Voy a aportar mi granito de arena...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
... y también una cuestión X-D

La primera es que he confeccionado una lista provisional en fase beta en word de la compatibilidad del emulador de NINTENDO 64 que hay para gamecube, el archivo os lo adjunto abajo.

La segunda cuestión es más personal, jejejej, es sobre cargar roms de NES en la GC CON EL PHOENIX ÚLTIMA VERSIÓN.

Me he bajado un primer volumen de roms de NES para GC, las roms están en DOL. Y NO SÉ QUE HACER PARA CARGARLAS EN ESE PROGRAMA. Para postres en NES emulation me sale "NESS.DOL" y "NESL.DOL"

¿cuál elijo? y ¿cómo cargo alguna rom de NES?

Gracias.

P.D. El archivo renombrarlo a *.DOC ya que no me deja Y ESTÁ HECHO CON OFFICE XP, así que tranquilos, se puede ver en cualquier parte

Adjuntos

Lo que más me fastidia es que de 33 descargas NINGUNA DE ELLAS ME HA DADO LAS GRACIAS.

Pues oid, el documento me ha costado cerca de 3 horas de faena perdidas para hacerme para mí y para "todo el mundo" una lista con que va y no van de juegos de la N64. Ni un solo comentario de al menos

"como te lo curras" o "muy bien hecho, ahora ya sabemos más de este emu"... y similares.

Sinceramente, si fuese de la SCENE y jamás liberaba algo tan grande como es el BUG del PSO ni ripeadores ni mierdas, para que encuentre a desagradecidos... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] que por una vez se me ocurre

"pues mira, voy a hacer un documento para que todo el mundo sepa que roms usar en el emu de N64"

o al menos un comentario de "¿Cómo puede ser que te vaya el zelda OOT y el majora´s mask no? pues usa esta config o tal... o yo que sé. [reojillo]

Cosas como esta es cuando a uno pasa de ayudar a la gente que necesita ayuda, para encontrar un panda de "leechers" en este sentido y de verdad, se me van las ganas de ayudar a alguien de configurar el PSO, configurar windows, las isos...

Lo más triste de esto es que a partir de este comentario empezareis a atacarme por simplemente decir lo que pienso [qmparto]

Qué poco se enrolla la peña en este sentido.
tienes toda la razon yo nose en este foro pero me ha pasado lo mismo en foro de pc-grabacion .

cuando la gente no le conviene o no es algo ke le atraoga pues ni responde y peor lo ke te hacen a ti se lo descargan y ni tienen cojones de darte las gracias.

yo no entiendo de la scene de la cube pero parece ke lo has hecho no se hace en cinco minutos viendo el telediario

vaos me parece una falta de respeto sobre todo por los ke se lo descargan.

ke no te extrañe ke nos cierren el hilo

venga salu2 y yo tu pa la proxima me lo kedo yo pa mi y ke se busken la vida los demas.
Escrito originalmente por lope9
yo no entiendo de la scene de la cube pero parece ke lo has hecho no se hace en cinco minutos viendo el telediario

Para hacer ese texto hay que saber que:

Primero, que el GC N64 server te vaya (porque a mí al principio, ni me iba, hasta que me fué)
Segundo, para lanzar las roms el programa usa PSUL = LENTO y un loader de paradox, luego a parte cuando te sale cargando la rom, que tarda un minuto y pico.
Tercero, cuando una rom debe de ir y no va (caso del zelda majoras mask, cosa que deberia de ir pero no va) te pasas un buen rato estrujandote la cabeza de porque cojones no va.
Cuarto, el documento lo hacía mientras hacía las pruebas, así que pasaba de colorines y de leches.

Así que ese documento aunque parezca de 5 minutos, tiene cerca de 3 horas de faena.
ya ya lo ke yo digo es ke la gente se crera ke es facil pero yo he dicho lo ontrario ke tiene pinta de ser un trabajo bien echo y con tiempo en

es ke kreo ke no lo as entendio yo estoy contigo en ke conste [fies] [fies] [fies] y ke estoy deacuerdo con lo ke dices y a los demas pues sin palabras [noop] [noop] [noop]

pd:es ke yo de la scene noe netiendo nada ni me interesa ya ke lo veo mu complicado es ke estaba en el general y me meti aky lei lo tuyo y postee por ke me parecio muy feo lo ke habian hecho
ya ya lo ke yo digo es ke la gente se crera ke es facil pero yo he dicho lo ontrario ke tiene pinta de ser un trabajo bien echo y con tiempo en

es ke kreo ke no lo as entendio yo estoy contigo en ke conste [fies] [fies] [fies] y ke estoy deacuerdo con lo ke dices y a los demas pues sin palabras [noop] [noop] [noop]

pd:es ke yo de la scene noe netiendo nada ni me interesa ya ke lo veo mu complicado es ke estaba en el general y me meti aky lei lo tuyo y postee por ke me parecio muy feo lo ke habian hecho

an me he dado cuenta del fallo la frase era esta :

pero parece ke lo KE has hecho no se hace en 5 min viendo el telediario

perdon es ke sin ese ke le cambia el sentido a la frase
DISCULPAME LOPE9, HE LEIDO MUY PERO QUE MUY MAL TU CITA, HAS QUERIDO DECIR TODO LO CONTRARIO Y YO HE ENTENDIDO PITOS POR FLAUTAS. DISCULPAME LA VERDAD
Tranki tio ke el mundo esta lleno de desagradecidos. En todo caso siempre keda la satisfaccion de un trabajo bien hecho.
No creo que haga falta decir nada para que sepas que has hecho buen trabajo, supongo, por que a mi me sale el archivo totalmente vacio.
:-O :-O :-O :-O :-O :-O todavia estoy flipando..... q fuerte tio..... esta bien elaborada la lista (la acabo de leer) y todavia estoy flipando con la de juegos q puede tirar.... tio...... sinceramente t lo has currao mazo de bien ;) y t aplaudo x la paciencia q has tnido q tner para conseguir sacar estos magnificos resultados ;)
...pero, no se si me creeras, he estado mas de un mes sin entrar aqui, y claro, ahora que entro ya estaba todo el lio de que no te habian dado las gracias y eso, pues yo te las doy, porque de n64 en gc no tenia NI PUTA IDEA, y, tranquilo, yo he hecho muchas cosas (paginas webs, programas, juegos, tutoriales, ...) y nadie me dio las gracias salvo en contadas ocasiones, si sigues con ello solo tendras satisfaccion personal, pero ya es algo :)

Por cierto, GRACIAS POR EL DOC!!!!
si te sirve de algo yo sigo teniendo aquel ppt que hiciste de como cargas roms de la cube

No creas que no se te da las gracias, de hecho yo te las di

Buen trabajo y mucho animo
PPT? yo? pues no he usado el powerpoint en mi vida... así que... [360º]

De todas, formas, de aquí poco y gracias a los ánimos que he recibido, de aquí unos días pondré una lista más actualizada. Salu2
le contestaba a Pyronhell, que por cierto hace mucho que no escribia en el foro o era otra persona... porque ya....tanto nombre empiezo a no retenerlos...

Saludos y animo a todos de todas formas
Pues Deckard, yo si hace mucho que no escribo en el foro.... pero no e exo ningun ppt...(al menos que yo sepa [+risas] )
Voy a ver si estudio algo mas y me dejan usar el ordenador (digamos k ahora lo suo "ilegalmente") y hago los tutoriales que tengo pensados :D
[risita] Eso pasa siempre, por ejemplo yo hice el Tutorial de como hackear la GC (una revista electronica que la titule Polo Tutorial) que la he posteado y ya se ha perdido por este foro ya que ninguno agradecio por dicho tutorial, asique no te tiene que sorprender
[angelito]

Por cierto, ya que estamos tambien posteo aca el Tutorial de GC porque la verdad ya encontrarlo costaria un huevo porque debe estar en post bien pero bien abajos... olvidados en un rinconcito [mad]

Bajar POLO TUTORIAL

Salu2 y gracias por el Documento de N64 ahora le echo un vistaso ;)
Ah pues, cuando vean nuevos juegos que van en el emu, a más de uno le va a sorprender y viceversa. El próximo documento estará de aquí un par de días principalmente más actualizado.

Ostias, no había visto el tuto, está muy bien hecho [oki] y no estaría mal de postIT!!!. Suerte.
pololin, era tu ppt lo al que me referia, y si te lo agradeci, estoy seguro, y si no haz busqueda avanzada que no se donde estara el archivo. Yo tambien lo tengo

Saludos
pololin, añade el tutorial ppt en el hilo del principio (Tutoriales) para que no se vuelva a perder

Saludos
No puedo hacer un postIT eso lo hacen los moderadores y administradores del foro asique si quieren, que ellos hagan un post con el Polo Tutorial [burla2]
19 respuestas