El trato no fue por privado, el comprador acepto las condiciones, ingreso el dinero al dia siguiente en mi cuenta bancaria (que por supuesto se la envie por privado) y por privado me envio su dirección para en envio en barna, podria daros la direccion, aunque no me apetece dar los datos personales de la dirección de un comprador a desconocidos.
¿Que hay que hacer para que no anuleis votos? o ¿que hay que hacer para que sean validos? parece la misma pregunta pero no lo es...
Bueno que si necesitais el codigo de envio para verificar en correos o copia del ingreso bancario no la voy a dar porque no me da la gana, pero al menos que me entere de como hay que hacer las cosas.
Este es el mail que he recibido:
Hola korrupziony:
Uno de los tratos positivos que has solicitado con Shugo ha sido denegado por incumplir alguna de las normas del Censo o Foro de CompraVenta.
Concretamente, el realizado en el siguiente hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=980569
El encargado del censo que ha anulado tu voto ha indicado la siguiente razón como causa de la anulación: Trato por privado.
Si pese a conocer la razón tienes alguna duda sobre la anulación, ponte en contacto con los encargados del censo a través del foro de Feedback CV creando un hilo a tal efecto. Pega el contenido de este email en el hilo que abras en los foros para que los encargados tengan todos los datos
Este mensaje se ha generado automáticamente y si lo respondes no recibiras respuesta.