› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dlabo escribió:¿No es un grupo terrorista?¿no lo han admitido?¿no son iraníes?¿o no fue en 2014?
Prueba a convencerme y cambio el título, pero te aviso de que lo tienes muy complicado, entre otras cosas, por que ya sabía quienes eran esta gentuza antes de esta noticia.
angelillo732 escribió:@LynX tú es que siempre pones links de ok diario y luego, cuando se demuestra que es fake news, sueltas lo de "a veces aciertan". Me lo has hecho unas cuantas veces ya..
Yo lo que creo es que intentas colar la propaganda y ni te preocupas en si lo que estás divulgando es verdad o mentira.
LynX escribió:Sobre la financiación de Podemos ¿Tú has visto que Marianico haya sido condenado por cobrar dinero en negro como no paras de decir en tus post? ¿Que no lo hayan probado no quiere decir que no exista no? Pues eso xD. Además que viendo cómo están los tribunales últimamente no es que me den mucha confianza xDD.
LynX escribió:A mí lo que más gracia me hace es ver a algunos intentando vender su pensamiento ideológico a otras personas, a los que les importa un pimiento lo que les digas.
PeSkKoLL escribió:Por lo que entiendo, tanto Podemos como Vox han sido financiados por iraníes, la diferencia sin importancia... sólo cambia el significado a justo el contrario... es que el régimen criminal iraní financian a Podemos y los opositores a dicho régimen financian a Vox.
minmaster escribió:PeSkKoLL escribió:Por lo que entiendo, tanto Podemos como Vox han sido financiados por iraníes, la diferencia sin importancia... sólo cambia el significado a justo el contrario... es que el régimen criminal iraní financian a Podemos y los opositores a dicho régimen financian a Vox.
Otro
Tu puedes entender lo que quieras pero Podemos no ha sido financiado por Irán, 14 causas archivadas en los tribunales al respecto de su financiación lo demuestran.
VOX si ha sido financiado por un grupo islámico extremista que antiguamente era considerado un grupo terrorista.
Bitomo escribió:Pero si hasta el Coletas lo ha reconocido xDDD. Eres más Pablista que el Pablo
minmaster escribió:
Otro
Tu puedes entender lo que quieras pero Podemos no ha sido financiado por Irán, 14 causas archivadas en los tribunales al respecto de su financiación lo demuestran.
VOX si ha sido financiado por un grupo islámico extremista que antiguamente era considerado un grupo terrorista.
PeSkKoLL escribió:Ok por lo que dices, Pablo Iglesias es un mentiroso, será que quiere sabotear Podemos desde dentro, y Vox que dice que son opositores al régimen iraní también mienten y realmente han sido financiados por los terroristas.
Supongo que ya mienten por deporte.
minmaster escribió:PeSkKoLL escribió:Ok por lo que dices, Pablo Iglesias es un mentiroso, será que quiere sabotear Podemos desde dentro, y Vox que dice que son opositores al régimen iraní también mienten y realmente han sido financiados por los terroristas.
Supongo que ya mienten por deporte.
Lo acabo de explicar, Pablo Iglesias como persona física cobró dinero de Irán. No Podemos.
Toda la teoría de que Podemos se financió por Venezuela o Irán viene de cobros como particulares que recibieron Pablo Iglesias y Monedero por trabajos como personas físicas. Nadie jamás, ni la policía patriotica que montó el PP para investigar esto, ha podido demostrar que ese dinero fuera para financiar a Podemos, nadie.
En este caso VOX si recibió donaciones sin fiscalizar por el Tribunal de Cuentas de ese grupo ex-terrorista e islámico iraní.
PeSkKoLL escribió:Ah ok, entonces si en el cheque pone Podemos, es malo pero si pone Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero ya no pasa nada, vamos que si algún día denuncian a mi empresa por financiación ilegal pero los cheques iban a mi nombre ya quedo libre fuera de toda duda, hago un albarán que ponga "reparación de ordenadores", cambio 5 tarjetas de red, cobro 150.000€, digo que eso lo hice fuera de horario de trabajo, por mi cuenta y ya quedan todos los cabos atados. Judicialmente sería inocente.
PeSkKoLL escribió:Yo sigo pensando que aquí hay mierda en los dos lados, pero bueno, la información que tienes te da para asegurar con toda rotundidad que uno es completamente culpable y el otro completamente inocente, será que te guardas algo que marca la diferencia por que para nada hay sesgos.
joseee24 escribió:@Knos En nada en absoluto, pero está bien eso de tergiversar y marear a los posibles votantes de vox, en realidad el mensaje subliminal de ésta noticia, lo que se quiere dar a entender es que Vox son como Podemos porque ambos se financian con Irán xD pues eso... noticias como estas solo refuerzan a Vox
unilordx escribió:Yo aun estoy intentanto entender el motivo para que iraníes financien un partido que supuestamente odia a los musulmanes o los quieren fuera de España
shingi- escribió:Esto lo único que demuestra es que la gente piensa y quiere lo mismo que el discurso radical de VOX y la excusa de la regeneración política o las corruptelas es eso... una excusa.
No sé que tanto costará admitir que se tienen esas ideas y ya nos ahorramos discusiones absurdas sobre hipocresías o ganas de cambio... VOX ahora mismo puede hacer lo que le da puta real gana, que le seguirán votando los mismos, porque en realidad importa una mierda lo corruptos que sean o lo hipócrita de su discurso, mientras digan mierda catalanes, asco feminazis, fuera inmigrantes, viva España y olé ya tienen los votos que quieren.
saludos
Hiltzaileberoa escribió:shingi- escribió:Esto lo único que demuestra es que la gente piensa y quiere lo mismo que el discurso radical de VOX y la excusa de la regeneración política o las corruptelas es eso... una excusa.
No sé que tanto costará admitir que se tienen esas ideas y ya nos ahorramos discusiones absurdas sobre hipocresías o ganas de cambio... VOX ahora mismo puede hacer lo que le da puta real gana, que le seguirán votando los mismos, porque en realidad importa una mierda lo corruptos que sean o lo hipócrita de su discurso, mientras digan mierda catalanes, asco feminazis, fuera inmigrantes, viva España y olé ya tienen los votos que quieren.
saludos
Exactamente igual que con los partidos independentistas en Cataluña. Mientras digan España ens roba, unionistas facistas, antidemocráticos y somos un pueblo oprimido, ya tienen los votos que quieren.
España, incluida Cataluña, es un gran pais en el que todos nos quejamos de lo mismo que hacemos nosotros cuando lo hacen los demás.
¿No es maravilloso?
uno_ke_va escribió:El CNRI es tan terrorista como podría serlo Herri Batasuna. No deja de ser el brazo político de un grupo armado, y que en función de los intereses está en la lista de organizaciones terroristas o no (cuando Iran eran amigos, estos eran terroristas. Ahora que Iran son malos, estos ya no son terroristas).
angelillo732 escribió:@LynX tú es que siempre pones links de ok diario y luego, cuando se demuestra que es fake news, sueltas lo de "a veces aciertan". Me lo has hecho unas cuantas veces ya..
Yo lo que creo es que intentas colar la propaganda y ni te preocupas en si lo que estás divulgando es verdad o mentira.
shingi- escribió:Hiltzaileberoa escribió:shingi- escribió:Esto lo único que demuestra es que la gente piensa y quiere lo mismo que el discurso radical de VOX y la excusa de la regeneración política o las corruptelas es eso... una excusa.
saludos
Exactamente igual que con los partidos independentistas en Cataluña. Mientras digan España ens roba, unionistas facistas, antidemocráticos y somos un pueblo oprimido, ya tienen los votos que quieren.
España, incluida Cataluña, es un gran pais en el que todos nos quejamos de lo mismo que hacemos nosotros cuando lo hacen los demás.
¿No es maravilloso?
Si cada vez que hablo de un tema más genérico tienes que acudir al independentismo para intentar desacreditar lo que dije, es la mar de aburrido.
Si te sirve, porque me tenéis hasta los cojones(con perdón) con la poca innovación, voté nulo las últimas elecciones. Ojalá (y perdóname la pedantería) el votante actual que se llevará VOX hiciese lo mismo a modo crítico.
Así que como ves, no, no todos hacen lo mismo, siempre hay opciones y eso no modifica en NADA lo que dije acerca de VOX.
Y te diré más, si tan similares ves las situaciones, conociendo tu aversión al independentismo, que haces que no atacas y comentas con la misma vehemencia a VOX ?
saludos
Hiltzaileberoa escribió:shingi- escribió:Hiltzaileberoa escribió:
¿No es maravilloso?
Si cada vez que hablo de un tema más genérico tienes que acudir al independentismo para intentar desacreditar lo que dije, es la mar de aburrido.
Si te sirve, porque me tenéis hasta los cojones(con perdón) con la poca innovación, voté nulo las últimas elecciones. Ojalá (y perdóname la pedantería) el votante actual que se llevará VOX hiciese lo mismo a modo crítico.
Así que como ves, no, no todos hacen lo mismo, siempre hay opciones y eso no modifica en NADA lo que dije acerca de VOX.
Y te diré más, si tan similares ves las situaciones, conociendo tu aversión al independentismo, que haces que no atacas y comentas con la misma vehemencia a VOX ?
saludos
Parece que te lo has tomado personal y me has respondido de manera personal.
Lo siento pero no voy a entrar en eso.
Que tengas un buen día y se te pase...lo que sea que te pase...
Veracius escribió:
Cómo ya se ha demostrado, no es un grupo terrorista, y ellos mismos han sufrido ataques terroristas de los financiadores de Podemos.
Que te empeñes en engañar y exagerar cabe dentro de lo que se espera de tu casta
minmaster escribió:
A ver si esta te gusta más:
Una secta militar confinada en Albania: quiénes son los iraníes que financiaron a Vox
Los Mojahedin-e Khalq, una organización que estuvo en las listas de terrorismo de EEUU y la UE, se presentan como el futuro democrático de Irán, pero cuentan con muchos aspectos oscuros
Fuente: https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... s_1758146/
Era o no era una organización terrorista?
Y más info:La relación de Vidal-Quadras con el grupo viene de lejos: hace una década, sus esfuerzos consiguieron que la Unión Europea sacase a los MeK de su lista de organizaciones terroristas.
Y más:“Los Mojahedin empezaron como un grupo guerrillero radical islámico que tomaba prestados muchos conceptos del marxismo para transformar el chiísmo como religión conservadora en una ideología radical”, explica Ervand Abrahamian, un historiador estadounidense de origen iraní y autor de un libro sobre los MeK. “Ahora se ha convertido más bien en un culto basado en la obediencia personal a los Rajavi”, dice a El Confidencial.
Un grupo con orígenes marxistas e ideología islámica radical
Y más:“Durante años, el culto fue financiado por Sadam Husein. Ahora lo financian los saudíes”, asegura Abrahamian.
Financiado originalmente por Sadam Husein y actualmente financiado por Arabia Saudí, es decir dos dictaduras, ésta última una dictadura islamista radical que comparte ideología con el Estado Islámico. Toma ya!
Menudos perlas
Venga a criticar ahora a la fuente
LynX escribió:Coño Angelillo, para mí que tienes algún tipo de alarma en el pc y cuando se juntan las palabras ok diario y LynX te salta xD.
Podrías poner algún ejemplo de algún link que haya puesto a Ok diario cuya noticia sea mentira, gracias xD.
La única que parece que es mentira es esta del chalet, aunque no es lo que dice hoy de nuevo ok diario. Pero vamos a darla como falsa, ya que no seré yo el que defienda la credibilidad de ok diario xD.
dicanio1 escribió:vOX admite financiación de terroristas espera
Chiste bueno, manipulación chapucera.
Glutrail escribió:Ya llevamos 2 títulos, esto se anima
En 1987 la OMPI creó su brazo armado, el Ejército de Liberación Nacional de Irán, y reivindicó varias operaciones, entre elles un ataque contra oleoductos en 1993 y otro contra el mausoleo del imán Jomeini, cerca de Tehéran. También se le imputan decenas de asesinatos.
angelillo732 escribió:LynX escribió:Coño Angelillo, para mí que tienes algún tipo de alarma en el pc y cuando se juntan las palabras ok diario y LynX te salta xD.
Podrías poner algún ejemplo de algún link que haya puesto a Ok diario cuya noticia sea mentira, gracias xD.
La única que parece que es mentira es esta del chalet, aunque no es lo que dice hoy de nuevo ok diario. Pero vamos a darla como falsa, ya que no seré yo el que defienda la credibilidad de ok diario xD.
No te intentes reir de la gente, que no soy el único que te lo ha dicho, hemos sido bastantes ya e incluso gente cercana a tu tendencia política.
Tiendes a colgar noticias de ese panfleto que es de sobra sabido que está especializado en fake news como si fuera el mundo o ABC, luego, cuando se tira la noticia abajo saltas con lo mismo, pero al cabo de poco vuelves a intentar colar el tema.. Y mira, creo que es responsabilidad de todos evitar que aquí se divulguen panfletos ya sean de izquierda o de derechas, por eso, cada vez que cuelgues basura, te lo recordaré.
xD
dlabo escribió:Tienes razón, voy a cambiar el título del hilo por uno mas apropiado, la palabra terrorista es demasiado general, las cosas por su nombre, yihadistas
@LynX escribió:Aún sigo esperando que pongas un solo ejemplo de link mío con noticia falsa de OK diario. Porque para decir eso, supongo que podrás poner alguna prueba. Además si fuera cierto prometo no volver a poner ningún link a OK diario xD. (Sin contar lo del casopón que la cosa no está clara xD).
minmaster escribió:
A ver si esta te gusta más:
Una secta militar confinada en Albania: quiénes son los iraníes que financiaron a Vox
Los Mojahedin-e Khalq, una organización que estuvo en las listas de terrorismo de EEUU y la UE, se presentan como el futuro democrático de Irán, pero cuentan con muchos aspectos oscuros
Fuente: https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... s_1758146/
Era o no era una organización terrorista?
Y más info:La relación de Vidal-Quadras con el grupo viene de lejos: hace una década, sus esfuerzos consiguieron que la Unión Europea sacase a los MeK de su lista de organizaciones terroristas.
Y más:“Los Mojahedin empezaron como un grupo guerrillero radical islámico que tomaba prestados muchos conceptos del marxismo para transformar el chiísmo como religión conservadora en una ideología radical”, explica Ervand Abrahamian, un historiador estadounidense de origen iraní y autor de un libro sobre los MeK. “Ahora se ha convertido más bien en un culto basado en la obediencia personal a los Rajavi”, dice a El Confidencial.
Un grupo con orígenes marxistas e ideología islámica radical
Y más:“Durante años, el culto fue financiado por Sadam Husein. Ahora lo financian los saudíes”, asegura Abrahamian.
Financiado originalmente por Sadam Husein y actualmente financiado por Arabia Saudí, es decir dos dictaduras, ésta última una dictadura islamista radical que comparte ideología con el Estado Islámico. Toma ya!
Menudos perlas
Venga a criticar ahora a la fuente
minmaster escribió:dlabo escribió:Tienes razón, voy a cambiar el título del hilo por uno mas apropiado, la palabra terrorista es demasiado general, las cosas por su nombre, yihadistas
No sé porque lo cambias cuando es verdad, es un grupo que hasta 2012 era considerado terrorista por la UE y Estados Unidos, que llegó a atentar incluso en dicho país y que "casualmente" el que fomenta que salga de la lista de grupos terroristas de la UE es precisamente el mismo Vidal Cuadras candidato de VOX que luego recibió el dinero por los favores prestados por esta organización extremista financiada actualmente por Arabia Saudí.
Pero vamos te entiendo, la presión de la cibercampaña de VOX es muy fuerte, en Meneame todas las noticias negativas de VOX las puntuan negativas para quitarlas de la portada. Hay que intentar lavar la cara de un partido que tiene mierda para dar y regalar.@LynX escribió:Aún sigo esperando que pongas un solo ejemplo de link mío con noticia falsa de OK diario. Porque para decir eso, supongo que podrás poner alguna prueba. Además si fuera cierto prometo no volver a poner ningún link a OK diario xD. (Sin contar lo del casopón que la cosa no está clara xD).
Pero si en este mismo hilo has puesto un link de una noticia de OK Diario que es falsa:
viewtopic.php?p=1747157022
Totalmente falso, desmontado por el Ayuntamiento de Galapar que es del PP:
https://www.europapress.es/madrid/notic ... 62553.html
LynX escribió:O sea, que yo te pongo "Sin contar lo del casopón..." y ademas tú lo quoteas (ya que Angelillo se refiere a noticias puestas por mí anteriormente con links a ok diario) y me vuelves a poner el ejemplo del casopón xDD. Esto ya parece la película de la vida de Brian xDDD, un sin sentido.
Joder, si todo lo que dice ok diario es falso, seguro que algún ejemplo encuentras xD.
dlabo escribió:dicanio1 escribió:vOX admite financiación de terroristas espera
Tienes razón, voy a cambiar el título del hilo por uno mas apropiado, la palabra terrorista es demasiado general, las cosas por su nombre, yihadistas
minmaster escribió:LynX escribió:O sea, que yo te pongo "Sin contar lo del casopón..." y ademas tú lo quoteas (ya que Angelillo se refiere a noticias puestas por mí anteriormente con links a ok diario) y me vuelves a poner el ejemplo del casopón xDD. Esto ya parece la película de la vida de Brian xDDD, un sin sentido.
Joder, si todo lo que dice ok diario es falso, seguro que algún ejemplo encuentras xD.
Tampoco he entrado al detalle de tus condiciones
La realidad es que te dedicas a difundir noticias de OK Diario que son falsas sin molestarte ni en contrastarlas con otra fuente.
LynX escribió:angelillo732 escribió:LynX escribió:Coño Angelillo, para mí que tienes algún tipo de alarma en el pc y cuando se juntan las palabras ok diario y LynX te salta xD.
No te intentes reir de la gente, que no soy el único que te lo ha dicho, hemos sido bastantes ya e incluso gente cercana a tu tendencia política.
Tiendes a colgar noticias de ese panfleto que es de sobra sabido que está especializado en fake news como si fuera el mundo o ABC, luego, cuando se tira la noticia abajo saltas con lo mismo, pero al cabo de poco vuelves a intentar colar el tema.. Y mira, creo que es responsabilidad de todos evitar que aquí se divulguen panfletos ya sean de izquierda o de derechas, por eso, cada vez que cuelgues basura, te lo recordaré.
xD
Aún sigo esperando que pongas un solo ejemplo de link mío con noticia falsa de OK diario. Porque para decir eso, supongo que podrás poner alguna prueba. Además si fuera cierto prometo no volver a poner ningún link a OK diario xD. (Sin contar lo del casopón que la cosa no está clara xD).
dlabo escribió:dicanio1 escribió:vOX admite financiación de terroristas espera
Tienes razón, voy a cambiar el título del hilo por uno mas apropiado, la palabra terrorista es demasiado general, las cosas por su nombre, yihadistas
Noriko escribió:En la noticia que has puesto ni hablan de terroristas ni hablan de yihadistas. Podrías poner un titular que se ajuste a la noticia y no sea inventada y tendenciosa?
Por otra parte, si lo que dices fuese cierto, estaría en todos los periodicos con letra en negrita y mayusculas la palabra TERRORISTA y los de la Sexta repitiendo la palabra terrorismo y yihadistas cada 9 segundos.
No cuela
minmaster escribió:Este hilo no tiene precio.
solid_trunks escribió:Bueno pues McCain, Betancourt, hasta Trump deben ser Yihadistas, si aceptamos el titular del hilo y la noticia a la que haces alusión.
solid_trunks escribió:Por cierto que poderoso es Alejo Vidal-Quadras que parece que el "solo" se encargo de que los sacaran del listado de organizaciones terroristas, debe ser cuanto menos el mandamas de la UE...
La relación de Vidal-Quadras con el grupo viene de lejos: hace una década, sus esfuerzos consiguieron que la Unión Europea sacase a los MeK de su lista de organizaciones terroristas.