Voy a 3.66, quereis que haga algún test?

Voy a volver a 3.66 porque me he dado cuenta de que esto está muy verde y sí yo me compré la Ps3 es para jugar. Así que sí queréis hacer algún test de cualquier tipo con algún .pup o alguna app que quisierais probar en 3.66 me ofrezco voluntario
Este puede ser un posible adiós, que la scene lo decida xD
Buenas compi de twitter :D.

Veo que como yo decidiste actualizar a la última versión por el online/juegos nuevos :D.

El QA Flagging ya está probado y no funciona.
Cualquier intento de aplicaciones NPDRM no va a funcionar porque todos los hashes están en la lista blanca, e imagino que el keypair de geohot está en la lista negra.
Así pues, lo único que podría funcionar es el "header size fail" que dijo Mathieulh, pero que según él es muy difícil...

Por tanto actualiza y no te comas la cabeza prque además te arriesgas a un PSN ban.

Saludos!
Noltari escribió:Buenas compi de twitter :D.

Veo que como yo decidiste actualizar a la última versión por el online/juegos nuevos :D.

El QA Flagging ya está probado y no funciona.
Cualquier intento de aplicaciones NPDRM no va a funcionar porque todos los hashes están en la lista blanca, e imagino que el keypair de geohot está en la lista negra.
Así pues, lo único que podría funcionar es el "header size fail" que dijo Mathieulh, pero que según él es muy difícil...

Por tanto actualiza y no te comas la cabeza prque además te arriesgas a un PSN ban.

Saludos!

Ok, además para Scene tengo.la PSP y el HTC con Android a sí que.no.pierdo.mucho
Cuando pueda te.invito a G+ ;)
Él maldito teclado de Android no deja de poner puntos entre las palabras XD
yo queria preguntarte si al actualizar se pierden los emuladores, es que si no se pierden igual me interesa
gracias por responder, pues seguiré como estoy.
Ya he acrualizado, pero seguiré pasandome.por aquí
Podéis cerrar cuando querais
(mensaje borrado)
L-T escribió:Yo aviso que me compre unos zapatos y me quedaron chicos... si alguien gusta pues ya saben.....

Imagen

Troll...
(mensaje borrado)
Pues yo no actualizaría ni aunque dieran tickets de barra libre para el Mercadona XD XD

Tú mismo Notakas.
norushi escribió:el amigo tiene razon... asi que de troll nada, mas troll es el que crea un tema para decirnos que va a actualizar }:/ y? que mas nos da... yo no voi diciendo lo que TENGO ni lo que voy acer.... borren ya este post INUTIL pleas.

Hombre, en eso tienes razón, a ver si te borran el post INÚTIL porque Notakas lo ha puesto de buena voluntad ofreciéndose a probar cosas para el beneficio de todos.

No sé qué cojones está pasando con EOL últimamente, pero esto está lleno de trolls que ni siquiera leen lo que critican.
La próxima vez no me ofrezco, si parece que queréis espantar a la gente...
aqui el problema no es k no se pueda, o no se ofrezca la gente para seguir la scene. El problema realmente es que Haber quien es el listo que hace algo para acabar como Graf o Geohot.
Noltari escribió:
norushi escribió:el amigo tiene razon... asi que de troll nada, mas troll es el que crea un tema para decirnos que va a actualizar }:/ y? que mas nos da... yo no voi diciendo lo que TENGO ni lo que voy acer.... borren ya este post INUTIL pleas.

Hombre, en eso tienes razón, a ver si te borran el post INÚTIL porque Notakas lo ha puesto de buena voluntad ofreciéndose a probar cosas para el beneficio de todos.

No sé qué cojones está pasando con EOL últimamente, pero esto está lleno de trolls que ni siquiera leen lo que critican.


nada mas que decir
Notakas escribió:La próxima vez no me ofrezco, si parece que queréis espantar a la gente...

Si vas a investigar simplemente hazlo y luego pones tus descubrimientos... este post es mas bien como para llamar la atencion .
y de antemano te digo que nada te funcionara en 3.66 dado que se cambiaron las keys , conlo que se firmaba anteriormente ya esta ahora en la black list...
Notakas, que firm tenias antes de actualizar? y que has borrado para no dejar rastro del cfw? es que me interesa y no encuentro ninguna respuesta clara..gracias :)
3.55 rebug y he actualizado sin borrar emuladores ni la partición de Linux ni nada
Sony no va a banear, no le conviene
Si no has actualizado ya, espera un momentín, que me gustaría que probases algo... Te comento ahora en un ratito por privado
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo vengo a informar de q me acabo de tirar un pedo considerable, d estos de que ceden la tela de la silla de oficina y la blanquean y suenan como remachadora. Y olia aun peor, es lo q tiene querer comer mochetas. Asi q si alguna quiere q intente algun esperimento q me diga.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Smacks escribió:
mva255 escribió:yo vengo a informar de q me acabo de tirar un pedo considerable, d estos de que ceden la tela de la silla de oficina y la blanquean y suenan como remachadora. Y olia aun peor, es lo q tiene querer comer mochetas. Asi q si alguna quiere q intente algun esperimento q me diga.


Si por favor, prueba a mirarte los gallumbos, verás una agradable sorpresa =D jajajajajajajaja XD XD XD XD XD


Ya lo he hecho, es como cuando vas al baño. Todo e mundo gira la cabeza para contemplar esa gran aportacion al mundo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues yo si voy próximamente al 3.66... tantas cosas que probar...
Smacks escribió:Si no has actualizado ya, espera un momentín, que me gustaría que probases algo... Te comento ahora en un ratito por privado

Ya lo he hecho, lo postee antes
Gente como vosotros hace que gente como Hermes se haya ido
Luego a ver quién se queja d e que.no hay CFW 9.99 con compatibilidad de X360 Wii, sarten, tostadora y Linux con el driver de RSX con 3D sin gafas...
No entiendo que hace en scene gente que parece que quiere destruirla, y al final acaba pidiendo "backups" PSN y si no ataques a Sony
Luego también os meteis con PDNKED o Dospiedras por que no lo saben todo o no se expresan como un gran literato
De cinicos está lleno el.mundo, lo que queréis os lo trabajais y el que no que se ponga debajo de un puente a pedir CFW's.
No creo que haya más que decir
Notakas escribió:
Gente como vosotros hace que gente como Hermes se haya ido
Luego a ver quién se queja d e que.no hay CFW 9.99 con compatibilidad de X360 Wii, sarten, tostadora y Linux con el driver de RSX con 3D sin gafas...
No entiendo que hace en scene gente que parece que quiere destruirla, y al final acaba pidiendo "backups" PSN y si no ataques a Sony
Luego también os meteis con PDNKED o Dospiedras por que no lo saben todo o no se expresan como un gran literato
De cinicos está lleno el.mundo, lo que queréis os lo trabajais y el que no que se ponga debajo de un puente a pedir CFW's.
No creo que haya más que decir

+1
yo me kedo con mi 3.55 kmeaw que tengo muchas cosas que probar...sobre todo copias de seguridad.XD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pedropla escribió:yo me kedo con mi 3.55 kmeaw que tengo muchas cosas que probar...sobre todo copias de seguridad.XD


Serás el primero en pedir la 3.66 cuando puedan cargarse los backups XD.
Jur...

Creo que va a haber que poner una especie de tutorial para distinguir la diferencia entrre foro SCENE (dedicado a la scene) y foro MODCHIPS/SOFTMODS (firmwares y demás)... porque está claro que con los avisos y descripciones que hay debajo de los títulos de los foros no es suficiente.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Creo que va a haber que poner una especie de tutorial para distinguir la diferencia entrre foro SCENE (dedicado a la scene) y foro MODCHIPS/SOFTMODS (firmwares y demás)... porque está claro que con los avisos y descripciones que hay debajo de los títulos de los foros no es suficiente.

Un saludo.

Pensaba que esto iría en Scene, lo estuve pensando y pensé que estaba mejor aquí
Yo creo que deberías cerrarlo, no se vaya a extender la discusion
Ferdopa escribió:Jur...

Creo que va a haber que poner una especie de tutorial para distinguir la diferencia entrre foro SCENE (dedicado a la scene) y foro MODCHIPS/SOFTMODS (firmwares y demás)... porque está claro que con los avisos y descripciones que hay debajo de los títulos de los foros no es suficiente.

Un saludo.



A riesgo de floodear y aprovechando que Ferdopa ha pegado un vistazo al hilo pregunto ¿por qué los loaders están en scene si hay un subforo dedicado a todo lo relacionado con backups?

Scene
Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups


Carga de backups
Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.



PD: yo no tardaré en pasar a 3.66
Notakas escribió:Voy a volver a 3.66 porque me he dado cuenta de que esto está muy verde y sí yo me compré la Ps3 es para jugar.


No entendi muy bien eso.. lo entenderia si estabas en 3.56 pero en 3.55 por que no puedes jugar? O te refieres especificamente al portal 2, dirt 3 y algun otro mas? Que de momento son los unicos juegos a los que no se puede jugar.
Yo me voy YA, con este hilo me he animado del todo, paso de emuladores, para eso tengo el PC.

Estoy harto de esperar y esperar, ADIOS Scene o ¿hasta luego? [toctoc]
bley escribió:Yo me voy YA, con este hilo me he animado del todo, paso de emuladores, para eso tengo el PC.

Estoy harto de esperar y esperar, ADIOS Scene o ¿hasta luego? [toctoc]



que te vaya bien tio [chulito]
Ya se ha dicho muchas veces:

3.55--> todo excepto online

3.66--> nada excepto online

Solo cambia una palabra, asi que ahi que elegir... todo no se puede tener y si se tiene va a ser dias o 1 o 2 semanas como hemos podido comprobar
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo por eso programo para mi, me divierto y aprendo mas asi que en online.

Ya no me dedico a cargadores ni managers ni mierdas... Cosas que no interesan como cajas de ritmos etc...

En fin, saludos!
Jur...

¿por qué los loaders están en scene si hay un subforo dedicado a todo lo relacionado con backups?

Porque aunque tienes parte de razón, no hay que olvidar dos consideraciones:

- Los loaders son Scene, ya que son homebrew.

- También son necesarios para la Carga de Backups, por lo que pueden estar también en ese foro.

Como el Foro de Carga de Backups la inmensa mayoría de los hilos se centra sobre todo en cómo cargar las copias de seguridad de los juegos y no en en el funcionamiento/instalación de los propios loaders, permitimos que los loaders (que son homebrew) estén en Scene.

Un saludo.
L-T escribió:Yo aviso que me compre unos zapatos y me quedaron chicos... si alguien gusta pues ya saben.....

Imagen


Vuelve a tu cueva troll
(mensaje borrado)
L-T escribió:
dark_on_5 escribió:Yo por eso programo para mi, me divierto y aprendo mas asi que en online.

Ya no me dedico a cargadores ni managers ni mierdas... Cosas que no interesan como cajas de ritmos etc...

En fin, saludos!


Imagen

Tengo ganas de decirte más cosas...
Yo también pensaba programar, pero ya que aún estoy aprendiendo, y, por mi cuenta prefiero hacerlo sin prisa y programar para PC que es más facil
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Notakas escribió:Tengo ganas de decirte más cosas...
Yo también pensaba programar, pero ya que aún estoy aprendiendo, y, por mi cuenta prefiero hacerlo sin prisa y programar para PC que es más facil


Si quieres hacerlo para pc avisame por privado que tengo TODO lo que te pueda hacer falta en un momento dado. ;)
PDNKED escribió:
Notakas escribió:Tengo ganas de decirte más cosas...
Yo también pensaba programar, pero ya que aún estoy aprendiendo, y, por mi cuenta prefiero hacerlo sin prisa y programar para PC que es más facil


Si quieres hacerlo para pc avisame por privado que tengo TODO lo que te pueda hacer falta en un momento dado. ;)

A qué te refieres con TODO? jajaja
Ya te estoy siguiendo en twitter, si eso hablamos por ahí
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
L-T escribió:
dark_on_5 escribió:Yo por eso programo para mi, me divierto y aprendo mas asi que en online.

Ya no me dedico a cargadores ni managers ni mierdas... Cosas que no interesan como cajas de ritmos etc...

En fin, saludos!


Imagen

Trolly, vete a tomar por culo. Te crees muy "cool" poniendo un facepalm antediluviano? Que ademas a que viene? Acaso sabes programar, payaso?

Odio este tipo de bastardos, de verdad...

Troll successfully feeded.
Aquí lo que hace falta es un par de baneos y punto
¿No hay baneos? ¡Pues te confisco el felpudo!

http://img851.imageshack.us/img851/2285 ... 2c4723.gif

Vamos a relajarnos un poco...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
IgnorEOL, script muy util y sencillo, puede ponerse el Chrome y Firefox.
dark_on_5 escribió:IgnorEOL, script muy util y sencillo, puede ponerse el Chrome y Firefox.

Pues de mucho no le va a servir, usará IE jajaja
Me he quedado flipado viendo a dark_on_5 insultando... Que es un plomazo el L-T, estoy contigo, lo es y mucho, pero de ahí al insulto... no me lo esperaba de un user de renombre como tú...
Consecuencias de dejar abierto un hilo que su autor ya pedía cerrar en la página 1.
47 respuestas