Voy a actualizar...ahi algun problema?

Pues lo dicho va a salir el pes 2012 el formula one y no podre jugar si no me compro el juego, ademas las funciones de red merece la pena.
ahora tengo el firmware 3.55 con cfw de wanki.v2 puedo actualizar al ofw sin desde la play sin ningun problema?
o es mejor formtear la el disco, y la ps3?
Podre reproducir pelis blueray originales y dvd?
gracias por vuestra ayuda amigos... la verdad que me compre la play por el pes... asi podre jugar online :)
Buenas Sergi, esta pregunta ya se ha preguntado mucho en los foros, y la resuesta que mas dan esque no pasa nada.
Tambien se responde mucho que no estaria de mas que volvieras a poner el ofm 3.55, un formateo conpleto del disco duro y a subir hacia 3.70 sin ningun problema.Tambien hay quien decia que estaba en 3.60 jugando online y con scene y buckups en el disco duro y no les pasa nada, solo que ya no pueden usar la scene.

Yo personalmente he subido una fat que tenia en 3.41 con dongle, te voy a decir lo que hecho:
1-En el subforo scene, en el hilo aplicaciones para ps3, me cogido un programa para borrar el historial por completo de la ps3.
2-Formateo completo del disco duro.
3-Instalarle el 3.70 oficial, desde usb, ¿por que? porque si, lo tenia ya descargado.
Llevo 2 semanas jugando a saco al bad company 2 que hacia meses que no jugaba y sin nigun tipo de problema.

UN SALUDO
Comentario adicional.

Los updates bajalos con el PC de la pagina oficial, los compruebas, y se los pasas con el USB.

Es un poquito mas lioso pero te aseguras que el fichero este bien.
Alguien sabe si hay algun programa para realizar una dump de la nand antes de upgradear a la 3.70?

Tengo una ps3 jap con 3.55 wanikoko v2 y megustaría realizar un backup de la NAND por si algún día se puede hacer algo.

Saludos
jandujar escribió:Alguien sabe si hay algun programa para realizar una dump de la nand antes de upgradear a la 3.70?

Tengo una ps3 jap con 3.55 wanikoko v2 y megustaría realizar un backup de la NAND por si algún día se puede hacer algo.

Saludos

busca en FORO PS3/SCENE/Aplicaciones para ps3

si no hay ahi, no habra
Mira que comprar una PS3 por el PES......
wenasss gentee oie tengo una duda aer si me podeis exar una manoo!!! kiero pillar ps3 slim xo como puedo saber q no viene actualizada? sabeis q packs son los mas antiguos?
6 respuestas