VOX se querella contra Pablo Echenique por delito de ODIO contra votantes de VOX

https://www.youtube.com/watch?v=XZc0Deke8hU

https://www.eldiario.es/politica/Vox-qu ... 73273.html

El presidente de Vox, Santiago Abascal y su secretario general, Javier Ortega Smith, han anunciado este lunes que su partido se querellará contra el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, por las declaraciones que éste ha realizado esta misma mañana en alusión a la acción realizada por Cañas por España, juventudes del partido ultraderechista, en la casa recientemente adquirida por el líder de la formación morada, Pablo Iglesias, y por la portavoz parlamentaria del mismo, Irene Montero, a las afueras de Madrid.

Echenique había asegurado en Espejo Público que la colocación de un cartel por parte de Cañas por España así como la convocatoria a través de las redes sociales de una barbacoa para el próximo 2 de junio no son como un "escrache" contra unos líderes políticos. "Estamos hablando de fascistas, de gente violenta que defiende un estado autoritario y que típicamente agrede a la gente como parte de su actividad habitual", ha dicho.

Además, ha considerado que "la gente de Vox no es gente que haya sido desahuciada por una ley de vivienda injusta y se haya quedadosin casa y tenga que vivir debajo de un puente. Son fascistas que normalmente llevan una navaja en el bolsillo". Por ello, ha considerado que esa concentración en la casa de Iglesias y Monterio "es una manifestación de fascistas violentos provocada por la difusión de la dirección de la casa de una familia por parte de tabloides de extrema derecha que tienen relación con las cloacas del Estado"

Nada más producirse estas declaraciones, Abascal, a través de su cuenta de Twitter, respondía a Echenique anunciándole la presentación de una querella. "No tengas duda de que recibirás la correspondiente querella por tus calumnias y por seguir incitando a vuestras manadas al odio y a la violencia contra VOX. Esto lo conozco bien por los 'perspicaces' amigos etarras de @ Pablo_Iglesias_", apuntaba. A renglón seguido añadía en otro tuit: " Los jóvenes de VOX no llevan navajas, lo que llevan es mucha ilusión y la determinación de que a nuestra Patria no la arruinen ni los corruptos de guante fino ni los comunistas subvencionados ni los extranjeros desagradecidos".

Abascal también acusaba al secretario de Organización de Podemos de "justificar" la "violencia asesina de la ultraizquierda en su propia ciudad", en alusión al asesinato de Víctor Laínez que se produjo en Zaragoza en diciembre. " Los jóvenes de VOX no llevan navaja, claro que no. Tampoco llevaba arma alguna el zaragozano asesinado por la espalda por llevar unos tirantes con la bandera de España", insistía.

Abascal también acusaba al secretario de Organización de Podemos de "justificar" la "violencia asesina de la ultraizquierda en su propia ciudad", en alusión al asesinato de Víctor Laínez que se produjo en Zaragoza en diciembre. " Los jóvenes de VOX no llevan navaja, claro que no. Tampoco llevaba arma alguna el zaragozano asesinado por la espalda por llevar unos tirantes con la bandera de España", insistía.
Vaya pelea de gallos...

Por mi que queden en un campo y se revienten todos a palos.

Bueno, Echenique que vaya en tanque...xD
Buff este tema acabara siendo un remake de los tirantes y que si lo otro, que pereza [+risas]
Spaicy escribió:Buff este tema acabara siendo un remake de los tirantes y que si lo otro, que pereza [+risas]

Una cosa muy curiosa si has escuchado el video, que termina faltando el respeto a los mismos que ellos quieren meter una querella criminal.

Madre mia.
txusko escribió:Vox acusando de delito de odio [qmparto]

Exacto, como el autobus ese que ahora ya nadie recuerda verdad? XD
A mi me parecen los 2 partidos igual de ridiculos. Ambos son casi lo mismo, cada uno a la misma distancia del centro pero uno a la izquierda y otro a la derecha.

La parte divertida es cuando te viene uno de alguno de los partidos y te dice: noooo, pero si somos muy diferentes... Si, si [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
MistGun escribió:A mi me parecen los 2 partidos igual de ridiculos. Ambos son casi lo mismo, cada uno a la misma distancia del centro pero uno a la izquierda y otro a la derecha.

La parte divertida es cuando te viene uno de alguno de los partidos y te dice: noooo, pero si somos muy diferentes... Si, si [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Realmente no, Podemos no están tan a la izquierda como les gusta aparentar. Lo que pasa es que son unos payasos y les gusta mucho llamar la atención.
"Ese hijo de puta me ha insultado".

Y así estamos. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
MistGun escribió:A mi me parecen los 2 partidos igual de ridiculos. Ambos son casi lo mismo, cada uno a la misma distancia del centro pero uno a la izquierda y otro a la derecha.

Según Girauta, es Ciudadanos el que es casi lo mismo que VOX, ya que no encuentraba apenas diferencias entre un partido y otro. [fiu]
estos de vox cada día haciendose más famosos....un dia de estos incluso lo veremos en el parlamento [qmparto] [qmparto]
sefirot947 escribió:estos de vox cada día haciendose más famosos....un dia de estos incluso lo veremos en el parlamento [qmparto] [qmparto]

Son la mejor opción para los que no saben a quien votar y quieren reventar el sistema.

Son la belén esteban (si esta se hubiese presentado a las elecciones) de los antisistema.
Luego nos preguntamos que por qué la justicia va tan lenta. Por chorradas como esta...
kenshinbh escribió:

Según Girauta, es Ciudadanos el que es casi lo mismo que VOX, ya que no encuentraba apenas diferencias entre un partido y otro. [fiu]

Girauta es otro payaso. Hay varios en todos los partidos [sonrisa]
aperitivo escribió:Luego nos preguntamos que por qué la justicia va tan lenta. Por chorradas como esta...

Para lo que quiere la justicia va a la velocidad de la Luz.
En las próximas elecciones deberían pensar seriamente presentarse en coalición.
vox acusando de delito de odio es como el pp acusando a alguien de corrupcion

A LOS MONSTRUOS NO MIRAR!! [mad]
kenshinbh escribió:

Quien es Girauta o que? No tengo ni idea. :-?

@sexto Podemos quiere a un pueblo muy a la izquierda lo que pasa que ellos, cómo estamos viendo, si que es cierto que son más apareciencias, pero lo dicho, el pueblo y sus leyes a la izquierda a tope.
sefirot947 escribió:estos de vox cada día haciendose más famosos....un dia de estos incluso lo veremos en el parlamento [qmparto] [qmparto]

Vox es en realidad un partido de pacotilla de esos que votan masivamente foreros sin edad de votar pero que en la realidad no llenarian un plaza de toros con los votos de una region.
Le pasara como Manos Limpias. ;)

¿A qué distancia se puede estar de algo que no existe?

A mí no me hace ninguna gracia. Que en Españá tengamos un partido como Vox es para preocuparse y desear que no saquen nunca, ninguna representación política.

El tipo de emociones y sentimientos que llevan a un ciudadano a votar a VOX son precisamente los que no necesitamos en una sociedad pacífica, abierta y colaboradora.
MistGun escribió:Quien es Girauta o que? No tengo ni idea. :-?

Portavoz de Cuidadanos en el Congreso.
Iknewthat escribió:

A mí no me hace ninguna gracia. Que en Españá tengamos un partido como Vox es para preocuparse y desear que no saquen nunca, ninguna representación política.

El tipo de emociones y sentimientos que llevan a un ciudadano a votar a VOX son precisamente los que no necesitamos en una sociedad pacífica, abierta y colaboradora.

mientras que en españa siga dividiendo de una forma tan brutal el derecha-izquierda, el buscar enemigos,etc.. es normal que al final haya gente que se tenga que decantar por un lado u otro. Nos dicen que M.rajoy es una maquina de hacer independentistas, pero es que los independentistas son una maquina de hacer Ciudadanos.

y vox subirá pk el pp ha sido blando con el 155...y muchos fachas peperos se irán con ellos.
sefirot947 escribió:Nos dicen que M.rajoy es una maquina de hacer independentistas, pero es que los independentistas son una maquina de hacer Ciudadanos.

Ciertamente toda acción conlleva una reacción igual y opuesta
Es ponerme el vídeo de FAQ's donde este señor se queda KO cuando le preguntan por Losantos y la risa me puede
Dentro de poco veremos a alguien de VOX enseñando una teta con tal de salir en noticias.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Los delitos de odio van en ambas direcciones, o acaso los izquierdosos son seres de luz.
Habló de putas la Tacones
¿Y cuando se va a querellar el mundo contra ellos?
https://twitter.com/Berlustinho/status/ ... 2197590021

Yo.... lo dejo aquí y ya... dejamos al grupo este disfrutar de su fascismo galopante
shingi- escribió:https://twitter.com/Berlustinho/status/998134242197590021

Yo.... lo dejo aquí y ya... dejamos al grupo este disfrutar de su fascismo galopante

Según él, los catalanes no son Españoles. [+risas]
Overdrack escribió:

Según él, los catalanes no son Españoles. [+risas]

Eso no es único ni exclusivo de VOX.

Para muchos jamás lo fuimos, o lo somos por alguna parte el cuerpo humano masculino.

Se queda todo loco [qmparto]
Los catalanes solo son españoles para lo que les interesa, véase apropiarse del territorio y expulsar a quien no piense igual.
Lo que sí es odio en estado puro, es la cara y el tono de Javier Ortega Smith.
35 respuestas