Publicos
De todas maneras esto seria mejor que lo dijera el jurado...
Se podia hacer que los que voten, manden los votos y si quieren que sea publico o privado... si sale mayoria, pues se hace lo que quiera la mayoria y punto
Salu2!
Kailos
tremendoviaje.com
3.863 mensajes desde dic 2002 en LA PALMA, NO LAS PALMAS
Genome, ¿otra vez? ¡¡Mira que eres plasta!!
Serán las chicas del jurado quienes decidan en mister eol si los votos se hacen públicos o no ¡¡Ya te lo he dicho petardo!!
Roberta
Maybe this time...
3.889 mensajes desde may 2003 en la caverna de Platón
Te diré por qué no: porque como haya algún zumbao que reciba varios votos y vea de quien son, igual se cree algo raro y empieza a perseguir a sus votadoras.
Campanilla escribió:Genome, ¿otra vez? ¡¡Mira que eres plasta!! Serán las chicas del jurado quienes decidan en mister eol si los votos se hacen públicos o no ¡¡Ya te lo he dicho petardo!!
Mandeee??
Luna
SiN LíMiTeS
2.551 mensajes y 4 fotos desde ago 2005 en BoRa BoRa
Campanilla escribió:Genome, ¿otra vez? ¡¡Mira que eres plasta!! Serán las chicas del jurado quienes decidan en mister eol si los votos se hacen públicos o no ¡¡Ya te lo he dicho petardo!!
Campanilla escribió:Como digáis todas que os da igual y una diga que privados, serán privados
No parece la opción mas divertida pero supongo que hay que respetarlo.
Pero sigo pensando que lo interesante sería ver de que pie cojea cada uno de los participantes.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
En ediciones anteriores lo único que quería saber la gente era si había recibido algún punto, y eso lo sabrán al final. Pero si las chicas no quieren que sean públicos yo no lo voy a decir. Las que quieran que sea público lo pueden decir ellas mismas... ¿o no? De todos modos si tenéis curiosidad podéis preguntar a alguna chica en concreto que a quién ha votado
Alekseyev
Gatopardo
2.838 mensajes desde oct 2001 en Donde habite el olvido
Todos nos vamos a estar de acuerdo.....yo prefiero públicos, vamos que me da = decir q kien voto....pero como la gente decida, si es privado, pos privado
Yo voto por contratar un numero como el 5555 que es muy sugerente, y que la peña mande sms.
Manda un sms al 5555 con la palabra clave "por el" un espacio, y seguido el nombre de tu ganador. El coste del sms es de 0.1e + iva