VOX simula la expropiación de la mezquita de Córdoba por Podemos

https://www.youtube.com/watch?v=Gpo-JIfUNpk

¿Este tipo de campaña es legal? ¿Tan fácil es echar mierda sobre alguien o alguna organización impunemente? ¿Mentir y engañar a diestro y siniestro?

Lo primero es que a mi modo de pensar la expropiación de la Mezquita debería ser una obligación, basta ya del bulo que tiene la Iglesia, y lo segundo, que les ha faltado decir que a partir de ahora la van a utilizar de academia de yihadistas...
Yo estoy empezando a memorizar versos del corán, para cuando seamos parte del Estado Islámico, no te digo más :o
Putos locos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, he buscado otra forma de expresar lo que me hace sentir el vídeo pero no hay forma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Altear escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Gpo-JIfUNpk

¿Este tipo de campaña es legal? ¿Tan fácil es echar mierda sobre alguien o alguna organización impunemente? ¿Mentir y engañar a diestro y siniestro?

Lo primero es que a mi modo de pensar la expropiación de la Mezquita debería ser una obligación, basta ya del bulo que tiene la Iglesia, y lo segundo, que les ha faltado decir que a partir de ahora la van a utilizar de academia de yihadistas...

Pues espero que si sea legal, solo por las risas que ha proporcionado. Ya tarda Jose Mota en ficharlos.
Qué te esperas de unos fachas recalcitrantes como los de VOX?, nada bueno, desde luego. Además, las patéticas tías estas que salen en el vídeo, podrían ensayar un poco lo que están leyendo, porque, sobre todo la segunda, se las nota su profesionalidad a la hora de hacer una actuación, lo dicho, patéticas las tías estas y patético en general todo lo que rodea a VOX.

Saludos.
El problema no es que el video sea una puta mierda, es que haya algun subnormal que se lo crea.
Que clase de mierda es esto? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Salam aleikum Pablo Iglesias.
Mensaje dirigido a sus principales votantes, los paletos, nada nuevo, aquí si podéis acusar de islamofobia.
Esto lo veo yo asi... hola? hola?, por favor hablar de nosotros, venga, hola? ahi alguien?, venga llamarnos a alguna tertulia o algo!!!
Pues nada a soltar jilipolleces.
Pero en Venezuela son mayormente musulmanes? O eso eran los nazis... Ya me pierdo entre tantas cosas que les llaman xD.

Y no se supone que la libertad de prensa se acabaría y tendríamos un "aló, presidente" presentado por Pablo Iglesias a todas horas?
kenshinbh escribió:Pero en Venezuela son mayormente musulmanes? O eso eran los nazis... Ya me pierdo entre tantas cosas que les llaman xD.

Y no se supone que la libertad de prensa se acabaría y tendríamos un "aló, presidente" presentado por Pablo Iglesias a todas horas?

Eston son mas de Podemos es Irán, mas que Venezuela.
Yo el problema lo veo en que están tonteando con incitar el odio a los musulmanes, ellos sabrán.
No puede ser tío. Es que no.
Es que la mezquita deberia ser del estado.
Madre mía, aparte de las tonterías... es que sobre todo la "corresponsal" lo hace de puta pena. Para estar leyendo, que mal lo hace.

Estos sólo saben mentir y sembrar el odio, y ni eso lo hacen bien.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
vivo en un pais donde VOX pone de racistas he intolerantes a podemos, cualquiera diria que el de ultraderecha es el de la coleta
Creando odio contra otras culturas...
Melkorian escribió:Esto lo veo yo asi... hola? hola?, por favor hablar de nosotros, venga, hola? ahi alguien?, venga llamarnos a alguna tertulia o algo!!!
Pues nada a soltar jilipolleces.

Les están quitando votos al pp. Yo hasta le he dado like al video y lo voy a compartir con todos mis circulos.

Espero que no me pase como al pp con podemos.
lo mejor es el final del video
VOX, la derecha
:-| :-|
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd estamos locos jajajajajajjajajj
¿Mostrándose manipuladores sobre los demás esperan conseguir mas votos que argumentando sobre sus propias posibilidades?.
La Mezquita de Córdoba antes la gestionaba el Estado, luego va Aznar y aprueba una ley vergonzosa con la que la Iglesia Católica se autoproclama dueña de la Mezquita, van y le ponen una entrada de 8 € para los visitantes y.... ¿a que no sabéis quién se encarga ahora de pagar el mantenimiento, restauraciones y demás??? Exacto, sigue pagándolo el Estado (o sea nosotros) y la Iglesia se queda con toda la pasta de las entradas a la Mezquita, y sin pagar ni un puto impuesto hoyga!!!

¿A que se os queda cara de tontos?

Pues ale, a seguir votando al PP y a chuparle el troncho a los curas y que viva el Opus Dei que tanto gusta en VOX, y si no estás con ellos resulta que eres simpatizante del ISIS, menudos cabr*n*s cómo frivolizan con el terrorismo, con estas cosas no se juega.
Brutus Malone escribió:La Mezquita de Córdoba antes la gestionaba el Estado, luego va Aznar y aprueba una ley vergonzosa con la que la Iglesia Católica se autoproclama dueña de la Mezquita, van y le ponen una entrada de 8 € para los visitantes y.... ¿a que no sabéis quién se encarga ahora de pagar el mantenimiento, restauraciones y demás??? Exacto, sigue pagándolo el Estado (o sea nosotros) y la Iglesia se queda con toda la pasta de las entradas a la Mezquita, y sin pagar ni un puto impuesto hoyga!!!

¿A que se os queda cara de tontos?

Pues ale, a seguir votando al PP y a chuparle el troncho a los curas.

Lo cachondo es que en la entrada te venden que parte del dinero va para mantenimiento y restauracion y eso, como se saltan el 6º mandamientos los muy joputas [qmparto]
El año pasado, la Mezquita facturó 13 millones por las visitas al monumento. Unos ingresos que no pagan IVA, IBI, ni ningún tributo, dado que la Iglesia católica está exenta de pagar impuestos en España. Lo que convierte a la Mezquita de Córdoba en un paraíso fiscal en virtud de los acuerdos firmados entre el Estado franquista y el Estado Vaticano. Solamente faltan dos años, si nadie lo evita antes, para que la Mezquita de Córdoba sea eternamente propiedad de la Iglesia católica y se borre su nombre de la historia. En manos de la Junta de Andalucía, del Ayuntamiento de Córdoba, del Estado, del Parlamento andaluz y de la ciudadanía está evitarlo. O de todos a la vez. El tiempo juega a favor del Obispado que ha borrado del mapa a la Mezquita más grande de Occidente.

http://www.andalucesdiario.es/ciudadanx ... esia-2016/

Porque de todos es sabido que las muy costosas obras de mantenimiento y restauración que se realizan en la Mezquita cada año son costeadas en su mayor parte por la Administración Pública: Junta de Andalucía y Estado. ¿Para eso no es propietaria la Iglesia?

http://www.diariocordoba.com/noticias/o ... 28382.html
Liquid Snake yo escribió:Lo cachondo es que en la entrada te venden que parte del dinero va para mantenimiento y restauracion y eso, como se saltan el 6º mandamientos los muy joputas [qmparto]

No mienten, va a reformar, entre otros, el nuevo ático de Rouco Varela xD.

Rouco Varela se muda un ático de lujo cuya reforma costó a la Iglesia medio millón de euros
http://www.20minutos.es/noticia/2384465/0/reforma-vivienda/nuevo-domicilio/rouco-varela/
Ojalá gane Podemos y devuelva al Estado lo que estos sinvergüenzas nos robaron.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
y en clan tv pepa pig sera asi...

https://www.youtube.com/watch?v=42JQYPioVo4
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pero esta gentuza de vox no son rabiosamente fachas? Pues que vayan a pescar votos en casa peperufos, que de podemos no se van a llevar ni uno.
Me lo he visto 10 veces y sigo sin dar crédito. Pero qué risas me estoy echando, por otra parte. No carburan guay ahí arriba.
La que está liando el coletas. Imagino que no le bastaba con arrojar gays desde la Giralda }:/

Nuria Ruiz actúa muy mal pero melafo. Las más católicas son las que mejor follan, de toda la vida.
La derecha intentando parecer la solución al problema creado y traído por ellos. De risa.

Portada de hoy mismo:

Imagen

Para quien no conozca este diario, es el periódico más leído en el País Vasco y azote mediático del PNV. En la anterior legislatura con un Gobierno Vasco gobernado por PSOE y apoyado por el PP, era azote de la oposición. Es un medio de derechas, anti-nacionalista y propiedad del Grupo Vocento, los del ABC.
Tiene cojones la cosa... encima que la derecha ha puesto todo de su parte para "privatizar" la mezquita, y encima les seguimos pagando el mantenimiento... y ahora este anuncio. Pa mear y no echar gota.
Como gag de humor es flojito.

Si pretenden otra cosa es que son mas tontos de lo que pensaba.
PolCat escribió:Si pretenden otra cosa es que son mas tontos de lo que pensaba.

Pues permíteme, discrepo. Es un vídeo muy bueno para asustar y conseguir el voto del votante más nacionalista español, ultracatólico y de derechas del PP. Es decir, gente no muy inteligente y con una idea de España "una grande y libre".

Tampoco se puede esperar que Vox sea un partido importante en el panorama. Son la extrema derecha. Pero van ya a la desesperada, porque de otra forma en pocos años desaparecen.
A estos había que expropiarles las ganas de llamar la atención.
Me remito a lo que dije en el anterior hilo de VOX cuando su portavoz dijo lo de la Giralda y la Mezquita:

Falkiño escribió:Yo estoy de acuerdo con Podemos en estos casos. Es más, hace relativamente poco hablaba con mi novia de todo esto de la Iglesia porque estoy en Tenerife de nuevo pasando un tiempo y me di cuenta de que la catedral de La Laguna estaba ya al fin restaurada, y leo en un panel que el ayuntamiento de la ciudad se ha gastado cientos de miles de euros en las obras de acondicionamiento y reparación.
Y luego me percato de que la Iglesia Católica no paga IBI, ni impuesto alguno, ni tampoco paga el agua ni la luz que consumen los templos, pero es que encima luego es el contribuyente el que debe pagar las obras y todo el mantenimiento de dichos templos, comulgue con la fe católica o no. Y todo ello para edificios que no son de propiedad pública.

Si la Iglesia (lo pongo como ejemplo por lo de la mezquita de Córdoba que si no recuerdo mal es propiedad católica) pagase impuestos y se pagase sus facturas, que el edificio sea suyo. En tanto en cuanto no paga nada y encima el acondicionamiento de dichos templos va a cargo del pueblo, pues entonces esos edificios deberían pasar a ser propiedad pública y acondicionados como museos o lo que sea, y que a los católicos se les imponga un horario estricto de misas si quieren, previo pago por la Iglesia de alguna tasa para poder usar el edificio y que consigan a través de donaciones de sus fieles; y que el resto del tiempo el edificio esté a plena disposición del pueblo español.

Salu2!
Noid escribió:Tiene cojones la cosa... encima que la derecha ha puesto todo de su parte para "privatizar" la mezquita, y encima les seguimos pagando el mantenimiento... y ahora este anuncio. Pa mear y no echar gota.

Para ellos el PP es una pseudo-derecha que no se merece llamarse derecha. Ellos son la derecha pura, esa que arregla todos los males del mundo. La derecha para ellos no hace esas cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=AzTHQzQixjE
La Iglesia es un puto cáncer, con eso de que pueden coger cualquier edificio que no sea de nadie, hacen lo que les da la gana.
unkblog escribió:Putos locos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, he buscado otra forma de expresar lo que me hace sentir el vídeo pero no hay forma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta gente son Vovox.
Parece un partido hecho para abueletes cabrones y asquerosos, que no dudarían en quemar a los que opinen distinto de ellos
Comentarios en el video: 0

Raro raro raro XD
Elelegido escribió:Malas noticias para VOX:

https://www.middleeastmonitor.com/news/ ... or-threats

Flipo con los yankis XD Si ellos dicen que fulanito es terrorista... lo es. Si dicen que no... no lo es. Qué ridículo más grande.
Podrían tomar nota de este señor para realizar con más cabeza sus próximos videos:
https://www.youtube.com/watch?v=-d-rhCq9okQ
Ivelios escribió:Podrían tomar nota de este señor para realizar con más cabeza sus próximos videos:
https://www.youtube.com/watch?v=-d-rhCq9okQ

Qué enorme era ese programa y qué fiera Juanjo de la Iglesia :P Era, para mí (y mira que yo era MUY crío), la mejor parte del programa XD
He visto a Mac de Marco usar el croma mejor que los de VOX
51 respuestas
1, 2