Muy buenas.
Llevo usando cogswap unos meses y la verdad es que no he tenido ninguna queja, es mas, siempre he pensado que teniendo cogswap pa hacen falta los chips
Pero ultimamente he tenido dos problemas: 1.- No juego casi con backups y cuando lo hago es cuando viene un amigo a casa que me trae algo que acaba de salir para jugar a dobles (o a "cuadruples"
) y claro, lo que me trae suele ser de mas de 72 mins, asi que...... y 2.- Ultimamente, cuando queria probar un backup mio me ha costado un siglo encontrar un kit o hacerlo funcionar (es mas, a veces sencillamente no lo consigo). Asi que estos dos problemas me estaban empezando hacerme replantear seriamente lo del chip. Pero ahora resulta que dentro de una semana sale el reproductor de Divx, tengo bastantes peliculas en CDs en divx, y poderlas ver en la tele me apetece una barbaridad, y eso de tener que bajarles la calidad para que ocupen menos de 72 mins no me gusta ni un pelo, me gusta que los divx se vean muy bien, y si tengo que empezar a bajarles la calidad....
Asi que me temo que voy a tener que ponerle un chip a mi pobre play. Alguien se encuentra en la misma situacion que yo de querer "traicionar" al cosuapp? Pos eso, aunque aun poniendome un chip seguiria pasandome por este foro, porque me lo paso de p.m. con vuestros comentarios