voy a adquirir el R6 Vegas.....(merece la pena a estas alturas?)

Hice ayer el pedido en Game (mas 3 meses del LIVE XD ) y no se si hecho bien con el juego (muchas webs le dan un 9 de media) y si a esta alturas (despues de ver gow, halo3, resistance, PGR4)sigue impresionando el apartado grafico?

P.D. hay mucha peña en el LIVE?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El apartado grafico del single player es abrumador. En el multi se resiente bastante, pero para vicios en el Live sigue siendo sublime ;) Buena compra, en cualquier caso.
ademas el modo campaña es espectacular y un gran desafio
los graficos no son lo mas importante.este juego es al q mas horas le e ehao,mas me e reido y mejor me lo e pasado d todos los d la 360.el cooperativo no tiene precio.

salu2
Afirmo lo del cooperativo. Si consigues jugar junto a 3 amigos mas es lo mejor.
no esta mal de graficos, no es un gears ni halo pero es bastante bueno.
Buen juego, recomendado [babas]
Siempre esta en los 10 juegos mas jugados del live, esta semana el 5º

PD: el coop es la polla

Salu2!
Yo lo jugué en verano y disfruté mucho con él.
Me quedé en la última fase de Las Vegas y fui incapáz de pasarla, quizás algún día lo haga.

Del modo Multi no te puedo hablar porque en verano estaba en un piso de alquiler y no tenía linea telefónica ni acceso a internet.

Saludos.
Gracias!!

y que opinais sobre los LOGROS??......dificil?
no me acordaba, su coop es muy bueno, solo por este modo es recomendable
Siempre esta en los 10 juegos mas jugados del live, esta semana el 5º

Además del cooperativo, que es un pasote, una vez que le pillas el rollo pasártelo en legendario no tiene precio.

Edit:Tambien hay dos paquetes de mapas GRATIS para descargar.

Un saludo
motivos...
al final de octubre y todo noviembre sale esto:
ACE COMBAT,NEDD FOR SPEED PRO STREET,NARUTO 360,COD4,ASSASINS CREED,MASS EFECT, y lo demas que vaya que tendremos un mes para la ruina. aí que tu elige.
yo honestamente entre esperar a pillar COD4 o ´pillar ahora el R6...de cabeza por COD4.
kibito28 escribió:motivos...
al final de octubre y todo noviembre sale esto:
ACE COMBAT,NEDD FOR SPEED PRO STREET,NARUTO 360,COD4,ASSASINS CREED,MASS EFECT, y lo demas que vaya que tendremos un mes para la ruina. aí que tu elige.
yo honestamente entre esperar a pillar COD4 o ´pillar ahora el R6...de cabeza por COD4.

el juego me sale por 30€
su_colega está baneado por "spam reiterado"
hombre si te sale a 30 euros y puedes aguantar estos meses es que yo si te digo la verdad como te compres el R6 si el COD4 esta claro k el R6 no vas a jugar para nada y yo creo que en verdad no te lo deberias de pillar aun esperate algo mas pero en fin si tu crees que pillandote aora el R6 y dejar para despues los bombazos de estas navidades pos en fin en verdad es una buena compra Un Saludo
pero vamos a ver... el R6 mas 3 meses de live (de regalo¿')
gallafajones escribió:pero vamos a ver... el R6 mas 3 meses de live (de regalo¿')

No, eso es aparte xDD
trane escribió:Gracias!!

y que opinais sobre los LOGROS??......dificil?

Hay bastantes que hay que sacar en partida igualada, pero si te pasas la campaña single en dificultad realista tendrás medio millar fácilmente, así a ojo
La trama del juego como es?? es contra mexicanos o algo asi, no?? o es un poco de todo?
Por 30 euros es un juegazo que merece mucho la pena, yo tambien lo voy a comprar a ese precio.
Yo tenía una consola flasheada, me lo pasé, ahora tengo una élite que no pienso flashear, y me voy a comprar el juego...

¿Qué quiero decir con esto? Que el juego es bueno xDD

Saludos!
Es un juegazo, compra más que recomendada.

El nivel más difícil (realista) es un reto en bastantes puntos. Yo me lo compraba antes que halo o gow, para mi mucho mejor.
vamos a ver, ........

que vayan a salir juego nuevos no significa que el chaval se tenga que perder esta maravilla,

yo me e terminado el graw2 y ahora voy a por el graw1
No es por nada pero de segunda mano en Game está a 22 (en la misma tienda, claro). Ya sé que son sol 8 euros menos, pero es que hay que raspar de donde se pueda [burla3]
Phan Boreanaz escribió:Yo tenía una consola flasheada, me lo pasé, ahora tengo una élite que no pienso flashear, y me voy a comprar el juego...

¿Qué quiero decir con esto? Que el juego es bueno xDD

Saludos!

tambien lo tenia en la baneada y dsps lo consegui por 35 euros en el foro.

El modo campaña muy bueno (me lo estoy pasando en realista) y el multi tambien pero hay algo de lag y te cansaras de jugar siempre en calles o camara blindada. Hay demasiado campero también y hasta que no le cojes el truco te machacaran vivo...
Me baje los dos packs gratis (uno pagué en su dia) y nadie juega. Me da mucha rabia. Es como si en el gears todo el mundo jugase siempre en punto muerto y escalada por ejemplo. Al final te cansas de jugar siempre los mismos mapas que es donde esta toda la gente.

saludos
Alguien sabe si habrá continuación?
o quizá otro R6 pronto?
Euler escribió:Alguien sabe si habrá continuación?
o quizá otro R6 pronto?

Seguro!!!

UbiSoft=Electronic Arts

Cada año o dos saca secueas de sus juegos, GRAW, SC,R& y demas
26 respuestas