Voy a abandonar mi xbox fat...

Pues eso...pienso entregarla a gamestop o game,es una arcade con garanta comprada ace 7 meses con mando caja instrucciones cables instrucciones hdmi....nuevecita para comprarme la slim 4gb,mi duda es cuanto me podian dar por ella a cambio y con la condicion de comprar su slim 4gb,o cuanto seria la diferencia de precio.llamaria pero esque asta el lune no esta abierto...si alguien tiene una idea mas o menos agradeceria,gracias :)
Cuatro perras.

Si te dan menos de 20 pavos, por 20 te la compro yo xD
Motorhead escribió:Cuatro perras.

Si te dan menos de 20 pavos, por 20 te la compro yo xD

cabron xddddd
la verdad es que dan muy poco, a mi me gustaría pillarme la nueva mas que nada por el disco duro, porque tengo pensado pillarme un disco duro de 250 y un mando y al cambio ya me sale mas rentable pillarme la nueva.

En game me dijeron que me daban 60€ por la consola y 40€ por el disco duro de 60GB en VALES.
Osea, una basura

Saludoss!
Siempre te daran mejor precio en el foro de compraventa. En game dan cuatro perras.
jonxu escribió:Siempre te daran mejor precio en el foro de compraventa. En game dan cuatro perras.

Desde luego, yo pregunte en game porque ya estaba allí, y vi el pack de Slim 250, con forza 3 y Alan Wake a 250 y se me hizo la boca agua xD.
hay una promocion aora que dando la fat y 3 accesorios creo por 99 euros te llevas la slim de 4
Ime en que gasolinera, que me paso a recogerla
Hoy domingo esta todo abierto en algun centro comercial estara abierto el game.
¿Vas a entregarla finalmente? Igual me interesaban los mandos XD
nose.. creo que en gamestop tienen promociones que alomejor la play 3 si te la quedan mas baratas o la wii XD segun la promocion que tengan. pero vamos que te daran muy poco...
yo la vendería por otros lados, como el foro de compra-venta o similares porque le vas a sacar bastante más.

Salu2.
La vendi!!!!!!!!!!!!!!! hoy mismo por segundamano a un colega jutamente cuando lo vi en persona digo joder el mundo es un pañuelo....xd

Ahora ire por la slim,una cosa la slim 4gb la tienen reurbished? el precio de ella en gamestop-game refurbished a cuanto va mas o menos?no me fio de segunda mano en gamestop-game....igualmente canto suelen rebajarla tambien de segunda mano...? 30-40 euros? 2 años de garantia? GRACIAS!
temblek20 escribió:La vendi!!!!!!!!!!!!!!! hoy mismo por segundamano a un colega jutamente cuando lo vi en persona digo joder el mundo es un pañuelo....xd

Ahora ire por la slim,una cosa la slim 4gb la tienen reurbished? el precio de ella en gamestop-game refurbished a cuanto va mas o menos?no me fio de segunda mano en gamestop-game....igualmente canto suelen rebajarla tambien de segunda mano...? 30-40 euros? 2 años de garantia? GRACIAS!

las refurbished solo son con la fat, la slim no.
litos001 escribió:
temblek20 escribió:La vendi!!!!!!!!!!!!!!! hoy mismo por segundamano a un colega jutamente cuando lo vi en persona digo joder el mundo es un pañuelo....xd

las refurbished solo son con la fat, la slim no.

Gracias Litos,entonces de 2 mano...cantos años de garantia? y precio?30-40 euros mnos en gamestop-game?
14 respuestas