VOTOS A FAVOR para que hagan el Videojuego Aguila Roja

Ya se que es muy parecido al assasins creed pero haber si alguna empresa española decide hacer el videjuego Aguila roja, para PC X360 y PS3 de la Wii pasamos... jajajaja pq pa ver mierda de graficos... que la tengo muerta de risa cogiendo polvo,

Yo estoy con voto a favor para que lo hagan, haber si nos leen los creadores de videojuegos.

Un saludo a todos y un brindis por mi y por toda la comunidad [beer]
la repanocha ver al francis lorenzo en la 360
yo prefiero uno de sin tetas no hay paraiso. XD
vegetasnake escribió:yo prefiero uno de sin tetas no hay paraiso. XD

jajajaja, pues yo el de los hombres de paco o el aida. muhahaha anda que no molaria manejar al luisma o al colmenero. xDD
Yo voto por un videojuego de la Esteban. El jefe final, la campanario, y el objetivo, que andreita se coma el pollo.
ajomelero escribió:Yo voto por un videojuego de la Esteban. El jefe final, la campanario, y el objetivo, que andreita se coma el pollo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] +1
y no te olvides de arturo pito duro.jajaja
vegetasnake escribió:
ajomelero escribió:Yo voto por un videojuego de la Esteban. El jefe final, la campanario, y el objetivo, que andreita se coma el pollo.

arturito estará en determinados niveles, para recuperar la salud, jajjajajajjaja.
ajomelero escribió:
vegetasnake escribió:

arturito estará en determinados niveles, para recuperar la salud, jajjajajajjaja.

jajajajajaja como se os va... jajajajajaja, ahora falta algun gif o imagen del juego en cuestión. jajaja. xDD
litos001 escribió:

jajajaja, pues yo el de los hombres de paco o el aida. muhahaha anda que no molaria manejar al luisma o al colmenero. xDD

jajajajajaja Los Hombre de Paco seria mejor, pegando tiros y "resolviendo" lo casos de la manera como lo hacen ellos...

Salu2 [oki]
El videojuego en cueston podria llamarse campassin,s matooOOO.
el de los hombres de paco...seria como dante inferno...o devil my cray...con tanto 666
Yo preferiria uno de House [poraki]
WTF! Que hagan un videojuego de True Blood [sati]
Lo tienen fácil. Que cojan Ninja Gaiden y le cambien los skins :Ð

Yo tambien, jajaja. Prefiero ver a Amaia Salamanca o a Miriam Giovanelli, jurl jurl. Aguila roja seria una version cutre de Assassins Creed. Ademas si hacen algo tan malo como hicieron con la adaptacion de la pelicula de Torrente mal vamos.
No creo que fuese una buena idea, normalmente las adaptaciones de series o películas a videojuegos terminan muy mal, véase LOST, Avatar, Terminator Salvation (aunque no sé que es peor, si peli o videojuego), GI Joe xD ...
BlackBear escribió:la repanocha ver al francis lorenzo en la 360

[mad] [mad] Nooooooo, Francis Lorenzo en HD!!! SÁLVESE QUIÉN PUEDA!!

Saludos!
De una serie lamentable, solo saldria un juego aun mas lamentable.
diosss no que con el juego de que pasa neng ya fue suficiente, aun tengo pesadillas
lo mejor es como a la misma vez trolea sobre la Wii xDDD.muy discreto él
24 respuestas