Voy a ampliar la RAM, pero...

Hola a todos.

Tengo 128Mb de RAM en un DIMM de 100Mhz en mi Pentium III.

Quiero ampliarla, pero sólo encuentro ya a 133Mhz.

Preguntas:

1.- ¿Puedo añadir un DIMM de 128 Mb a 133Mhz junto al mío de 100Mhz?

2.- ¿Y uno de 256Mb a 133Mhz?.

3.- ¿Qué diferencia habría de poner 2 DIMM de 128MB en los 2 zócalos que me quedan libres, a 1 sólo en 1 zócalo?.

Gracias!
Puedes perfectamente ponerle un modulo PC133, q en tu caso funcionara a 100. No hay ninguna diferencia en poner 2 x 128 o 1 x 256, pero siempre mejor q t quede un slot libre.

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
Puedes perfectamente ponerle un modulo PC133, q en tu caso funcionara a 100. No hay ninguna diferencia en poner 2 x 128 o 1 x 256, pero siempre mejor q t quede un slot libre.

Un saludo

methenx sabes de algun programa para ver la temperatura de la tarjeta grafica¿?¿?gracias un salu2 XD
Ya lei tu post Jackal, pero si la tarjeta no tiene monitorizacion x temperatura no hay manera, y no se si la tuya lo tendra. Si lo tiene en http://www.guru3d.com tiene q haner algun programa para monitorizarla.

Un saludo
Juer que rapidez,estas a la que cae,jeje cada vez ese jamon mas cerca,jeje,bueno,yo ya por hoy termino,me voy a la camita que mañana ahi que madrugá,bueno un salu2 y que descanseis,adios XD
[para SrJacKaL]

Para monitorizar la temperatura de la CPU, hay varios programas, como por ejemplo el VCool o el CPUCool, que podrás encontrar en Softonic, y que además, te permiten ajustar determinados parámetros de la CPU para bajar en lo posible la temperatura del micro cuando se den determinadas condiciones.

Por cierto, tío: ¿es que te llevas el ordenata hasta en el baño?, Jó, porque eres un recién llegado (hace dos días como quien dice), y veo mensajes tuyos por todos lados. XD XD . Ah!, y que te lo montes de p.m. en los carnavales de Cádiz...

En cuanto a lo de la Ram, G. de Fronsac , lo que te dice Methenx es correcto: el módulo de Ram que compres correrá a la velocidad del módulo más lento, nunca a la inversa.
... si sustituyo el mío de 128, por uno a 133 de 256, ¿sí correría a 133, o depende de otros factores, como el BUS o la placa?.

¿Se nota algo la diferencia entre los bloques a 100Mhz y a 133Mhz?.

Hace tiempo leí aquí que iban a salir DIMM a 200Mhz, ¿loa hay ya?. ¿Me servirían?.
Si tu placa lleva el bus a 100 ya le puedes poner PC5555555 q t va a ir a 100 y no vas a notar mejoria (solo la notaras pq es mas memoria).

Un saludo
7 respuestas