Votos Sobre El Mejor Juego De La Play Station

Para mí el mejor es el Xenogears.

Hay una cantidad de juegos buenos impresionante, pero el mejor es el Xenogears. Si el 2º CD fuera como el 1º sería el mejor juegos de la historia (los que lo hayáis jugado seguro que me entendéis).
Sin duda el mejor para mi el FINAL FANTASY VII, seguido de cerca por el IX y el VIII y metal gear solid.
Salu2
1º Metal Gear Solid
2º Castlevania SotN
3º Final Fantasy VII
4º GT2
5º Crash Team Racing

Mención especial a un juego súper olvidado que respondía al nombre de Omega Boost (de Polyphony Digital igual que los GT) que hacía un alarde de calidad técnica, para mí desde luego el juego que mejor explota los gráficos de la PS1

Salu2.
BueNo, reaLmente no eNtiendo naDa de Juegos d Play station =S, y habLando cn cieRto maÑo inteResado ¬¬ eMpece a buScar inFo soBre eL: MetaL Gair SoLid 3, y eSa es La hiStoria de xq eStoy akí xD. bueNo eviDenteMente no tengo Ningun ranking d Los mejores juegos xq No teNgo idea de Ningún Juego =S, aSi q recurrí a ese MaÑo iNteresaDo =P, y aKi esta su Lista:·$1·&·@·# -

=][ ·$4Josema ·$1][=- ·$12 SOY EL PUTO AMO YA TENGO GRABADICO EL METAL GEAR SOLID 3!! JUGANDOOO!! dice:
1-Metal Gear Solid 3
2-GTA San Andreas
3-Pro Evolution Soccer 4
4-Metal Gear Solid 2
5-Final Fantasy VII
6-Metal Gear Solid
7-Final Fantasy VIII
8-Kingdom Hearts
9-Need for Speed Underground 2
10-Moto GP3

éL diJo q tpc tieNe muCha idea de Los Juegos =S, y q tiene gustos Raros y no c q! aSi q, no lo critiquen xD, eS mi maÑo y Lo kiero de todas Maneras =D.
para mi gusto sin duda Final Fantasy VII, amén de los steetfighters.

saludoss
sin duda, Metal Gear Solid, es el mejor de todos
Pues si me dejaran elejir 3 deseos antes de morir, sin duda uno de ellos sería volver a pasarme el FINAL FANTASY VII ;)

Y como no, me encanta el Castlevania Symphony Of The Night :)
Los mejores o que mas me impactaron en su día:

1º FFVII
2º CSOTN
3º RESIDENT EVIL 2
4º RIDGE RACER
5º WIPE OUT

Un saludo
Para mi... el metal gear solid 1 junto con silent hill 1 y 2 tremendos...
Weno veo que andan empatados los Final, el Metal Gear (el mejor) y el Castelvanis ese que no se de que va, pero parece muy bueno.

Weno por añadir otro decir que otro que me gusto mucho (no tanto como el Metal Gear, por supuesto)fue el Reidet Evil 3, con la intro del principio...
Una cosita, lo mejor que se hacía era coger los 20 juegos (aprox) mas nombrados en este hilo, y ponerlos en otro hilo con la opción esa de votar para que la gente entre y vote y se vean los votos directamente y no haga falta contarlos uno por uno.

:) ;-) [ginyo]
metal gear...y el ke diga otro...na...no digo na....
Silent Hill. De lejos.

Salu2! ;-)
Donde este Final Fantasy VII todo lo demas sobra, sin duda alguna para mi este a sido el mejor juego de PSX. Seguido del IX (el 8 me parecio penoso), y por supuesto el legend of legaia, eso en este genero. En los de lucha (por orden): Dragon ball Final bout, Rival school y Tekken 3.

Cabe mencionar el Metal gear... pero no es de mi gusto

el ISS Pro 2, mejor que cualkier Fifa

y para mi poco mas que destacar... la saga de Crash Bandicoot y Tomb Raider y nada mas

Pero sin lugar a duda: Final Fantay VII

Ojala lo sacasen a la venta otra vez... tal y como es y si mejoran algo no estaria mal, algo mejorado mejor, ya poseo 3 originales!!!
Para mi opinion el mejor es el cronos chross de square incluso mejor que los final a excepcion del VII of course.

Y el metal te hace vivir una experiencia diferente...
Joder, q xungo... ff7 , SOTN , MGS , RE3 , Silent......
Lo siento , todos son juegos muy buenos, sobretodo el metal y e final 7 xo el ff7 es capaz de mantener la misma intensidad de historia q el metal xo durante 40 horas!!
FF7 tu eres el mejor [tadoramo]

PD: Perdon a los seguidores de Alucard!
RESIDENT EVIL 2

aun recuerdo lo que senti cuando vi esa intro. Me quede flipado. Nunca había visto algo asi. El jeugo que mas he quemado, aun me se casi las conversaciones de memorias. Tantos momentos....... un juego que hizo historia.
vagrant story y ff tactics!
Mi juego favorito de psx es el Tenchu 1.

Luego hay otros como parappa the rapper, runabout ntsc, castlevania sotn, destruction derby, soul edge, alundra, crash team racing... con éstos me lo pasé realmente bien, el resto (probé muchísimos) no me dieron mas.

Algunos incluso no envejecieron muy bien o fueron tremendamente eclipsados por sus secuelas.
holaaaaaa
como siempre creo que desde que slio le play 1 el juego mas asombroso fue EL GRN TURISMO 2 ...y despues con el correr de los tiempos el mejor paso a ser SILENT HILL 1 para play 1

y hoy en dia en play 2 nose bien cual es porque hay muchos que estan muy buenos pero, NFS UNDERGROUND 2 , GRAN TURISMO 4
CALL OF DUTY, y bueno muchos otros mas que si sigo nombrando estaria un largo rato
creo que estos amiguitos lo mejor que hicieron fue crear una consola llamada playstation y desde alli seguir progresando
dia a dia para que nosotros nos deleitemos con cada nueva presentacion [looco]

gracias por haberme dejado compartir esta opiñion con hustedesss
nos vemoss suerteeeeee
Metal Gear Solid y Final Fantasy VII
Para mi el rey de reyes del motor:

GRAN TURISMO 1 Y 2

Saludos
FINAL VII, esq fue mi primera vez [sati]
bueno y xq es inolvidable, sobretodo xq le dedique mas de 500 horas.
en varias partidas claro [burla2]

que vuelva sefirot que el si q me ponia.... [mad]
Como por fin he "descubierto" como hacerr lo de las votaciones podria borrrar este hilo y crear otro con las opciones para votar, para asi sacar datos claros, ya me direis lo que os parece la idea.
GENOME escribió:Como por fin he "descubierto" como hacerr lo de las votaciones podria borrrar este hilo y crear otro con las opciones para votar, para asi sacar datos claros, ya me direis lo que os parece la idea.

A mi me parece mu bien.
Pero como lo haras, un hilo x juego, tipo las votaciones del foro Manganime (donde se pueden proponer nuevas series para añadir), o sera una lista de X juegos concretos y cada cual vota el q prefiera?
Bueno que ya he abierto el [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=410109"]Hilo de las Votaciones[/url] y ya esta votando la gente, asi que doy por cerrado este Hilo. Gracias a todos.
Pues para estar cerrado, se puede postear todavia XD
A ver si un moderador te puede exar una mano :P

Salu2.
80 respuestas
1, 2