucho las ps3? :(

se joden mas las 360 (no lo e podido evitar xD) pero es una realidad no me invento nada :p.

Asi todo sin desviarnos del tema ami me paso algo parecido con una television y fue cuestion de unos pocos dias la verdad que bien sin quejas.
Doy otro voto positivo

Ami se me estropearon mis auriculares inalambricos de sony, total que llame al SAT, un servicio de lujo, y en solo 4 dias me dieron unos nuevos
11 respuestas