Voy a adquirir una Dreamcast... ¿me podéis ayudar?

Hola,
llevo un par de años desde que retomé mi afición por las consolas.
Desde hace un tiempo tengo en mente adquirir una consola dreamcast, ya que siempre me ha llamado la atención, pero tengo una duda:

Mis géneros favoritos son: coches y RPGs (más bien Action-RPGs, tipo Zelda).

Dado mi desconocimiento general sober títulos de la consola quería saber qué juegos podrían ser los más indicados, además de algún que otro must-have (como puede ser el shenmue I y II). Para los juegos de coches suelo preferir el uso de volantes. ¿Me podríais recomendar alguno? (en caso de que el de SEGA no sea el mejor).

Mucha gracias a todos.
Un Saludo.
:) Primero que na, bienvenido al mundo Dc, sobre juegos biendo tus gustos pues RPG te puedo Mencionar:

Phantasy Star Online
Shenmue 1
Shenmue 2
Chronologies of pern - Dragon Riders
Time Stalkers

Estos son los que he jugado pero de Recomendar PSO y los Shenmue's

De autos (Recomiendo, hay mas):
Crazy Taxi 2
Eighteen Wheeler
MSR
Formula 1 World Grand Pix 2
Tokio Xtreme Racer 2
Ferrari Passion Rosa
Vanishing Point

Con respecto al Manubrio no he probao el de sega pero por lo que se no tiene pedales, solo he probado non-oficiales pero pa mi el mejor es el Fox
Rpgs:
Grandia 2
Skies of Arcadia

coches:
24 Hours Le Mans

P.D Tio Ober como vas a recomendarle el Time Stalkers si ese juego es una kk

Salu2 [poraki]
estradasphere escribió:P.D Tio Ober como vas a recomendarle el Time Stalkers si ese juego es una kk

Pos por mencionar [idea]
de coches que vayan bien con volante: el ferrari, el daytona, el 24 horas, hydro thunder(este es de lanchas), MSR, 18 wheeler, tokyo extreme 1 y 2(mejor este ultimo), crazy taxi 1 y 2 (ambos buenos), f-1 racing (mejor que el f-1 world grand prix 1 y 2 que se ralentizan, a mi no me gustaron), vanishing point (hay que acostumbrase).
de coches que vayan con volante mal estan v-rally 2, sega rally2, 4 wheels thunder.
de todas formas usa la busqueda creo que hay algun hilo con volantes y juegos.
y en cuanto a rpg y similares tienes: sky of arcadia, grandia II, los dos shemues, silver, phantasy star I y II (este ultimo una ampliacion del primero y ambosse pueden jugar online)
me dejo alguno
UN SOLO CONSEJO COMPRATE LA DREAMCAST
los mejores Shenmue 1 y 2 [sonrisa]
Si usted ha decidido adquirir una nueva Dreamcast está de enhorabuena.
Gracias por confiar en nuestro producto que a buen seguro le proporcionará horas de honda satisfacción. [agggtt]

Bueno, que sí, que la pilles, que no te arrepntirás.
Mis recomendaciones en mi humilde opinión.
RPG's:
Phantasy Star Online, imprescindible.
Shenmue y Shenmue II, tanto o más imprescindibles que PSO aunque no sean RPG's en toda regla al igual que no lo es el PSO, pero no los puedes pasar por alto.

Conducción:
Le Mans 24h, para mi el mejor de los que he jugado en DC
MSR, a mi no me acaba de gustar, pero está muy bien conseguido y si te gustan los juegos estilo GT3 o PGR (no os tireis ahora a mi cuello como perros rabiosos, por favor) no lo dejes estar.
Tokyo Xtreme Racing 2 A mi me gusta.
Sega Rally 2, es mejor la primera versión de Saturn (Asthyr, donde estás ahora que digo cosas buenas de la Saturn?, pero pasarás buenso ratos con este juego.)

En cuanto al Ferrari 355, pues decirte que yo lo tengo y no me gusta, no hay vista desde fuera del coche y conducirlo sin ayudas es harto difícil y ganar con las ayudas es simplemente imposible. Además, la música tan heavy-rock me carga un pelín. Eso sí, los gráficos una corrida, pero un juego también ha de divertir y este me desespera, con y sin volante.
Por cierto, el volante oficial es una mierda, no tiene pedales ni vibración y pesa muy poco, con lo que puede salir volando al primer contravolante que hagas.
Saludos!
ya tengo mi dreamcast, hoy me la dieron weee
Bueno,
pues mi primer juego de la DC ha sido.... el Soul Calibur.

Fui al cash de mi ciudad y ahi estaba, no había nada más interesante, así que lo pillé, y se convierte en mi primer juego.

Habrá que catarlo este fin de semana.

Un Saludo.
Pues empiezas fuerte.... ;)
Saludos
De todas maneras, la dc no se luce con los rpg. Tiene unos buenos titulos pero son pocos, personalmente recomiendo el Skies of Arcadia y los SHenmue [666]
Donde si se luce son con los juegos de lucha y los shooters
Felicidades por tu compra ;)
Sir_Robin escribió:Bueno,
pues mi primer juego de la DC ha sido.... el Soul Calibur.

Fui al cash de mi ciudad y ahi estaba, no había nada más interesante, así que lo pillé, y se convierte en mi primer juego.

Habrá que catarlo este fin de semana.

Un Saludo.

Por favor, no dude en dejar su opinión de este juegazo en nuestro querido foro ;) [toctoc]
11 respuestas