Lo que más me fastidia es que de 33 descargas NINGUNA DE ELLAS ME HA DADO LAS GRACIAS.
Pues oid, el documento me ha costado cerca de 3 horas de faena perdidas para hacerme para mí y para "todo el mundo" una lista con que va y no van de juegos de la N64. Ni un solo comentario de al menos
"como te lo curras" o "muy bien hecho, ahora ya sabemos más de este emu"... y similares.
Sinceramente, si fuese de la SCENE y jamás liberaba algo tan grande como es el BUG del PSO ni ripeadores ni mierdas, para que encuentre a desagradecidos...
que por una vez se me ocurre
"pues mira, voy a hacer un documento para que todo el mundo sepa que roms usar en el emu de N64"
o al menos un comentario de "¿Cómo puede ser que te vaya el zelda OOT y el majora´s mask no? pues usa esta config o tal... o yo que sé.
Cosas como esta es cuando a uno pasa de ayudar a la gente que necesita ayuda, para encontrar un panda de "leechers" en este sentido y de verdad, se me van las ganas de ayudar a alguien de configurar el PSO, configurar windows, las isos...
Lo más triste de esto es que a partir de este comentario empezareis a atacarme por simplemente decir lo que pienso
Qué poco se enrolla la peña en este sentido.