Votos Sobre El Mejor Juego De La Play Station

VOTAD SOBRE QUE JUEGO OS HA PARECIDO MEJOR, YO LE SIGO DANDO MI VOTO AL METAL GEAR SOLID
Tales of Eternia

EDIT: ex aequo con el FFT X-D
Yo estoy con GENOME, sin ninguna duda Metal Gear Solid.
FFVII si no fuera por este tambien botaria por MG
Pfff... la verdad es que no puedo decir solo uno, pero de hacerlo me quedaría entre el Resident Evil 1 (creo que nunca he jugado tantísimo a un juego), el Xtreme Games (ese juego ha marcado mi vida :D) y el Final Fantasy VII.

De esos 3 yo creo que el mejor el FF VII.

Saludos
Metal Gear Solid.

Saludos
ojjú, la verdad es que es un poco complicada la decision, pero me voy a mojar. De los juegos que mas me marcaron fueron el Resident Evil 2 y el Metal Gear Solid, pero como solo hay que escoger uno, va, me decanto por el Metal Gear Solid ;)
Final Fantasy VII...
Si no fuera por este pondría al MGS, y en 3er lugar al VIII....

Saludos! [+furioso]
A mi me es muy dificil elegir uno y solo uno pero sin duda FFVII me marcó y me marca y me marcará para siempre.
ufff...algo dificilisimo de elegir. En un catalogo de más de 1.000 juegos con obras maestras a granel...no sé, no sé.

Por un lado el juego más intenso para mi fue RESIDENT EVIL 3. Luego el mejor tecnicamente era el METAL GEAR SOLID. No sé casi mejor seria elegir el mejor juego por géneros ¿no?.

Con el corazón votaria por RESIDENT EVIL 3 pero objetivamente el juego más largo, extenso y complejo ( es decir; profundo y denso) es FINAL FANTASY VIII. Ese es el que votaria como mejor juego. Y creo que ya salio votado en un revista como mejor juego de la historia ¿verdad? [oki]
Siempre hubo tres juegos que envidié del catálogo de PSx, Resident Evil, Resident Evil 2 y Final Fantasy VII... por suerte pude jugar los tres en PC

De todos ellos me quedo con Final Fantasy VII [oki]

Saludos [bye]
Resident evil 2......increible juegazo
Metal Gear Solid sin lugar a dudas....
Hola

La verdad es que resulta difícil elegir tan sólo uno de todo el catálogo de Playstation. Pero me quedo con Metal Gear (aunque otra vez pueda decir Vagrant Story, FF VII, SIlent Hill o Resident Evil ...)

saludos [ginyo]
Pues mi ranking es..........

1º Final Fantasy VII
2º Resident Evil II
3º Gran Turismo

Aunque por supuesto me estoy dejando juegazos como el Alundra [agggtt]
yo voto por Music y Music 2000 jeje ... es que soy musico .
Hola
Podria responder FF VII que me lo pase primero en PC y luego en PS.
Pero me quedo con Azure Dreams.
Yo voto por Metal Gear Solid por ser el juego que me abrió los ojos para ver que los videojuegos son una forma de ocio tan válida como cualquier otra...

Diagamos que es el juego que marcó mi vida de videojugón :O
Final fantasy Vii por supuesto
Final Fantasy Viii tmb
y the legend of dragoon juegaaaazo.
Bueno, pues yo me voy a quedar con el Resident Evil 2, y el ISS ProEvolution Soccer 2 :-)
por orden de preferencia:
final fantasy 7
silent hill
resident evil 1
Elejir sólo uno me parece una injusticia, que os parece si elejimos los mejores por categoria? 3 por cada categoria por ejemplo.
En este orden:

Legend of Dragoon
Resident evil 3
Metal gear solid
FF7, me marco en su día...[ok]
Habría que ir contando los votos o poner una de esas cosas para pinchar por cual es el mejor, se pondrían los que fueron mejores y de ellos se escogería uno.
Supongo que no se puede votar a dos pero es que son generos tan diferenetes que no pueden compararse.

Metal gear solid
Final Fantasy IX
1 Final Fantasy VIII
2 Resident Evil Director´s Cut
3 Resident Evil 2
4 Desde luego MGS
[barret] yo creo q ta claro... METAL GEAR SOLID [666]
luego taria kiza el syphon filter... [ayay]
1-FFVII (El dios de la saga y el mejor juego del mundo para mi)
2-Metal Gear Solid (Una revolucion,Ese alfonso balles)
3-Resident Evil 1 (Nunca e pasado tanto miedo en una mansion)
4-Gran turismo (Que graficos en aquella epoca.que coches!!)
5-Suikoden 2 (El segundo mejor juego de rol despues de ff7 para mi gusto)

Eto eto eto eto eto es todo amigos [poraki]
Quake 2 + ratón xdDDDDDD
O también alien resurrección con ratón
Weno despues de leer todos los post hasta ahora yo creo que ha ganado el Metal Gear, no?
Y si no pos da igual, es el mejor juego de la historia de la Play Station, tanto la Play 1 como la Play Station 2.
El Final VII sin ninguna duda,es el mejor juego tanto de play como de cualquier otra plataforma
No, no, te estas equivocando, no compares ese jueguecillo, que tiene la misma mecanica que cualquiera de los juegos de Pokemos, con la gran obra maestra echa para la Play Station, ya que si no lo sabes el Metal Gear Solid es el juego mas revolucionario de esta plataforma, y aun hay gente a la que le engancha, no hay mas que ver la espectacion de los seguidores de la saga ante el Metal Gear Solis 3: Snake Eater.

PD: Dios existe, es Hideo Kojima.
Yo voto por Resident Evil
Bueno para mi:

mejor juego: Suikoden 2(aunk nadie lo conozca es un juego de rol muy entretenido)

si hiciera una lista mas elaborada por géneros:

rpg: 1.Suikoden2
2.FFVII
3.Suikoden 1/Legend of dragoon/koudelka
lucha: 1.Tekken 3
2.SFAlpha 3
3.Bloody Roar/Soul Blade
futbol: 1.PRO Evolution soccer 2
2.Fifa 98
3.Captain Tsubasa J(no puedo remediarlo pero es de
Oliver y Benji)
plataformas: 1.crash bandicoot
2.Abe´s odysee
3.Spyro/Klonoa
aventura: 1.Metal Gear Solid
2.Resident Evil 1/Silent Hill
3.Medievil

velocidad: 1.Grand Turismo
2.Moto Racer
3.Ridge Racer/Crash Team racing

otros: 1.Dragonball Z Legend(es toda la hiostoria de DBZ, al
que le guste el manga no deberia perdersela)
2.One Piece Grand Battle(juego de peleas del manga one
piece,divertido)
Final Fantasy VII sin ninguna duda, es el juego q mas he jugado y mas me a marcado en mi vida, adoro este juego y sus personajes, y a cada trailer de advent children que veo me desespero mas pq no lo tengo en mi poder.... Necesito un remake i una continuacion en videojuego!!!! XDXD
Pro EEvolution Soccer 4 (Expansion: No solo goles)
Pro evolution 4 es de PS2 [reojillo]

Yo voto por el Final Fantasy VIII , lo que disfrute con ese juego; y el Metal Gear Solid
Cinco páginas y ni una mención a mi preferido Castlevania SOTN.
el quake 2 de psx pasó desapercibido por toda la peña, es increible lo que puede llegar a hacer la consola, ya que incluso tiene modo multijudador para 4 a la vez. Se sale xD.
Mi favorito de psx, desde luego que FF7 y MGS no lo son. El 1º es una mezcla de FF5 y FF6, y el 2º lo único que tiene es una muy buena historia, pero está ampliamente superado por syphon filter.

Y escoger un juego sólo.... podría algunos muy buenos como vagrant, syphon filter, crash bandicoot, gran turismo. Juegos que además de ser muy buenos incluyeron un gran avance en el sistema de juego.

Un detallito sobre el Castlevania SotN: al poco tiempo de salir la ps2 (2 días), y en espera de que me llegase 1 juego estaba jugando en 1 tienda donde curraba (sí, el jefe me dejaba currar mientras tanto [sonrisa] ) en mi recién estrenada play con uno de mis juegos favoritos, el castlevania, en esto que entran 5 chavales, ven la play corriendo un juego y tras estar un buen rato mirando, dice uno de ellos:
Joder, mira que juegazos tiene la ps2, la play 1 no tiene juegos ni la mitad de buenos.
Y sus colegas asintiendo, ya podeis imaginaros, yo conteniendo la risa como podía, y resistiéndome a la tentación de no sacar el disco pa que viesen que era de la play 1.
Sin duda pro evolution soccer 2. Creo que es el juego al que mas me he viciado en mi vida.
Saludos
Castlevania Symphony of the Night
Seguido de Metal Gear solid, por cierto la reconversion de GameCube muy muy buena
ISS Pro Evolution 2 , ningún juego me ha enganchado más ratataaaa

Salu2!!!
No se si todos vosotros los que habeis probado el Final Fantasy 7 habeis jugado a los Suikoden 1 y 2. Hacedlo de verdad y entonces entendereis mi voto. No son graficamente superiores a FF7 pero la historia, trama y ritmo de juego si creo que lo son.
Mis votos son para:

1- Suikoden 2
2- Suikoden 1
3- Final Fantasy 7
4- Gran Turismo 2
5- Metal Gear Solid
Para mi los mejores juegos (pongo varios, el mejor el primero):

1- XENOGEARS!!!!!!!!!!!!! (impresionante ni finals ni suikodens, Xenogears, Square hizo su mejor obra aqui, y no a sido superada aun, tan solo se hacercan juegos como Kingdom Hearts , Vagrant Story o las segundas partes del xenogears (Xenosaga I y II--->el dos impresionante tambien, jugandolo ahora)...
1.1- Castlevania SOTN (es que no queda bien ponerlo como segundo siendo uno de mis juegos preferidos(x cierto jugad a la version japo de saturn o a la japo de PSX, tiene bastantes mas cosas que la PAL de PSX en serio) ... [risita] )

A partir de aqui los considero todos en el segundo puesto...(segundones, [tomaaa] :Ð )
-Vagrant Story
-Lunar 2
-Kurushi Final (No por ser buen juego, por el nivel de addicion que tiene, que me parece a la par a la del Mr. Driller o el Tetris Plus, juegazos de puuzle)
-Gran Turismo I (Bueno y luego el II...)
-Driver (1 y II)
-Rage Racer (me parece mejor que el Type-4, pero son muy buenos los dos)
-Tenchu (el primero na mas)
-Deception 3 : Dark Delusion (Tiene un control bastante malo, pero el concepto de juego es bestial y te echas unas risas...)
-Final Fantasy (Mis prefes son VI, VII, IX, I (el I es del anthology.. X-D
-Wip3out
-Abe's Odyssey
-Alundra
-Rival Schools
-Silent Bomber
-Final Fantasy Tactics
-Wild Arms (Tan solo el primero, obra maestra)
-Front Mission 3
-Tombi (se que parece tonto, pero se hace muuuuuuuu divertido e adictivo)
-Valkyyrie Profile
-Chocobo's Dungeon
-Silent Hill (Otra obra maestra, uno de los primeros juegos que me hizo sentir verdadero miedo de lo que tuviese detras mio...¬¬U)
-Einhander (juegazo de naves super recomendado)
-Incredible Crisis (unas viciadas con amigos ... bestiales)
-Muchos Dance Dance Revolution
-Los Beatmania (estos dos ultimos por concepto y diversion)
-Pitball
-Robopit (dos juegazos de diversion asegurada ,graficos bastante pobres, eran de los primeros juegos de PSX y eran mu poco valorados)
-Bust A Groove (vaya peazo de juego , con un concepto tonto, pero unos piques...)
-Thrill Kill (la version sin censurar eeeee...XD)
-Ace Combat 3 Electrosphere (bueno podria mencionar los otros 2, pero mejor asi, por dar el ultimo)
-Bushido Blade (solo el 1 , el dos es basura. Un cambio al tipico concepto de ostias 1 vs 1 con armas)
-Chrono Cross / Chrono Trigger
-Parasite Eve (tanto I como el II)
-Fear Effect (I y II, el control es pesimo, pero historia mu wena)
-Rollcage (un juego de carreras que me parece mu divertido)
-Thunderforce V - Perfect System (juego de naves espectacular y mu divertido)
-Loaded (es un juego en vista cenital con mucho gore y espectaculo, mu rapido y divertido, pero sin argumento...)
-Medievil (que gran juego)
-Super Puzzle Fighter 2 Turbo (vaya piques con el tetris fighter este, XD)
-Pocket Fighter (pocos personajes y modos, pero tremendamente divertido)
-Jackie Chan Stuntmaster (puede parecer tonto, pero es realmente divertido, y sobretodo si pillas los comentarios del prota)
- Vigilante 8 (el primero na ma)
-Dragon Warrior 7 (Dragon quest en japan)
-Elemental Gearbolt (un shotter de primera categoria)
-Omega Boost (dificilissimo juego de robots)
-El primer Spyro( se me hizo corto)
-Algun Crash (ahora ya no tiene gracia, pero antes taba mu bien)
-EDITO:Coñe se me olvidaban el Tobalº1 y el 2, El Metal Gear Solid
Y muchisimos otros que me dejo seguro.

Espero que os mole la literatura, porque si no...XD (Por cierto, y eso que era un solo juego... Es que no puedo decidirme...)
Salu2 (y espero que no me cargue nada del foro con tanta letra)
80 respuestas
1, 2