VOX a Podemos: "No queremos que desde la Giralda se arroje a los homosexuales"

VOX a Podemos: "No queremos que desde la Giralda se arroje a los homosexuales"
Santiago Abascal carga contra la propuesta del partido de Pablo Iglesias de expropiar monumentos de interés a la Iglesia
http://www.lavanguardia.com/local/sevil ... uales.html

Barcelona. (Redacción).- El máximo dirigente de VOX, Santiago Abascal, ha aremetido con dureza contra Podemos ante la propuesta del partido que lidera Pablo Iglesias de nacionalizar monumentos como la Giralda de Sevilla o la Mezquita-Catedral de Córdoba y, por lo tanto, expropiárselos a la Iglesia Católica.
Abascal ha llegado a argumentar que Podemos sigue la política "de sus amos", en referencia a Irán y su vinculación con la televisión iraní HispanTV, y ha advertido de que su formación no va a permitir que "desde la Giralda se arroje a los homosexuales o se les ahorque", palabras que han suscitado una gran controversia.
Abascal ha asegurado que "Podemos se vuelve a sumar a una campaña contra los españoles" y ha defendido que su formación va a defender "en el parlamento de Andalucía la identidad católica de España". "En Vox no queremos una España con burkas, una España en la que las mujeres no puedan conducir, en la que a la mujer se la trate peor que a un perro, no queremos una España en la que los hombres tengan que arrodillarse cinco veces al día mirando a la Meca", ha continuado.

Que alguien les lleve la medicina, por favor xDDD
Fue supergracioso verlo XD Me fascinó la figura del acompañante. El tío vomita su mierda mental y su wingman al lado sin saber si quedarse dentro o fuera de plano.

Muy profesional.
Yo lo que les metería en la cárcel. Aunque como no me tengo que dejar llevar por mis impulsos, lo que haría es meterles un puro de espanto.

Siempre tienen que hablar los menos indicados. Fascistas autoproclamados, xenófobos hasta las trancas, quienes consideran la homosexualidad una enfermedad... neonazis repugnantes y vienen a menospreciar a un partido del que quisieran tener el 1% de sus votos con gilipolleces que no se las creen ni ellos.
Estos de podemos con sus tonterias, que si comunismo por aqui, que si le quito esto a la iglesia por alla
Estos de VOX son unos cachondos y defendiendo los intereses de la iglesia justamente...
Ya los arrojan ellos desde donde no les vea nadie.
jajajaja, lo vi ayer y me descojoné un buen rato.

Podemos sería la última fuerza política a la que votaría pero de ahí a decir las chorradas estas... madre mía.
¬_¬

wat?

is this real life?

pd. si de verdad podemos aboga por la expropiacion de las propiedades de la iglesia catolica romana... asegurara muchos votos de jovenes no religiosos, pero que se olvide de los votos de muchisimos mayores de mayor confesion religiosa. y mas en una comunidad con el catolicismo tan arraigado como andalucia. y una pista: mirad en las estadisticas cual de esos dos grupos es mayor y por tanto tiene mas votantes. igual os llevais una sorpresa algunos.
Oh Dios Mío [facepalm] [facepalm]

Creí haber leído "todo sobre Podemos". [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Otro conservador haciéndole campaña a Podemos.Vamos lo de todos los días.
Como empiecen por Falete, DEP Sevilla.
Que manera mas cutre de intentar arañar votos.
jorgeche27 escribió:Estos de podemos con sus tonterias, que si comunismo por aqui, que si le quito esto a la iglesia por alla

La iglesia ha sido la primera en quedarse propiedades que no le pertenecen, no estaría mal echar marcha atrás.
SERGIOENGINE escribió:Que manera mas cutre de intentar arañar votos.

Del colectivo gay no será [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es que estos de VOX no se que esperaban.. Estando UPyD y ahora Ciudadanos que son casi lo mismo...
dark_hunter escribió:
jorgeche27 escribió:Estos de podemos con sus tonterias, que si comunismo por aqui, que si le quito esto a la iglesia por alla

La iglesia ha sido la primera en quedarse propiedades que no le pertenecen, no estaría mal echar marcha atrás.

Es que lo que hace la iglesia es asqueroso, apropiarse propiedades porque les sale de los cojones sin pagar una mierda y encima a las que no tiene derecho.
Y luego recibe subvenciones por tenerlas y tener que conservarlas.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Mucha risa con estos monologistas de VOX XD XD
¿Ya hemos pasado de venezuela a ser parte integrante del estado islámico?. ¿Y esto, en base a que?, anonadado me hallo.

"En Vox no queremos una España con burkas, una España en la que las mujeres no puedan conducir, en la que a la mujer se la trate peor que a un perro, no queremos una España en la que los hombres tengan que arrodillarse cinco veces al día mirando a la Meca".

https://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
Señor Ventura escribió:¿Ya hemos pasado de venezuela a ser parte integrante del estado islámico?. ¿Y esto, en base a que?, anonadado me hallo.

"En Vox no queremos una España con burkas, una España en la que las mujeres no puedan conducir, en la que a la mujer se la trate peor que a un perro, no queremos una España en la que los hombres tengan que arrodillarse cinco veces al día mirando a la Meca".

Lo dicen en el video, Hispantv es un canal iraní en español para el que trabaja Pablo Iglesias.

Y sobre lo del campanario hace referencia a esto http://actualidad.rt.com/actualidad/163542-irak-ei-arrojar-gay-homosexuales.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Evidork escribió:
Señor Ventura escribió:¿Ya hemos pasado de venezuela a ser parte integrante del estado islámico?. ¿Y esto, en base a que?, anonadado me hallo.

Lo dicen en el video, Hispantv es un canal iraní en español para el que trabaja Pablo Iglesias.

Y sobre lo del campanario hace referencia a esto http://actualidad.rt.com/actualidad/163542-irak-ei-arrojar-gay-homosexuales.

Eso no quita que los de VOX se metan todo el hako que pillen.
Evidork escribió:Lo dicen en el video, Hispantv es un canal iraní en español para el que trabaja Pablo Iglesias.

Si, por eso. Elvis presley no murió, regresó a su planeta.
Yo no quiero que se detengan o maten personas por su ideología, que las mujeres sean esclavas, que el racismo sea legal o que la iglesia tenga aún más poder del que ya tiene. Por eso no voto a franquistas como estos.
marcelus90 escribió:
Evidork escribió:

Eso no quita que los de VOX se metan todo el hako que pillen.

Claro que no, pero el compañero ha preguntado que en base a qué han pasado de venezuela al estado islámico y es por lo de Hispantv.

Saludos!
jorge5150 escribió:Yo no quiero que se detengan o maten personas por su ideología, que las mujeres sean esclavas, que el racismo sea legal o que la iglesia tenga aún más poder del que ya tiene. Por eso no voto a franquistas como estos.

Lo de la iglesia ya es de traca.
Pueden violar niños impunemente como si nada.
Evidork escribió:Claro que no, pero el compañero ha preguntado que en base a qué han pasado de venezuela al estado islámico y es por lo de Hispantv.

Saludos!

Y la conexión con podemos, ¿es?...
Podemos son los nintendos XD
Pero vamos a ver...Los de VOX no quieren que Podemos arrojen a los homosexuales desde la Giralda...¿Porque eso quieren hacerlo ellos? ¿Es eso? :-?
Asuka-S escribió:Podemos son los nintendos XD

https://www.youtube.com/watch?v=QMwMu93doN8
No lo descartes.
Luceid escribió:Pero vamos a ver...Los de VOX no quieren que Podemos arrojen a los homosexuales desde la Giralda...¿Porque eso quieren hacerlo ellos? ¿Es eso? :-?

Resulta hipócrita escucharles hablar como si defendieran sus derechos, cuando la derecha está dispuesta a privarles del derecho a la adopción, o al matrimonio.

Claro que no van a tirarles desde la giralda, pero ir de amiguitos de los homosexuales cuándo los hechos son que les tienen entre ceja y ceja, como mínimo es de un cinismo que asusta.
Seguramente ese vídeo lo hicieran esos dos solos en un acto de patriotismo desenfrenado. Se calentarían con los cubalibres (precisamente) en el bar y recordarían que los móviles de ahora tienen cámaras "to pepinas".

Desde luego que sabemos cuál es el nivel de VOX pero dudo mucho que este vídeo haya sido aprobado por el partido. Porque no se puede ser tan cutre #lol
Tendran que llamar la atencion, esta gente no sale en ningun sitio.. no se si en 13 tv....
Melkorian escribió:Tendran que llamar la atencion, esta gente no sale en ningun sitio.. no se si en 13 tv....

Exacto, hace falta sacar dinero como sea para poder autopromocionarse en condiciones, porque en españa la ley electoral está pensada para que los partidos pequeños no puedan aspirar a nada.

[hallow]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo los vi y lo primero que pense fue, que mas le da a vox que tiren a homosexuales por un campanario si total, si por ellos fuera estaban en la carcel o con penas de muerte
arriquitaum escribió:yo los vi y lo primero que pense fue, que mas le da a vox que tiren a homosexuales por un campanario si total, si por ellos fuera estaban en la carcel o con penas de muerte

Es que de hecho, lo que primero pensé yo es que ellos "no quieren que desde la Giralda se arrojen a los homosexuales", ellos lo harían desde algún lugar más alto todavía. Pero tienen la cara dura de ir de "democratillos y adalides de la libertad" quienes menos demuestran serlo.
Desde luego no es precisamente a los homosexuales a quienes habría que arrojar desde la giralda...
Como han dicho por ahí... ¡a ver quién tiene huevos de subir a Falete a cuestas hasta lo alto de la torre XD !
Creo que ha habido una confusión, lo que dijo el hombre este era que los de Podemos iban a TIRARSE a los homosexuales en la Giralda, no que iban a TIRARLOS.
Yo estoy de acuerdo con Podemos en estos casos. Es más, hace relativamente poco hablaba con mi novia de todo esto de la Iglesia porque estoy en Tenerife de nuevo pasando un tiempo y me di cuenta de que la catedral de La Laguna estaba ya al fin restaurada, y leo en un panel que el ayuntamiento de la ciudad se ha gastado cientos de miles de euros en las obras de acondicionamiento y reparación.
Y luego me percato de que la Iglesia Católica no paga IBI, ni impuesto alguno, ni tampoco paga el agua ni la luz que consumen los templos, pero es que encima luego es el contribuyente el que debe pagar las obras y todo el mantenimiento de dichos templos, comulgue con la fe católica o no. Y todo ello para edificios que no son de propiedad pública.

Si la Iglesia (lo pongo como ejemplo por lo de la mezquita de Córdoba que si no recuerdo mal es propiedad católica) pagase impuestos y se pagase sus facturas, que el edificio sea suyo. En tanto en cuanto no paga nada y encima el acondicionamiento de dichos templos va a cargo del pueblo, pues entonces esos edificios deberían pasar a ser propiedad pública y acondicionados como museos o lo que sea, y que a los católicos se les imponga un horario estricto de misas si quieren, previo pago por la Iglesia de alguna tasa para poder usar el edificio y que consigan a través de donaciones de sus fieles; y que el resto del tiempo el edificio esté a plena disposición del pueblo español.

Salu2!
Falkiño escribió:Yo estoy de acuerdo con Podemos en estos casos. Es más, hace relativamente poco hablaba con mi novia de todo esto de la Iglesia porque estoy en Tenerife de nuevo pasando un tiempo y me di cuenta de que la catedral de La Laguna estaba ya al fin restaurada, y leo en un panel que el ayuntamiento de la ciudad se ha gastado cientos de miles de euros en las obras de acondicionamiento y reparación.
Y luego me percato de que la Iglesia Católica no paga IBI, ni impuesto alguno, ni tampoco paga el agua ni la luz que consumen los templos, pero es que encima luego es el contribuyente el que debe pagar las obras y todo el mantenimiento de dichos templos, comulgue con la fe católica o no. Y todo ello para edificios que no son de propiedad pública.

Si la Iglesia (lo pongo como ejemplo por lo de la mezquita de Córdoba que si no recuerdo mal es propiedad católica) pagase impuestos y se pagase sus facturas, que el edificio sea suyo. En tanto en cuanto no paga nada y encima el acondicionamiento de dichos templos va a cargo del pueblo, pues entonces esos edificios deberían pasar a ser propiedad pública y acondicionados como museos o lo que sea, y que a los católicos se les imponga un horario estricto de misas si quieren, previo pago por la Iglesia de alguna tasa para poder usar el edificio y que consigan a través de donaciones de sus fieles; y que el resto del tiempo el edificio esté a plena disposición del pueblo español.

Salu2!

Creo que no podía estar más de acuerdo [oki]
38 respuestas