› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
dragonsacred escribió:yo tiraria al kindle sin dudarlo un momento, un ebook "en color" nunca dara tan buen resultado como uno en "blanco y negro", he probado mil ereaders para movil/tablet y nada como ver y tocar un kindle para ver la diferencia, yo te recomendaria que te fueras a alguna gran superficie y compararas un kindle con los demas ebooks
no se los onyx que tal seran, pero para mi la diferencia de pantalla en color a pantalla en sepia ya hace que no me plantee la compra de los que no sean en sepia
si quieres un bicho serio por 200e en color mirate tablets, con una tablet tendras google play, pantalla a escoger de tamaño y los lectores de ebook que mas te gusten, por contra, como ya te dije, para mi la pantalla en color para leer me resulta incomodisima, machaca mucho la vista
de tablet mi recomendacion, por exp personal, las pipo chinas, pero aqui cada uno te dira una cosa
apachusque escribió:Pasa de la luz. Lo bueno de los readers de tinta electrónica es que los puedes leer en las mismas situaciones que un libro, por lo que no deberías preocuparte por ello. Y a malas, una buena funda con luz y arreglado.
apachusque escribió:Pasa de Android. Un reader es un reader. No es una tablet. Cada cosa se usa para lo que se usa. El reader tiene que ser bueno para leer, por lo que lo único que tiene que hacer es guardar la página y permitir cambiar el tamaño de letra.
apachusque escribió:Lo que tú pareces buscar es una tablet. Y ese es el gran fallo. Mi mujer tenía un lector con pantalla LCD, y se le cansaba mucho la vista, porque tenía que leer en una pantalla retroiluminada. Con el kindle puede leer mucho más tiempo, y no nota cansancio.
Una tablet es una tablet, y un ebook es un ebook. Cada uno tiene su uso. No mezcles cosas. Por poner un ejemplo, es como usar una tablet como MP3 para ir a correr
Un saludo.
evilquake escribió:Compra el Kobo Aura: http://www.amazon.com/Kobo-Aura-Digital ... eader+kobo
Review: https://www.youtube.com/watch?v=jxzlx35lUEE
Ethan2011 escribió:Tagus LUX.
Tiene todo lo que ofrece un Kindle y más, y por el mismo precio.
Si eres de Madrid, en la casa del libro puedes echarle un vistazo.
Yo lo pille en un Cex y muy muy contento.
Räven escribió:apachusque escribió:Pasa de la luz. Lo bueno de los readers de tinta electrónica es que los puedes leer en las mismas situaciones que un libro, por lo que no deberías preocuparte por ello. Y a malas, una buena funda con luz y arreglado.
No se para que tengo que pasar de la luz para luego comprarme una funda con luz ya que los e-readers con iluminación incorporada salen más baratos que una funda con luz y ademas es una luz mucho más homogenea y cómoda.
Räven escribió:apachusque escribió:Pasa de Android. Un reader es un reader. No es una tablet. Cada cosa se usa para lo que se usa. El reader tiene que ser bueno para leer, por lo que lo único que tiene que hacer es guardar la página y permitir cambiar el tamaño de letra.
Tampoco entiendo porqué tengo que pasar de android ni porque tengo que centrarme en guardar pagina y cambiar el tamaño de la letra solamente . Siendo que en un tablet con android puedo instalarle por ejemplo Google Play Books https://www.youtube.com/watch?v=lfqzA94pzwA y otras tiendas de libros, ademas de buscar información de las cosas que estoy leyendo (cosas que hago a menudo), tomar notas, escuchar música clásica de fondo (cosa que a mi no me gusta, pero se que hay gente que si lo hace), instalarme apps de vocabulario de idiomas (las cuales son bastante más cómodas de usar en tinta electronica), instalar visores de ofimatica para poder visualizar también .doc y .ppt...
No se, ese argumento es como la gente que dice que un mvl es para llamar y au. Pues yo prefiero un smartphone para poder hacer una foto cuando me apetezca, no gastarme dinero en sms con whatsapp, consultar en internet lo que me apetezca en ese momento...
Räven escribió:apachusque escribió:Lo que tú pareces buscar es una tablet. Y ese es el gran fallo. Mi mujer tenía un lector con pantalla LCD, y se le cansaba mucho la vista, porque tenía que leer en una pantalla retroiluminada. Con el kindle puede leer mucho más tiempo, y no nota cansancio.
Una tablet es una tablet, y un ebook es un ebook. Cada uno tiene su uso. No mezcles cosas. Por poner un ejemplo, es como usar una tablet como MP3 para ir a correr
Un saludo.
No, para nada busco una tablet, y menos teniendo un ordenador de sobremesa, un netbook y un nexus 5. Para que quiero otro cacharro con el que poder hacer lo mismo que hace mi mvl teniendo un netbook igual de portatil que una tablet pero mucho más cómodo y funcional...
Respecto a lo el mp3 obviamente es absurdo llevarte un e-reader a correr, pero como te he dicho hay quien le gusta leer con música de fondo...
apachusque escribió:No, ese argumento no es lo mismo... una piedra es una piedra, no le des más vueltas. Es posible que acabes encontrando lo que buscas, pero permíteme que vea el futuro Usarás todo eso que pides una vez en el reader, verás que es una mierda hacerlo desde ahí, y te arrepentirás de haber eliminado de la ecuación ebooks 50€ más baratos y que te habrían permitido leer mejor.
apachusque escribió:De todos modos, veo que estás muy alejado de lo que yo entiendo como un ebook. Seguro que en el mercado existe algo como lo que buscas, seguro que te costará más de 200€, y seguro que cuando lo tengas verás que no tenías que haberlo comprado Pero vamos, es tu dinero, gástatelo o mlagástalo como quieras . Para gustos los colores.
Walvaro escribió:YTe recomiendo buscar en "Computerhoy.com" un artículo de los mejores e-reader del mercado. Te pondría el enlace pero estoy con el movil.
Saludos.
kurosakicarlos escribió:Yo ando buscando uno, pero pagar más de 100 euros me parece excesivo, solamente quiero algo para poder leer artículos en PDF o algún libro en otro idioma. Quiero que la pantalla sea en sepia, sin luz vamos, que la tablet te deja los ojos fritos. En Media Markt los hay desde 45 euros, pero es tan sospechoso ese precio...ya veré si no me la juego con alguno de esos jeje.
http://www.rakuten.es/shop/ebookmania/p ... _product_4
¿Qué opinión me dáis de este?
fuji escribió:buff yo ando igual, quiero uno que pese poco y me sirva para manga, ya que tengo un ipad 3 y pesa 50 kilos . Estoy entre el kobo aura HD o ya tirar a tablet y pillar el Xiaomi mipad... totalmente indeciso.
RykX escribió:fuji escribió:buff yo ando igual, quiero uno que pese poco y me sirva para manga, ya que tengo un ipad 3 y pesa 50 kilos . Estoy entre el kobo aura HD o ya tirar a tablet y pillar el Xiaomi mipad... totalmente indeciso.
Yo antes tenía un iPad 3 para mangas y cómics, lo vendí y me he pillado un mini retina, creo que es lo mejor que he podido hacer.
fuji escribió:RykX escribió:fuji escribió:buff yo ando igual, quiero uno que pese poco y me sirva para manga, ya que tengo un ipad 3 y pesa 50 kilos . Estoy entre el kobo aura HD o ya tirar a tablet y pillar el Xiaomi mipad... totalmente indeciso.
Yo antes tenía un iPad 3 para mangas y cómics, lo vendí y me he pillado un mini retina, creo que es lo mejor que he podido hacer.
Pues eso acabo de hacer, con una promo de rakuten se me ha quedado el ipad mini retina por 300 euros y de regalo 34 euros en super puntos para gastar. Ahora cuando me llegue, si veo que me puede suplir el ipad 3, lo vendo ^^. Gracias por el consejo!