voto positivo anulado

El trato no fue por privado, el comprador acepto las condiciones, ingreso el dinero al dia siguiente en mi cuenta bancaria (que por supuesto se la envie por privado) y por privado me envio su dirección para en envio en barna, podria daros la direccion, aunque no me apetece dar los datos personales de la dirección de un comprador a desconocidos.

¿Que hay que hacer para que no anuleis votos? o ¿que hay que hacer para que sean validos? parece la misma pregunta pero no lo es...

Bueno que si necesitais el codigo de envio para verificar en correos o copia del ingreso bancario no la voy a dar porque no me da la gana, pero al menos que me entere de como hay que hacer las cosas.

Este es el mail que he recibido:

Hola korrupziony:

Uno de los tratos positivos que has solicitado con Shugo ha sido denegado por incumplir alguna de las normas del Censo o Foro de CompraVenta.

Concretamente, el realizado en el siguiente hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=980569

El encargado del censo que ha anulado tu voto ha indicado la siguiente razón como causa de la anulación: Trato por privado.

Si pese a conocer la razón tienes alguna duda sobre la anulación, ponte en contacto con los encargados del censo a través del foro de Feedback CV creando un hilo a tal efecto. Pega el contenido de este email en el hilo que abras en los foros para que los encargados tengan todos los datos

Este mensaje se ha generado automáticamente y si lo respondes no recibiras respuesta.
Esto va en feedback CV [+risas]

saludoss
kurras escribió:Esto va en feedback CV [+risas]

saludoss

Pues si que.... no hago mas que meter la pata. [reojillo]

He puesto en el Feedback CV el hilo, lo que no puedo es cerrarlo
Y otro más que no se lee las secciones... [+furioso]
3 respuestas