› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Baek escribió:Muchos grandes vendedores ponen los votos por lotes, es decir, llega "X" momento de la semana o del mes, miran en el historial de ventas todas las que ya recibieron voto y las completan con el suyo que es un copy-paste de la misma frase para todo el mundo. Otros votan cuando les apetece y otros directamente no votan, hay para todos los gustos.
Sé que ya te lo dije alguna otra vez, pero deberías ir cogiendo experiencia en ebay sin dudar de cada paso o movimiento, recuerda, tratas con personas, no con máquinas, y aunque lleves 2000 tratos, piensa que van a ser 2000 tratos diferentes por que cada persona es diferente, en un foro te podemos decir generalidades, pero la experiencia sólo la puedes adquirir por tu cuenta, y las generalidades puede que no se adecuen al caso en concreto por el que preguntas.
Yo llevo más de una década y con miles de tratos y todas las semanas veo cosas nuevas.
PD: ebay no obliga a votar a nadie.
AkrosRockBell escribió:Baek escribió:Muchos grandes vendedores ponen los votos por lotes, es decir, llega "X" momento de la semana o del mes, miran en el historial de ventas todas las que ya recibieron voto y las completan con el suyo que es un copy-paste de la misma frase para todo el mundo. Otros votan cuando les apetece y otros directamente no votan, hay para todos los gustos.
Sé que ya te lo dije alguna otra vez, pero deberías ir cogiendo experiencia en ebay sin dudar de cada paso o movimiento, recuerda, tratas con personas, no con máquinas, y aunque lleves 2000 tratos, piensa que van a ser 2000 tratos diferentes por que cada persona es diferente, en un foro te podemos decir generalidades, pero la experiencia sólo la puedes adquirir por tu cuenta, y las generalidades puede que no se adecuen al caso en concreto por el que preguntas.
Yo llevo más de una década y con miles de tratos y todas las semanas veo cosas nuevas.
PD: ebay no obliga a votar a nadie.
me fio de ti, la cosa es que a mi nunca me ha pasao que yo recuerde
Dio_Brand escribió:Un saludo a ambos, se puede cerrar ya, esta todo aclarado.