Voy a acabar como un jodido pedobear

themissingone está baneado por "troll"
Me gustan las chicas de 13 porque creen en el amor, a partir de ahí se vuelven TDS PTS, he perdido la esperanza de encontrar una moza agradable que tenga unos ideales que no sean "como soy libre si me tiro a otro habrá acabado todo automáticamente, y si pasa, significará que nunca has podido hacer nada para evitarlo".
Y ni se te ocurra reclamar porque sino eres un machista.
tengo 19
Si te hace ilusion....
Imagen
Puede que haya un gran porcentaje de pts entre los 14 y los 20 años, pero no todas son así. Sólo hay que saber buscar ._. ...
Te lo dice una quinceañera que no es pt.
¿No será que te gustan las de 13 porque son más fáciles de manipular que una moza de 19 años, que ya sabe de qué van los tios?
Vengaaa...xD
Si le gustan solo las de 13, entonces si tiene un serio problema [reojillo] [reojillo]
no puedes con una de 19 ehhhh
las peores son las de cerca de 30, que ya han zorreao lo suyo y le han puteao en consecuencia y buscan al tontito buenazo que las mantenga y les cuide.
Vaya tontería. Hay niñas de esa edad que solo van mirando chicos guapos y malotes... aunque yo con esa edad no pensaba ni en sexo ni en amor xD

Y a mis 23 años no voy por ahí haciendo lo que tu dices...
portaminas escribió:no puedes con una de 19 ehhhh
las peores son las de cerca de 30, que ya han zorreao lo suyo y le han puteao en consecuencia y buscan al tontito buenazo que las mantenga y les cuide.

EEhhhh...! xD
themissingone escribió:Me gustan las chicas de 13 porque creen en el amor, a partir de ahí se vuelven TDS PTS, he perdido la esperanza de encontrar una moza agradable que tenga unos ideales que no sean "como soy libre si me tiro a otro habrá acabado todo automáticamente, y si pasa, significará que nunca has podido hacer nada para evitarlo".
tengo 19

No entiendo el sentido de la frase en negrita. Si una persona se tira a otra es obvio que acaba la relación... y también veo normal que sea algo que escape al control de uno. No veo exactamente cuál es el ideal ahí ni entiendo qué tiene que ver eso con la libertad.

Pero vamos, que lo de creer en el amor dependiendo de la edad me parece una tontería enorme. De hecho con 13 años dudo que la mayoría tengan la madurez suficiente para saber siquiera qué es el amor.
themissingone escribió:Me gustan las chicas de 13 porque creen en el amor

Tambien creen en los reyes magos.
Motorhead escribió:
themissingone escribió:Me gustan las chicas de 13 porque creen en el amor

Tambien creen en los reyes magos.

Imagen
themissingone escribió:Me gustan las chicas de 13 porque creen en el amor, a partir de ahí se vuelven TDS PTS, he perdido la esperanza de encontrar una moza agradable que tenga unos ideales que no sean "como soy libre si me tiro a otro habrá acabado todo automáticamente, y si pasa, significará que nunca has podido hacer nada para evitarlo".
tengo 19

Imagen
Los enfermos al loquero [sati]
Antes pensaba asi yo...

Cuando pongas los pies en el suelo ya veras como no todas son unas p**s... Lo malo es que tengas que madurar en ese sentido a base de ostias como yo XD
Nota del moderador: No entiendo qué pretendes con este hilo, y viendo la dirección que toma mejor lo dejamos aquí.
14 respuestas