voy a aventurarme y poner el mesiah yo solo

buenas,
acabo de encontrar este foro buscando informacion sobre el chip mesiah para play 2.
despues de haber investigado por donde yo vivo quien me puede poner el chip y lo q me cobra (30000 pelas [noop] ) me he decidido por ponerme el chip yo mismo y q sea lo q dios quiera.
escribo este post porq necesito ayuda:
1º por un lado necesito sabre donde comprar el chip y si el mismo mesiah vale para todas las consolas.
2º he visto e estos foros un manual sobre como poner el chip paso a paso y la verdad me ha dejado bastante asustado ya q me habian comentado q habia un chip q eran solo 6 o 7 soldaduras muy facil de poner y q se llamaba mesiah. alguien me puede aclara esto?
podriais facilitarme mas sitios donde recabar planos y guias de como poner este chip?
creo q eso es todo
mi e-mail es este: ABIGON_ABADDON@HOTMAIL.COM por si preferis mandarme aqui la informacion en lugar de postearla

creo q eso es todo
muchas gracias a todos
y a ver q tal sale el experimento

salu2
si sabes soldar BIEN pues puedes aventurarte en el experimento; sino ni lo intentes.

Q placa tienes???? Dependiendo de que placa tengas, habrá una "dificultad" u otra para poder soldar el chip. La V3 es la mas chunga.

Respecto a lo de comprar el chip , mira en cualquiera de los patrocinadores de la pagina. Mira mejor en MundoAsia
OK.
muchas gracias.
por si a alguien le sirve para algo he encontrado en electronicasuiza una especie de adaptador q hace q se resuman las 26 soldaduras del mesiah a solo 9.
parece ser q hay otra cosa parecida pero q te lo deja en 6 aunq todavia no l he confirmado.
salu2
ya he encontrado el chip q con un adaptador se reducen las soladuras a 6.
el chip en cuestion es el magik 2 pero parece ser q solo es valido para v5 y v6.
q tal es este chip?
todo el mundo habla del mesiah pero por lo q me han comentado este hace lo mismo y he leido por ahi q otro q se llama matrix tb hace lo mismo y estos dos son bastante mas varatos.
el conjunto del magik 2 + adaptador son 70€ lo q me parece bastante buen precio ademas reduce las soldaduras a 6 solamente, pero la duda me entra si sera bueno o por lo menos como el mesiah y no me dara problemas.
tb he visto otros chips q valen sobre 30€ pero de esos si q no me fio nada.
alguien puede hablar un poco de los distintos chips q hay o por lo menos comentar lo q sepa de los q conozca y asi podriamos hacer una especia de documento aportatdo lo q sabemos cada uno para ayudar un poco.
salu2
Lo primero k tienes k hacer es sbae rla version de tu placa , para ello mirate en la seccion de documentos de esta web , sigue un aguia determinada NO PILLES GUIAS DE UN LAO Y DE OTRO , SI L AK HAY AKI ETS ASUBIDA ES POR K FUNCIONA, despues el tema de los clip k reducne las soldaduras al parecer dan ciertos problemas , nose si en todas o en alguna splacas pero se k dan problemas.

CONSEJOS:
*utiliza un soldador fino 11W
*haz pruebas antes en una placa de ordenador viejo o en lo k sea
*No escatimes en gastos k tiene sun cacharro de 300€ por k te gastes 80€ o 90€ no te vas a morir
*utiliza flux, es lo mejorcito para esto
*si tienes una v3 corre al bar de al lado d etu casa y emborrachate a mas no poder y luego replanteate en gastarte 150€ pa k alguien te lo instale.

PD: a unas mala smontate el jimblack es lo mejor despue sd ematrix ,messiah, magic.

PD2: se acaban de liberar lso codigos de estos chip asi k yo d eti me esperaria a los clones mas economicos.

SUERTE Y UN SALUDO
no te recomiendo los adaptadores para nada esos q reducen las soldaduras ya q se mueven y no entran bien

si tienes una placa v5,v6,v7 aun podras tu echarle huevos y ponertelo pero con placas v3 y v4 olvidate anoser q sepas soldar en micro puntos

un saludo
5 respuestas