Me gustan las chicas de 13 porque creen en el amor, a partir de ahí se vuelven TDS PTS, he perdido la esperanza de encontrar una moza agradable que tenga unos ideales que no sean "como soy libre si me tiro a otro habrá acabado todo automáticamente, y si pasa, significará que nunca has podido hacer nada para evitarlo". Y ni se te ocurra reclamar porque sino eres un machista.
Puede que haya un gran porcentaje de pts entre los 14 y los 20 años, pero no todas son así. Sólo hay que saber buscar ._. ... Te lo dice una quinceañera que no es pt.
no puedes con una de 19 ehhhh las peores son las de cerca de 30, que ya han zorreao lo suyo y le han puteao en consecuencia y buscan al tontito buenazo que las mantenga y les cuide.
Halluat
✨
9.210 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
portaminas escribió:no puedes con una de 19 ehhhh las peores son las de cerca de 30, que ya han zorreao lo suyo y le han puteao en consecuencia y buscan al tontito buenazo que las mantenga y les cuide.
themissingone escribió:Me gustan las chicas de 13 porque creen en el amor, a partir de ahí se vuelven TDS PTS, he perdido la esperanza de encontrar una moza agradable que tenga unos ideales que no sean "como soy libre si me tiro a otro habrá acabado todo automáticamente, y si pasa, significará que nunca has podido hacer nada para evitarlo". Y ni se te ocurra reclamar porque sino eres un machista.
tengo 19
No entiendo el sentido de la frase en negrita. Si una persona se tira a otra es obvio que acaba la relación... y también veo normal que sea algo que escape al control de uno. No veo exactamente cuál es el ideal ahí ni entiendo qué tiene que ver eso con la libertad.
Pero vamos, que lo de creer en el amor dependiendo de la edad me parece una tontería enorme. De hecho con 13 años dudo que la mayoría tengan la madurez suficiente para saber siquiera qué es el amor.
themissingone escribió:Me gustan las chicas de 13 porque creen en el amor, a partir de ahí se vuelven TDS PTS, he perdido la esperanza de encontrar una moza agradable que tenga unos ideales que no sean "como soy libre si me tiro a otro habrá acabado todo automáticamente, y si pasa, significará que nunca has podido hacer nada para evitarlo". Y ni se te ocurra reclamar porque sino eres un machista.
tengo 19
Los enfermos al loquero
Kolox
MegaAdicto!!!
569 mensajes desde sep 2007 en Alcalá de Henares, Madrid