Vover a windows 7 drivers AMD

Vereís pase a windows 10 para jugar al gears of war con su correspondiente actualización de drivers,el caso he solicitado el reembolso y todo correcto.
Se que puedo volver a win7 pero tengo miedo de que al hacerlo tenga problemas con los drivers ya que puso los del win 10 los utlimos de amd.
Un saludo!
Creo que los últimos son compatibles con varios sistemas, pero lo más cómodo es que emplees la herramienta de detección automática de la web de AMD. Ten en cuenta también si tu versión de Windows es de 32 o 64 bits, por lo demás no creo que tengas mayores problemas. Incluso puedes mirar por Windows Update, que a veces están disponibles también.

Un saludo!
Los Crimson y Catalyst son compatibles desde windows 7 a windows 10. Y hace poco salio la nueva version 16.3.2.

hilo_renovarse-o-morir-radeon-software-crimson-edition_2133053
TRASTARO escribió:Los Crimson y Catalyst son compatibles desde windows 7 a windows 10. Y hace poco salio la nueva version 16.3.2.

hilo_renovarse-o-morir-radeon-software-crimson-edition_2133053

Pero es al reves quiero volver al 7 y acutlice los drivers para el 10 para jugar al gears of war
No te entiendo la verdad, los controladores que te estoy poniendo son para todas las versiones de windows empezando desde windows 7.
En cuanto vuelvas al 7 desde la opción de windows 10 de volver al sistema operativo anterior volvera a ponerse como estaba todo osease con los drivers que tuvieras antes de pasarte a windows 10. luego ya por tu cuenta te puedes bajar los ultimos drivers y actualizarlos.
Le he dado al volver mientras lo hacia pantallazo azul y no va nada da error no responde ni raton ni teclado a la tienda que va.
Me cago en microsoft y en todo lo cagable
6 respuestas