Voy a adquirir dentro de poco una psp

Buenas dentro de poco me voi a comprar una psp y la verdad es que no sigo mucho su catalogo.
Cuales son sus mejosres juegos respecto a horas de juego, graficos y diversion?
Un saludo.
silent hill origins
monster hunter freedom 2
crush
patapon
mgs portable ops
disgaea: the afternoon of darkness
dbz shin budokai 2
gta's
No te olvides de algun juego de coches.

Burnout dominator

Test Drive

Out Run
el test drive lo tengo ya pa la 360, hay mucha diferencia entre el de psp y el de xbox360?
Un saludo

EDIT: me podeis decir de que jugos van algunos (vamos una descripcion pequeña) de algunos que no he oido en mi vida
Será adquirir :S
Bueno los que te han recomendado arriba, pero yo sobretodo te recomendaria el LocoRoco, lo que un juego tan simple peude llegar a enchanchar es brutal.
Otro que le puedes dar caña podria ser el Virtua Tennis, si te gusta el Tennis, te lo pasarás en grande.
Estos son unos juegos un poco "casuals" pero son de lo mejorcito ^^
me alegro por ti !!!

pero hay 300 post q hablan de q juegos se recomiendan...
ya es medio cansino estos posts.
[fumando]
Ryoma Echizen escribió:Será adquirir :S
Bueno los que te han recomendado arriba, pero yo sobretodo te recomendaria el LocoRoco, lo que un juego tan simple peude llegar a enchanchar es brutal.
Otro que le puedes dar caña podria ser el Virtua Tennis, si te gusta el Tennis, te lo pasarás en grande.
Estos son unos juegos un poco "casuals" pero son de lo mejorcito ^^

El locoroco de que va es de puzles y todo eso?

origenes escribió:silent hill origins
monster hunter freedom 2
crush
patapon
mgs portable ops
disgaea: the afternoon of darkness
dbz: shin budokai 2
gta's

A lo que me refiero con la pequeña descripcion es que hay juegos que no he escuchado en mi vida como monster hunter, crush, patapon, disgaea.
Hay otros que si se cuales son de lo que caera el mgs y el silent hill seguro, lo de la 's de gta sera por que recomiendas todos pero cual es mejor economica-graficamente?
alejandro1707 escribió:
El locoroco de que va es de puzles y todo eso?

A lo que me refiero con la pequeña descripcion es que hay juegos que no he escuchado en mi vida como monster hunter, crush, patapon, disgaea.
Hay otros que si se cuales son de lo que caera el mgs y el silent hill seguro, lo de la 's de gta sera por que recomiendas todos pero cual es mejor economica-graficamente?

Loco Roco,e res una bola, y tienes que mover la pantalla derecha a izquierda para que se mueva, y hacerla saltar para consegur mas bolas y eso, ya veras busca videos, está muy entretenido.
Monster Hunter eres un tio que tienes que cazar monstruos principalmente... ( A mi no me gustó, pero tiene una muy buena crítica) Crush és un plataformas bastante entretenido, pero en ese género te recomiendo mas el Ratchet & Clank.
Patapon, és MUY parecido a LocoRoco, pero con armas xDD (solo está en Japón por el momento). Digagea es un RPG por turnos, solo te puedod ecir eso xDDD

Saludos.
Supongo que los Silen hill, Dragon Ball, GTAs y Metal Gear Sabes de que van, y todos estos son juegos estupendos en PSP, que conservan el espiritu de las sagas en consolas grandes.
el killzone que hay para la psp esta bien?
Buenas noches ya bien entradas, te invito a que te pases por este hilo para que tengas una pequeña introducción al catálogo de juegos de PSP, no se como aún no lo han puesto como hilo destacado. Saludos!
Yo te recomiendo una memory stick de 2 o 4 gigas y luego ya veremos [sati]
Yo creo que con estos vas servido:

silent hill origins
monster hunter freedom 2
locoroco
patapon
mgs portable ops
Shiphon filter 1 y2
Virtua Tenis WT y 3
gta Vice city
Toca Race Driver 3

Ahí es ná! [+risas]
rafapsp escribió:No te recomiendo una memory stick de 2 o 4 gigas y luego ya veremos [sati]

Espero que luego no tengas la poca decencia de quejarte por la escasez de nuevo soft o la ausencia de localizaciones a nuestro idioma de determinados juegos.

Me cago en la maldita ambigüedad de libertad-libertinaje por la que al final pagan justos por pecadores.
In the Flesh escribió:
Espero que luego no tengas la poca decencia de quejarte por la escasez de nuevo soft o la ausencia de localizaciones a nuestro idioma de determinados juegos.

Me cago en la maldita ambigüedad de libertad-libertinaje por la que al final pagan justos por pecadores.

Entonces cual es la memory que me recomendais?
Todos no podemos gastarnos el sueldo de 2 o tres meses como tu si es que trabajas y si no cuando tengas famila y piso que pagar ya me diras chaval que piensas que no me gustaria tener tu coleccion pues alomejor me la hago pero mucho mas barata que tu...y no digas que no llegan los juegos por la pirateria y si es asi dime que tiene que ver :o
Y alejandro comprate la que tu mejor veas de precio yo con 2 gigas tengo bastante pero siempre mejor 4 que 2..
como estan el gangs y el lemmings pk he visto que en el game estan el ratchet+daxter+lemmings x 60€ y el killzone+syphon+gangs es un buen partido comprarselos asi en packs
rafapsp escribió:Todos no podemos gastarnos el sueldo de 2 o tres meses como tu si es que trabajas y si no cuando tengas famila y piso que pagar ya me diras chaval que piensas que no me gustaria tener tu coleccion pues alomejor me la hago pero mucho mas barata que tu...y no digas que no llegan los juegos por la pirateria y si es asi dime que tiene que ver :o
Y alejandro comprate la que tu mejor veas de precio yo con 2 gigas tengo bastante pero siempre mejor 4 que 2..

Y como no puedes gastarte el sueldo, pues lo robas. Espero que si alguna vez te roban por la calle, o el coche, o tu casa, los comprendas, ya que tu haces exactamente lo mismo.
alejandro1707, con esos dos packs tienes lo mejorcito y tirao de precio, yo me los compraba yá!
El Killzone: Liberation me parece un grandísimo juego, entretenido a más no poder e ideal para portatil, pues cada subnivel no es tan largo como para tener que echar una partida muy larga para pasartelo. En mi opinión, está entre lo mejorcito de la consola y mira que tiene tiempo ya. Y a ese precio...

El remake del Castlevania es buenísimo también si te gusta la saga. Además, contiene los dos mejores episodios originales y el remake en 3D del Rondo, toda una delicia. No se a qué precio andará (yo me compré la edición especial japo) pero vale la pena gastarse los cuartos.

Otro titulazo a precio de risa es Lumines . Rara vez me he enganchado tanto a un juego de puzzle. Realmente adictivo, y creo que es el UMD que más tiempo ha pasado dentro de mi PSP el año pasado.

Daxter es plataformas portatil más entretenido que he jugado en muuucho tiempo, así que cómo no te voy a recomendar cogerlo! Encima, a precio reducido.

Si quieres acción y plataformeo old school, creo que no existe nada mejor actualmente que el Ghost and Goblins. El trabajo realizado con este juego es realmente impresionante, y es una de las mejores puestas al día de juegos clásicos que se pueden jugar.

Y si te gustan los típicos musicales-secuenciales, te recomiendo adquirir Beats en la store, ideal porque juegas con las propias canciones que tengas en la MS. Y contra más alta es la dificultad más notas la diferencia entre las canciones y cómo no es lo mismo ponerte U2 o Emperor ;)

Luego ya estarían muchos otros juegos recomendables (Tekken, Syphon Filter, Wipeout, Crush, Ratchet and Clank, Virtua Tennis, LocoRoco, Mercury, Silent Hill Origins, Manhunt 2...). La verdad, es que el tópico de "es que la PSP no tiene juegos decentes" hace perder toda la credibilidad a cualquiera que lo diga.

De verdad, aquellos que no compra un sólo juego con la excusa de que no tienen dinero para ello, me parecen realmente tristes. Otra cosa es que se diga "prefiero echarme una juerga el sábado a la noche", pero no será por juegazos a 19.90€. Tampoco digo que haya que comprarse todos, pero no comprar ni uno y llorar porque se cancelen proyectos para la consola, me parece muy hipócrita. Pero allá cada cual, aunque al final los perjudicados somos todos.
ByR escribió:
Y como no puedes gastarte el sueldo, pues lo robas. Espero que si alguna vez te roban por la calle, o el coche, o tu casa, los comprendas, ya que tu haces exactamente lo mismo.

No es lo mismo Copiar que Robar. Aquí nadie se queda sin su bien material.

Es decir, si tu robas un coche, te lo quedas pero otra persona lo pierde. Pero con los juegos y el resto de software no ocurre eso. Si yo a un amigo le dejo un juego que he comprado y se lo graba, yo no pierdo el juego ni la compañía pierde nada.

Parece que la SGAE y la Hobby Consolas han metido un tipo de mentalidad muy incorrecta.

Hay personas, que simplemente nunca comprarían un juego en su vida. Así que, la desarrolladora no pierde ese posible comprador porque nunca lo iba a hacer. De hecho, si no fuera por la piratería, no se hubieran vendido ni tantas psp, ps1, ps2 y xbox 360 y habrían sacado menos juegos para ellas por menor cuota de mercado y unidad de consolas vendidas.

Es decir, yo no veo mal el descargarse software con copyright. Pero también hay que tener un poco de cabeza y saber que comprándote un juego de vez en cuando ayudas a que saquen más juegos.
Er... aclaremos las cosas.

El tema está en que estamos en un foro de jugadores, de gente a la que le gustan los videojuegos. No creo que esta gente sea de los que "nunca se compraría un videojuego en la vida". Eso para empezar.

Y lo más importante, aquí no es cuestión de cuánto dinero ganen o pierdan las distribuidoras o desarrolladoras, o músicos si ampliamos el tema a términos musicales. No, la cuetión es que hay mucha gente con mucho morro que primero, se queja porque cancelan juegos y los que no, no llegan traducidos. Y segundo, se queja porque los juegos y las novedades son muy caros. Y una cosa es que sea caro comprar todos los juegos, pero adquirirlos a 20 miserables € cuando en ejemplos que todos conocemos, muchas veces se gastan más del triple en cada juerga nocturna, me parece de lo más hipócrita que se pueda decir.
Narendil escribió:l tema está en que estamos en un foro de jugadores, de gente a la que le gustan los videojuegos. No creo que esta gente sea de los que "nunca se compraría un videojuego en la vida". Eso para empezar.
Que porque se postee en un foro no se tiene por qué ser hardcore gamer ni tan amante de los juegos X_x Te sorprendería de lo que hay suelto por ahí.

Y lo más importante, aquí no es cuestión de cuánto dinero ganen o pierdan las distribuidoras o desarrolladoras, o músicos si ampliamos el tema a términos musicales. No, la cuetión es que hay mucha gente con mucho morro que primero, se queja porque cancelan juegos y los que no, no llegan traducidos. Y segundo, se queja porque los juegos y las novedades son muy caros. Y una cosa es que sea caro comprar todos los juegos, pero adquirirlos a 20 miserables € cuando en ejemplos que todos conocemos, muchas veces se gastan más del triple en cada juerga nocturna, me parece de lo más hipócrita que se pueda decir.
Pero yo no te discuto eso. Está claro que dices esto que dices en concreto es logico. Porque si no pagas por algo, desde luego no puede exigir ni quejarte de nada. Es como lo de tener la 360 flasheada y quejarte de que te baneen del live.

Yo dije lo de antes, porque dijiste lo de robar. Y dí mis motivos por lo que yo veo que eso no es una comparación correcta.

Buenas entre todo los juego que habeis propuesto (que son muchos) cuales son los 3 imprescindibles por que yo tengo 13 años y claro no pago hipoteca ni nada pero mi paga se ve reducida a 7 euros el mes, que por fin haya conseguido ahorrar para la consola y para un par de juegos es un record para mi.
Un saludo.

Ah y que no sean todos del mismo genero que me gustaria tener variedad.
Pues como imprescindibles te recomendaria:

Tekken (Platinum 19E)

Syphoon Filter LS

Burnout Dominator.
Haber al tal ByR y el otro quien ha dicho que estoy robando yo solo le e aconsejado al chaval lo que yo creo que tiene que comprarse,yo entre psx, ps2 y psp tendre unos 25 juegos originales x una media de 50 euros son unos 1250 euros en pesetas mas de 200.000 mas 25000 de psx 75000 de ps2(las primeras en venderse) mas 50000 de psp(giga pack)son unas 350000pesetas o 2000ypico euros eso sin contar la master system 2 y otros 6 juegos que tube.
Te parece aun que estoy robando por jugar a algunas copias,los videojuegos es un capricho cada vez mas caro y te aseguro que yo ni gente como yo va a arruinar a las compañias como mucho ellos a nosotros..y si aun compro juegos originales pero solo los que merezcan la pena...si no que los bajen como los platinium [enfa]
A ver que yo no he dicho que nadie esté robando, eso para empezar :P

Por lo demás, no creo que haga falta ponerse aquí a dar datos de lo que cada cual se gasta o no en videojuegos, sólo digo que hay mucha queja y poco apoyo, nada más.

Que porque se postee en un foro no se tiene por qué ser hardcore gamer ni tan amante de los juegos X_x Te sorprendería de lo que hay suelto por ahí.

No, no tiene que ser hardcore gamer, ni un amante de los videojuegos. Pero sí es alguien a quien le gustan, porque si no, no los probaría ni gratis. Lo que no es ético ni lo será nunca es que te guste algo (sea música, videojuegos, cine) y tu única relación con ello sea descargar como locos.

En mi humilde opinión, con poco que te guste este mundillo y en concreto, la PSP que es lo que nos ocupa, debería hacerse un esfuerzo para comprar algún juego, que son muchos los que todos conocemos que no se han gastado un duro en ninguno, y se les llena la boca de quejarse de los altos precios.
Vamos yo no quiero que se centre el hilo en yo no robo tu robas o te descargas vamos a centrarnos en el tema del hilo.
Un saludo
Siguiendo con el hilo, si tienes presupuesto ajustado me limitaría a los platinum que hay grandes joyas. Antes ya te he citado algunos, te comento así en de precio asequible (hasta 20€ en Game). Algo variado y bueno:

DEPORTIVO: Virtua Tennis
PUZZLE: Lumines
PLATAFORMAS: Daxter
ACCIÓN: Killzone Liberation
AVENTURA: Tomb Raider Legend
PLAT./ACCION/AVENT.: Medievil Resurrectino
PELEAS VS: Tekken Dark Resurrection
VARIOS: Capcom Classics Collection
CONDUCCION: Ridge Racer 2
ARCADE: After Burner
OTROS: LocoRoco

Y luego RPG te recomendaría Valkyre Profile aunque ya son casi 30€

Luego ya eliges por género ;)
capcom classis colection de que es/va?
Narendil no me referia a ti sino al de la coleccion y a ByR ya se que a nadie le importa el dinero de cada uno pero estoy asta los cojo.. de que cuando se hable de alguna copia se tiren algunos como fieras cuando seguramente ellos tambien tienen copias..y si no hubieran atacado este hilo no se hubiera ido del tema.
El capcom clasic es una recopilacion de juegos antiguos tambien tienes el sega genesis collection que creo que son un poco mas modernitos y el reciente de atary pero ese tipo de juegos si tienes 13 años igual no te van son mas para gente que los jugamos en viejas consolas o recreativas para ti estaran desfasados aunque no dejan de ser entretenidos.
La lista que te a puesto Narendil esta bien y yo añadiria a los de conduccion los 2 burnout.ok saludos y dejemos opinar a cada uno lo quiera sin comerselo [beer]
Un recopilatorio de grandes clásicos de Capcom, como los Ghosts 'N Goblins, Street Fighter II, Mercs o Knights of the Round.
Soy el primero que apoya la libre distribucion de informacion, sin trabas ni limites.

El problema viene cuando estamos hablando de consumidores aventajados, con maquinas sofisticadas y caras como PSP, que luego, sin embargo, no son capaces de apoyar y sostener ellos mismos un soft decente durante un periodo de tiempo, porque prefieren destinar el capital en otras cosas (hipoteca, hijos...)

Ese es el problema, el momento en que alguien viene a exigir una obra en su aparato como si de un derecho fundamental se tratase, y no como el bien de lujo del que en realidad se trata.

Yo no pago hipoteca, pago letras, y hay meses que me tengo que comer los mocos, apretar fuerte la mano en el bolsillo cuando salgo o ir a algun sitio andando con tal de no gastar gasolina; os puedo asegurar que no voy a ponerle una hoja de reclamaciones al portero de discoteca de turno por no dejarme entrar sin dinero, soy consciente de que pasar una noche animada en un local entretenido es un lujo que o bien me puedo permitir, o bien no (meo fuera de tiesto, pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza)

Es obvio que el soft en PSP no vende como debiera, a pesar de tener una base de usuarios mas que reseñable. A pesar de contar con un catalogo mas que interesante, no se les puede quitar la razon a las thirds o ala propia sony cuando cancelan o no anuncian esperados proyectos, cuando el soft llega sin localizar o cuando el numero de lanzamientos no es tan grande como se debiera esperar. Solo eso, espero no ver rios de tinta de determinadas personas derrochando hipocresia.

Mis tres imprescindibles:

-Silent Hill Origins (aventura, terror, puzzles, enfretamientos...indispensablemente divertido)

-Lumines (ese juego de cabecera que divierte como pocos)

-Ridge Racer (gran arcade de carreras de los que uno siempre anhela en su consola)

Creo que con eso te lo puedes pasar muy bien. Si msa tardes ahorras algo mas, ya te podras comprar algunos mas.
Me callo porque estoy asta los cojones ya, porfavor los que no esten de acuerdo con mis opiniones que me dejen en paz que yo no me meto con nadie(sino me atacan primero)yo solo doy mi opinion a quien lo pregunta y por que le dije al chaval comprate una memory la que me habeis liado va cojones si sabemos que el 99% del los que hablamos aqui tiene alguna copia..va vamos a dejarlo ya [buaaj]
rafapsp escribió: si sabemos que el 99% del los que hablamos aqui tiene alguna copia..va vamos a dejarlo ya [buaaj]

Y esto lo saben un 84.8796 % de los habitantes de la vigesima parte de los barrios costeros de Europa.
Mira deja de decir gilipolleces y de tocarme los cojones porque al final me van a banear por tu culpa no te e dicho que no me contestes mas pues dejalo ya de una puta vez ok saludos [inlove]
Uno de los mejores títulos exclusivos de PSP y más originales juegos del año pasado está a 11 miserables € en Eroski. No se cuál es el precio "oficial", pero vamos, una ganga así... (si, hablo de CRUSH)
hay alguna pagina donde se pueda ver todo el catalogo de psp?
Todo el catalogo no lo se pero en meristation hay muchos y en gameprotv puedes ver videoanalisis de muchos de los videojuegos y si no siempre puedes poner en goggle catalogo psp y haber lo que sale...saludos
rafapsp escribió:Mira deja de decir gilipolleces y de tocarme los cojones porque al final me van a banear por tu culpa no te e dicho que no me contestes mas pues dejalo ya de una puta vez ok saludos [inlove]

Si te banearan no seria mi culpa, sino mas bien o de tus formas o de tus aspiraciones piratillas.

Se acabo el spam, al menos de mi parte.

Saludos.
Narendil escribió:El Killzone: Liberation me parece un grandísimo juego, entretenido a más no poder e ideal para portatil, pues cada subnivel no es tan largo como para tener que echar una partida muy larga para pasartelo. En mi opinión, está entre lo mejorcito de la consola y mira que tiene tiempo ya. Y a ese precio...

+1000000. Para mí el mejor juego de la consola (y me he acabado unos cuantos...). Vale sólo 20 eurillos, el modo un jugador es buenísimo, tiene modo cooperativo para dos jugadores y un modo online divertidísimo que multiplica su vida por diez. El cooperativo no lo probé pero el modo un jugador y el modo online son de lo mejorcito de la consola [tadoramo]
mikote2000 escribió:

+1000000. Para mí el mejor juego de la consola (y me he acabado unos cuantos...). Vale sólo 20 eurillos, el modo un jugador es buenísimo, tiene modo cooperativo para dos jugadores y un modo online divertidísimo que multiplica su vida por diez. El cooperativo no lo probé pero el modo un jugador y el modo online son de lo mejorcito de la consola [tadoramo]

Pues aunque respeto esas opiniones, tengo que decir para contrastar [jaja] que a mi me pareció un juego mediocre, por los siguientes aspectos:

- Vista: Demasiado cenital, un punto intermedio habria estado mejor, ya que le ponen a un juego de accion directa, con toques tacticos, una vista más propia de un age of empires, con lo que, al menos para mi, la inmersion no se consigue demasiado...vemos de antemano todo lo que se avecina, y eso a ojos del protagonista, no es demasiado real para tratarse de un juego belico.

- Limitacion de acciones: Nuestro tio puede andar/correr, disparar, voltereta y agacharse,y punto, pero no puede saltar, ni por ejemplo, moverse mientras está agachado!!(esto clama al cielo en un juego de accion actual). Por no hablar del sistema de fijacion de objetivo, que funciona cuando quiere , y mas de una vez te deja en bolas cuando le da, por la gracia de dios, por dejar de fijar de repente al tio, y por lo tanto, de la inercia del movimiento, ponerse de espaldas al enemigo [mad]

- Los FX: ...........las balas, no creo que haga falta decir mucho más........en mi vida he visto una representacion de disparos más parecida a un churro o ataque tipico de un dragon ball con bolas de energia [poraki] .

Vamos, que en mi opinion, en este juego, la falta de inmersion necesaria en este genero, és enorme.......cámara aerea que nos permite anticipar todo, jugabilidad limitada por la falta de acciones logicas(sobretodo la de andar agachado.....)y efectos de disparos que claman al cielo...... .

Pero bueno, para alguien que pase por alto esos 2 aspectos.......puede ser un juego decente.
In the Flesh al final te estoy cogiendo cariño y nos haremos muy amigos vente a valencia con tu coleccion de juegos y los llevamos al rastro y con lo que saquemos nos compramos una ps3 para cada uno, a ti te gustara mucho porque no se puede piratear(de momento)
A la si prefieres que te hable asi y sino dejame de una puta vez en paz [bye]
Y yo que me alegro con lo que mola.
Ponedle nota a estos juegos que seran los primeros que me compren y quiero saber por que orden:
SOCOM
Disgaea
Wipeout pulse
Silent hill origins
Dead head fred
Syphon filter: l.s.
Tomb raider aniversay
FFT: the war of the lion
worms open warfare 2
monster hunter freedom 2
crush
ratchet and clanck
valkyrie profile
mgs portable ops
metal slug antology
alejandro1707 escribió:Ponedle nota a estos juegos que seran los primeros que me compren y quiero saber por que orden:
SOCOM
Disgaea
Wipeout pulse
Silent hill origins
Dead head fred
Tomb raider aniversay
worms open warfare 2
monster hunter freedom 2
crush
ratchet and clanck
valkyrie profile
mgs portable ops
metal slug antology

Supongo que te das cuenta de lo subjetiva que es tu pregunta.... . Yo personalmente, de la lista que mencionas, los ocmpraria aproximadamente en este orden:

Silent hill origins
mgs portable ops
ratchet and clanck
Tomb raider aniversay
Wipeout pulse
valkyrie profile
metal slug antology
Dead head fred
SOCOM
monster hunter freedom 2
worms open warfare 2

No he jugado a estos 2:

Disgaea
crush
Bueno necesito mas nota con una no me vale animaros
Ah y añado otro añadelo en el lugar que quieras Zack tales of eternia y killzone
Has mirado en gameprotv que te dije ahi estan casi todos los que nombras solamente los buscas y miras el video que salen imagenes del juego y te dicen sus virtudes y defectos prueba y me dices ok...saludos
como se hacen la descargas gratuitas como la del killzone y como se puede jugar en modo online hay que conectarla al router?
54 respuestas
1, 2