Voy a acabar abandonando el cogswap

Muy buenas.
Llevo usando cogswap unos meses y la verdad es que no he tenido ninguna queja, es mas, siempre he pensado que teniendo cogswap pa hacen falta los chips [buenazo]
Pero ultimamente he tenido dos problemas: 1.- No juego casi con backups y cuando lo hago es cuando viene un amigo a casa que me trae algo que acaba de salir para jugar a dobles (o a "cuadruples" XD ) y claro, lo que me trae suele ser de mas de 72 mins, asi que...... y 2.- Ultimamente, cuando queria probar un backup mio me ha costado un siglo encontrar un kit o hacerlo funcionar (es mas, a veces sencillamente no lo consigo). Asi que estos dos problemas me estaban empezando hacerme replantear seriamente lo del chip. Pero ahora resulta que dentro de una semana sale el reproductor de Divx, tengo bastantes peliculas en CDs en divx, y poderlas ver en la tele me apetece una barbaridad, y eso de tener que bajarles la calidad para que ocupen menos de 72 mins no me gusta ni un pelo, me gusta que los divx se vean muy bien, y si tengo que empezar a bajarles la calidad.... :( Asi que me temo que voy a tener que ponerle un chip a mi pobre play. Alguien se encuentra en la misma situacion que yo de querer "traicionar" al cosuapp? Pos eso, aunque aun poniendome un chip seguiria pasandome por este foro, porque me lo paso de p.m. con vuestros comentarios [fumeta]
no me convencen tus problemas, cog-swap powaaaaaaaa!!!!!!!

y lo quje te ahoras en el chip que??
No sabia yo eso de los div x y el bajon de quality.........aunke si es un video, puede ke se pueda cargar con un cd, o esista alguna solusion.Yo si eso, a ver si lo grabo en dvd, y a ver ke ago.

Por otra parte, como uso la ps2 pa jugar sobre todo....los divx me la pelan con tomate.
¡¡¡A MI LOS JUEGOS!!!!
jjajajajajajajajajajajajajajaja

deuuuuuuu
No por Dios......no no lo hagas lo que tienes que hacer es pillarte DVD-R, si son mas caros, pero lo que tienes que hacer es elegir cuales juegos verdaderamente quieres, porque si eres esos que pillan lo que sea , claro ripearás, y después muxos de ellos a los dos día pasarás de ellos.
Por cierto, donde te has metido estos dos últimos días Hitcrasher no se te ha visto el pelo ni aki ni en el msnger. Quería comentar algo contigo sobre un rumor.......
Hitcrasher, es que normalmente los divx estan ripeados para que ocupen 700MB exactas, para aprovechar a tope 1 CD y tener el maximo de calidad...... yo tambien la uso pa jugar, pero me jode cuando me traen un juego en backup pa jugar a dobles y no va por el jodio TOC..... [decaio] Esperare a ver q pasa con lo del divx, igual se les ha ocurrio ya de paso como cargarlo con cog swap, al reproductor y con el a los juegos de mas TOC...... [ginyo]
si a mi tambien m da q el divx va a representar un problema para los q usamos swap......

salu2

RAX
Kuando kieras me lo dices y me conesto anderson.Por lo pronto, te he mandao un emilio, disiendote a la hora ke me conesto hoy.

Deuuuuu
6 respuestas