Voy a Barcelona ciudad 3 días: ¿qué sitios visitar?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya podría ser como la web de metro madrid que le metes quiero ir de tal estación a tal otra y te dice los trasbordos a hacer, o eso o no me entero de cómo se usa la app de android de metro barcelona [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:Ya podría ser como la web de metro madrid que le metes quiero ir de tal estación a tal otra y te dice los trasbordos a hacer, o eso o no me entero de cómo se usa la app de android de metro barcelona [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]

Te lo explico por privado que con tanto quote me estoy hasta liando yo [+risas] [carcajad]

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kite escribió:
oskuro escribió:Ya podría ser como la web de metro madrid que le metes quiero ir de tal estación a tal otra y te dice los trasbordos a hacer, o eso o no me entero de cómo se usa la app de android de metro barcelona [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]

Te lo explico por privado que con tanto quote me estoy hasta liando yo [+risas] [carcajad]

salu2

vjajaj vale :P
Le has dicho mal lo del aeropuerto. Son 4 zonas y no 2 como antiguamente. Observa bien el mapa como la zona 4 hace una L hacia el aeropuerto y la 2 acaba justo antes de tocar el aeropuerto. Era lo que decía en mi mensaje que de qué forma tan ruin han añadido 2 zonas más si vas al aeropuerto.

No hay que hacer transbordo en Sants. Transbordo significa que en esa parada puedes coger transbordo. Sí el color sigue como es el caso de Sants para Pza Cataluña no.
Gracias ya al final me ha quedado claro cómo ir jaja. la verdad que un poco lío pero seguro que luego es muy fácil :P

Ahora me iré anotando con todos los sitios que me habéis recomendado, los anoto en mapa y veo cómo ir haciendo para cada día ver lo máximo posible [beer]
SFII escribió:Le has dicho mal lo del aeropuerto. Son 4 zonas y no 2 como antiguamente. Observa bien el mapa como la zona 4 hace una L hacia el aeropuerto y la 2 acaba justo antes de tocar el aeropuerto. Era lo que decía en mi mensaje que de qué forma tan ruin han añadido 2 zonas más si vas al aeropuerto.

No hay que hacer transbordo en Sants. Transbordo significa que en esa parada puedes coger transbordo. Sí el color sigue como es el caso de Sants para Pza Cataluña no.

Y a se lo he explicado bien punto por punto por privado, que he visto que efectivamente ahora le han cambiado la zona a la parada del aeropuerto.

Basicamente, si va a la parada de putxet de los FGC, es coger la R10 de renfe hasta paseo de gracia, comprar una t10 y coger la l3 una parada hasta diagonal, para finalmente en provenza de los FGC coger la L7 de los FCG que le dejan en el putxet.

Puede hacer el cambio en sants y pillar la l5 hasta diagonal, pero hace dos paradas de metro mas.

salu2

http://maps.tmb.cat/ca/vullanar

en origen marca transport-aeroport

cuidado si llegas a la t1 o la t2
taopaipai14 escribió:
Yo solo he ido a L'Ovella Negra del Raval, y vamos con unos amigos porque hay dos futbolines.

Hay futbolín en el de Marina?

Saludos

Si no recuerdo mal sí hay... lo que pasa es que está en una zona apartada por lo que tal vez me falle la memoria. Tienen una zona principal con mesas largas y la barra... y subiendo unas escaleras los baños, y creo que al fondo están los futbolines. Es muy grande, es una nave, merece la pena que os paséis.
elde escribió:

http://maps.tmb.cat/ca/vullanar

en origen marca transport-aeroport

cuidado si llegas a la t1 o la t2

Muuuchas gracias también por ese link.

Ésta es la oveja negra que me han dicho, debe ser la más grande, barrio Marina:

http://www.ovellanegrabcn.net/?page_id=276
oskuro escribió:
Ésta es la oveja negra que me han dicho, debe ser la más grande, barrio Marina:

http://www.ovellanegrabcn.net/?page_id=276

Efectivamente, es la mas grande de las dos ;)
Justo coincide halloween el viernes 31... a ver por qué sitio salimos por la noche xDD que quiero ir a cenar el viernes a el restaurante Barraval que tengo un wonderbox de esos para gastar, y luego pues salir por alguna zona tranquila. Vi el cartel de razzmatazz pero la música de los djs que pone que están esa noche pues no sé.... un tanto... "peculiar" [carcajad]
angelillo732 escribió:
Trabajo mucho en fotografía y los sitios más usados son forum y alrededores del estadio, donde casi a diario se hacen anuncios de publicidad.

Y?
También graban muchos anuncions en el Alcampo y no por eso se lo vas a recomendar a una persona que viene a hacer turismo.
Solo tienes que mirar el nivel de ocupación de los buses turísticos. El que hace la zona del Fòrum siempre va vacio.
Kite escribió:
SFII escribió:Le has dicho mal lo del aeropuerto. Son 4 zonas y no 2 como antiguamente. Observa bien el mapa como la zona 4 hace una L hacia el aeropuerto y la 2 acaba justo antes de tocar el aeropuerto. Era lo que decía en mi mensaje que de qué forma tan ruin han añadido 2 zonas más si vas al aeropuerto.

Y a se lo he explicado bien punto por punto por privado, que he visto que efectivamente ahora le han cambiado la zona a la parada del aeropuerto.

Basicamente, si va a la parada de putxet de los FGC, es coger la R10 de renfe hasta paseo de gracia, comprar una t10 y coger la l3 una parada hasta diagonal, para finalmente en provenza de los FGC coger la L7 de los FCG que le dejan en el putxet.

Puede hacer el cambio en sants y pillar la l5 hasta diagonal, pero hace dos paradas de metro mas.

salu2

Pero para qué tanto trasbordo?

Lo más directo. R2 en el aeropuerto, te bajas el Passeig de Gràcia y coges el L7.
Vais a volver loco al chaval. Al final lo mejor será que coja taxi que por menos de 30 euros te deja en la puerta del hotel rápido y sin preocupaciones ni líos con las estaciones ni las maletas encima.
SFII escribió:Vais a volver loco al chaval. Al final lo mejor será que coja taxi que por menos de 30 euros te deja en la puerta del hotel rápido y sin preocupaciones ni líos con las estaciones ni las maletas encima.

tranquilo hombre jeje si ya me enteré y así mola más el pillar cercanías y todo eso, más emoción [carcajad]

Yo llevo una mochila/maleta de esas, vamos que no me pesará mucho y la llevo fácil, llegar al hotel dejar todo y al lío [sonrisa]
Sino lo más fácil coger el aerobus, te deja del aeropuerto a plaza España o Plaza Cataluña, en menos de 30 minutos estas en el centro de la ciudad, a partir de ahí un metro o taxi y ya.
xavi sima escribió:Sino lo más fácil coger el aerobus, te deja del aeropuerto a plaza España o Plaza Cataluña, en menos de 30 minutos estas en el centro de la ciudad, a partir de ahí un metro o taxi y ya.

esa es la mejor opción desde el aeropuerto, el aerobús te deja en plaza españa y en plaza catalunya sin problemas

Turismo ? puedes visitar el tibiado que esta muy chulo sobre todo al atardecer ;) ;) ;) ;) , el forum, el centro comercial la maquinista, paseo de gracia, Montjuic y sus alrededores sobre todo el anillo olímpico y si tienes tiempo date un paseo por las playas de castelldefels para cenar en algún chiringuito de playa chulo [ginyo] [ginyo]
Por cierto, lo mismo vamos a la fiesta de halloween de razzmatazz. El tema horario de metro y eso supongo que estilo madrid... y volver a pata veo que son 5 kms, 1 horita más o menos yendo por avenida diagonal y luego otra calle, ambas recto recto y llegamos, vamos que está tirado, pero son 5 kms andando xDD porque supongo que búhos para ir a el putxet en plan si nos queremos volver no sé a las 4 o así de la mañana no habrá, no?

EDITO: vale creo que abre todo más o menos sobre las 5, bien [sonrisa]
oskuro escribió:Por cierto, lo mismo vamos a la fiesta de halloween de razzmatazz. El tema horario de metro y eso supongo que estilo madrid... y volver a pata veo que son 5 kms, 1 horita más o menos yendo por avenida diagonal y luego otra calle, ambas recto recto y llegamos, vamos que está tirado, pero son 5 kms andando xDD porque supongo que búhos para ir a el putxet en plan si nos queremos volver no sé a las 4 o así de la mañana no habrá, no?

5km a las 4 de la mañana pueden ser mortales... Mirate horarios de metro y fgc, con que salgas a las 4.30 pasadas y te metas a las 5 en el metro (creo que abren a esa hora) te ahorrarás 1 hora de interminable de pateada.

edit: pillate el flyer tanto si entras antes o después de las 2.30 ;)
El metro sábados y festivos, creo que no cierra.
golmate escribió:
oskuro escribió:Por cierto, lo mismo vamos a la fiesta de halloween de razzmatazz. El tema horario de metro y eso supongo que estilo madrid... y volver a pata veo que son 5 kms, 1 horita más o menos yendo por avenida diagonal y luego otra calle, ambas recto recto y llegamos, vamos que está tirado, pero son 5 kms andando xDD porque supongo que búhos para ir a el putxet en plan si nos queremos volver no sé a las 4 o así de la mañana no habrá, no?

5km a las 4 de la mañana pueden ser mortales... Mirate horarios de metro y fgc, con que salgas a las 4.30 pasadas y te metas a las 5 en el metro (creo que abren a esa hora) te ahorrarás 1 hora de interminable de pateada.

edit: pillate el flyer tanto si entras antes o después de las 2.30 ;)

ya ya, si tengo el flyer impreso que sale por 13 eur antes de las 2:30 jeje gracias :)

sí, mejor esperar un poco y pillar transporte público que encima ir de noche sin conocer las calles mal rollo [sonrisa]
suskie escribió:
angelillo732 escribió:
Trabajo mucho en fotografía y los sitios más usados son forum y alrededores del estadio, donde casi a diario se hacen anuncios de publicidad.

Y?
También graban muchos anuncions en el Alcampo y no por eso se lo vas a recomendar a una persona que viene a hacer turismo.
Solo tienes que mirar el nivel de ocupación de los buses turísticos. El que hace la zona del Fòrum siempre va vacio.

Bueno, para el que le gusta la arquitectura minimalista es un sitio precioso, el edificio de telefónica es una pasada y el del forum también, no entiendo lo que decías que era mugre.. la verdad

Voy a dejar unas fotografías del forum, maremagnum o la barceloneta, por que tenemos conceptos muy pero que muy distintos de lo que es feo o no..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
el problema del forum, es que esta en el quinto pino y no hay nada cerca para visitar

y si empiezas por la pedrera, vas bajando por paseo de gracia (casa barllo y la calle en si) llagas a plaza catalunya, continuas bajando por ramblas, a la derecha el raval y un poco mas abajo a la izquierda el gótico (catedral-santa Maria del Mar) puedes comer perfectamente por el maremagno o la barcelonesa (dependiendo presupuesto).

después de comer (tarde) te subes por el paralelo y llagas a la plaza España (palacio nacional) y ya de paso te subes a la terraza de las arenas que es gratis y veras una vista cojonuda de la zona y ademas tiene terrazas, como estareis matados de caminar, esperais a las fuentes de colores (suelen ser a las 9, pero no que días los hacen

edito y resumo
https://www.google.com/maps/d/edit?mid= ... ZP9XFwY6Rw
elde escribió:el problema del forum, es que esta en el quinto pino y no hay nada cerca para visitar

y si empiezas por la pedrera, vas bajando por paseo de gracia (casa barllo y la calle en si) llagas a plaza catalunya, continuas bajando por ramblas, a la derecha el raval y un poco mas abajo a la izquierda el gótico (catedral-santa Maria del Mar)

+1

Un millón de turistas japoneses no pueden estar equivocados.
Bueno pues muchas gracias a tod@s que me lo pasé muy bien y sobreviví a todo y no me perdí jaja pero un poco lío el tema de picar entre metro, fgc, cercanías...de hecho nos cobraron no se cómo 2 viajes de más y eso que no hicimos ninguna combinación rara, pero bueno...

Y "creo" que habría salido mejor coger 2 billetes de turista 2 días que se llamaban, que eran 14 eur por persona, viajes ilimitados en esos 2 días(no sé si también incluiría el ir al aeropuerto en cercanías o si eso ya no). Pero bueno que lo pasé guay, estuve en el concierto de razzmatazz de passenger, y acabé muerto de patear barcelona jueves, viernes y sábado [sonrisa] A ver si más adelante vuelvo.

Eso sí, en el metro un calor de la leche... exagerado el calor que hace ahí... madre mía.

Y qué curioso que no vi ni una tienda de chinos, todo o paquistaníes o lo parecían o indios [carcajad]

Que por cierto en una tienda de paquistaníes estábamos simplemente mirando y ya nos íbamos y nos empezó uno a decir amigo amigo no se qué y como no queríamos nada se tocó los huevos diciendo gratis gratis!! y casi me toca atizarle cawento Panda de energúmenos.... [uzi] [jaja]
oskuro escribió:Bueno pues muchas gracias a tod@s que me lo pasé muy bien y sobreviví a todo y no me perdí jaja pero un poco lío el tema de picar entre metro, fgc, cercanías...de hecho nos cobraron no se cómo 2 viajes de más y eso que no hicimos ninguna combinación rara, pero bueno...

Y "creo" que habría salido mejor coger 2 billetes de turista 2 días que se llamaban, que eran 14 eur por persona, viajes ilimitados en esos 2 días(no sé si también incluiría el ir al aeropuerto en cercanías o si eso ya no). Pero bueno que lo pasé guay, estuve en el concierto de razzmatazz de passenger, y acabé muerto de patear barcelona jueves, viernes y sábado [sonrisa] A ver si más adelante vuelvo.

Eso sí, en el metro un calor de la leche... exagerado el calor que hace ahí... madre mía.

Y qué curioso que no vi ni una tienda de chinos, todo o paquistaníes o lo parecían o indios [carcajad]

Que por cierto en una tienda de paquistaníes estábamos simplemente mirando y ya nos íbamos y nos empezó uno a decir amigo amigo no se qué y como no queríamos nada se tocó los huevos diciendo gratis gratis!! y casi me toca atizarle cawento Panda de energúmenos.... [uzi] [jaja]

imbéciles hay en todos los sitios .... jajaja pero suele pasar que siempre te los encuentras en las situaciones mas surrealistas

Ahora mismo la moda de las tiendas de compra rápida son paquistaníes y indios, los chinos se han quedado con todos los bares jajajaja pero eso es otro cantar

Me alegro que lo hayas pasado bien en barcelona y ya sabes, vuelve cuando quieras [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Este finde ha hecho calor pero no veas que cambio ha pegado en 24 horas .... ahora mismo en barcelona estamos a 16º y esta diluviando ......... tipical clima mediterráneo vamos [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
La verdad que tuvimos suerte con el tiempo. Encima encontré el nostrum en la calle aribau, que aceptaban Bitcoins para pagar... así que un día comimos ahí y la verdad que el tío muy amable y comida casera [sonrisa]

Una vergüenza que te cobren ahora en el parque Güell para ver la entrada sobre todo.... que en su día fui y me vi todo y no cobraban y al llegar vemos que había taquillas para poder acceder a esas zonas justo... así que lo vimos a lo lejos... menudos timadores [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:La verdad que tuvimos suerte con el tiempo. Encima encontré el nostrum en la calle aribau, que aceptaban Bitcoins para pagar... así que un día comimos ahí y la verdad que el tío muy amable y comida casera [sonrisa]

Una vergüenza que te cobren ahora en el parque Güell para ver la entrada sobre todo.... que en su día fui y me vi todo y no cobraban y al llegar vemos que había taquillas para poder acceder a esas zonas justo... así que lo vimos a lo lejos... menudos timadores [carcajad] [carcajad]

si si, llevan unos años cobrando para justificar el mantenimiento del parque, pero cobran a todos eh, no solo a los turistas, en barcelona se paga por todo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
shooting_star escribió:
oskuro escribió:La verdad que tuvimos suerte con el tiempo. Encima encontré el nostrum en la calle aribau, que aceptaban Bitcoins para pagar... así que un día comimos ahí y la verdad que el tío muy amable y comida casera [sonrisa]

si si, llevan unos años cobrando para justificar el mantenimiento del parque, pero cobran a todos eh, no solo a los turistas, en barcelona se paga por todo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

hombre entrar al parque puedes, pero si quieres ver la plaza con el mirador o acceder donde está la salamandra eso ya de pago.

Menuda cola había para entrar a la sagrada familia también y un pastizal cobraban.... xDD y eso que está en obras, cuando esté terminada no sé lo que cobrarán [sonrisa]
oskuro escribió:
shooting_star escribió:

hombre entrar al parque puedes, pero si quieres ver la plaza con el mirador o acceder donde está la salamandra eso ya de pago.

Menuda cola había para entrar a la sagrada familia también y un pastizal cobraban.... xDD y eso que está en obras, cuando esté terminada no sé lo que cobrarán [sonrisa]

te puedes creer que nunca he estado en el parc güell ni en la sagrada familia ? en cambio coges el tren y a 20 minutos de bcn capital tienes la colonia güell que es mucho mas bonita, en plena naturaleza y gratis ;) ;)
oskuro escribió:Menuda cola había para entrar a la sagrada familia también y un pastizal cobraban.... xDD y eso que está en obras, cuando esté terminada no sé lo que cobrarán [sonrisa]

Cuándo esté terminada? No se si la veremos terminada con el chollo que se llevan por tenerla siempre en obras.

Es la típica edificación histórica que la pilla un alto mando de otros países con calorcito y arena y en un año la tienen terminada. Pero aquí como es el edificio que es, les van soltando pasta un año y otro y otro y van tan lentos como pueden (o eso leí hace tiempo).

Me alegro que te haya gustado Barcelona. Si vuelves por aquí otra vez si quieres te podemos recomendar sitios de Catalunya cercano que hay que ver si se tiene ocasión :)

Al final fuiste a la ovella negra? Cuando lo leí en el primer msg me extrañó si era para ir solo con tu novia. Es el típico local donde se suele ir en grupos grandes, donde la mayoría de mesas ya están o estaban dispuestas en rollo mesas kilométricas.
exitfor escribió:
oskuro escribió:Menuda cola había para entrar a la sagrada familia también y un pastizal cobraban.... xDD y eso que está en obras, cuando esté terminada no sé lo que cobrarán [sonrisa]

Cuándo esté terminada? No se si la veremos terminada con el chollo que se llevan por tenerla siempre en obras.

Es la típica edificación histórica que la pilla un alto mando de otros países con calorcito y arena y en un año la tienen terminada. Pero aquí como es el edificio que es, les van soltando pasta un año y otro y otro y van tan lentos como pueden (o eso leí hace tiempo).

Me alegro que te haya gustado Barcelona. Si vuelves por aquí otra vez si quieres te podemos recomendar sitios de Catalunya cercano que hay que ver si se tiene ocasión :)

Al final fuiste a la ovella negra? Cuando lo leí en el primer msg me extrañó si era para ir solo con tu novia. Es el típico local donde se suele ir en grupos grandes, donde la mayoría de mesas ya están o estaban dispuestas en rollo mesas kilométricas.

qué va al final no fuimos jaja a parte que ya leí que si ibas a horas tardías que olía a tope de sudor y lleno de grupos enormes de gente de todo el mundo etc luego no lo ví muy adecuado para ir solos [carcajad]

A ver si volvemos pronto, pero 1 semanita al menos [360º]
oskuro escribió:
exitfor escribió:

qué va al final no fuimos jaja a parte que ya leí que si ibas a horas tardías que olía a tope de sudor y lleno de grupos enormes de gente de todo el mundo etc luego no lo ví muy adecuado para ir solos [carcajad]

A ver si volvemos pronto, pero 1 semanita al menos [360º]

Para ir los 2 solos a tomar algo más tranquilo, xomo te recomendó xavi sima, mejor "el bosc de les fades".
Para ir los 2 solos a tomar algo más tranquilo, xomo te recomendó xavi sima, mejor "el bosc de les fades".

muy buena recomendación si señor, ahí y en el mira blau de debajo de collserola ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:

muy buena recomendación si señor, ahí y en el mira blau de debajo de collserola ;) ;) ;) ;)

Estuve a punto de ir a comer el otro día, pero ponía que lo mejor eran las vistas, que la comida...
Eric Draven escribió:
shooting_star escribió:

Estuve a punto de ir a comer el otro día, pero ponía que lo mejor eran las vistas, que la comida...

si quieres comer de puta madre y con unas vistas preciosas de barcelona, entonces tienes que ir al restaurante de montjuic a pie de funicular, arriba arriba, vistas preciosas y pinchas seguro ;) ;) ;) [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:
si quieres comer de puta madre y con unas vistas preciosas de barcelona, entonces tienes que ir al restaurante de montjuic a pie de funicular, arriba arriba, vistas preciosas y pinchas seguro ;) ;) ;) [carcajad] [carcajad]

[oki]
Pues yo llevo 32 años viviendo en bcn y no entré a la sagrada familia hasta el año pasado xD, es cierto lo de en casa de herrero cuchillo de palo, y sino es pq estaban mis suegros de visita que son Mexicanos ni hubiera entrado, debo de decir que es espectacular, flipé bastante, el problema que es caro entrar a visitar casa batlló, Pedrera, sagrada familia, etc, al ser local tocas los huevos pagar 20 o 25 napos por entrar, eso si, luego salimos a otro país y pagamos por todo, así somos xD
Por cierto, si vuelves con más dias por bcn, a 30 minutos tienes Montserrat que es muy bonito, y hacia el otro lado Sitges, pueblo costero muy chulo también.
Saludos
solo he leido hasta la pagina 4, asi que imagino que ya te habran aclarado lo del tren del aeropuerto, pero por si las moscas:

el Aeropuerto esta en zona 4 si compras un billete sencillo de tren, por el contrario, si usas una T10 de la AMT (no los bonotren de renfe) esta dentro de la zona 1 por lo que te servira la misma tarjeta para todos tus viajes en Barcelona. asi que desde el aeropuerto hasta tu hotel solo gastarias un viaje de la T10 y por lo tanto te habria costado 1,30 por persona.

el tren sale de la Terminal 2, si llegas a la T1 deberas pillar el autobus lanzadera entre terminales.

para ir de la estacion de tren de Passeig de Gracia hasta la L7 sacate un mapa de google y asi te orientaras mejor.

pd: tampoco se si te lo habran dicho, pero si tienes la intencion de visitar el interior de la Sagrada Familia lo mejor es que compres tu entrada anticipadamente y te ahorras la cola, que segun el dia y la hora puede ser muy larga.

EDITO: vale, ahora que he seguido leyendo me he dado cuenta que he llegado tarde, bueno, por lo menos la informacion sobre en que zona se encuentra el Aeropuerto espero que sirva para cuando otra persona pida consejo sobre el tema.
con billete de RENFE (ya sea sencillo o bonotren) = zona 4
con la T10 de la AMT = zona 1
Para mí, lo más bonito de Barcelona, es lo que hay desde Montjuic hasta Arc del Triomf. No te hace falta tarjeta de metro, ir de paseo viendo todo lo que hay de un lado a otro vale la pena (Plaza España, Paseo de Gracia, Barrio gótico, Plaza Cataluña, Ciudadela)
exitfor escribió:

Es tan sencillo como que la Sagrada familia, por deseo expreso de gaudí se ha de terninar con donaciones anónimas... Aunque si quieres, que las llamen Sagrada Qtar family y la tenemos terminada en dos años ;)
raday escribió:Es tan sencillo como que la Sagrada familia, por deseo expreso de gaudí se ha de terninar con donaciones anónimas...

Pues es la primera noticia que tengo (acabo de leerlo a raíz de tu comentario), porque lo que entendí tiempo atrás era que le iban llegando ayudas (llámalo ayuda, subvención o como quieras de la parte que pertoca a Barcelona).
Mullada escribió:Una puntualizacion sobre el transporte y los transbordos.

Viendo que solo necesitas 1 Zona. El transbordo solamente puedes hacerlo, como maximo 3. Por Ejemplo: BUS- METRO- TRANVIA, en el caso de que despues de 3 transbordos, te contara el viaje de nuevo.

Otra cosa a tener en cuenta, la T-10 son 10 viajes, pero entiendo que vais 2, por lo que teneis para 5 viajes cada uno. Cada T-10 te cuesta 10,30 €, tienes otra opcion que sale mas cara, pero no te tienes que estar preocupando de los viajes, es la T-DIA, esta sale por 7,60 (cada uno). Y como su nombre indica, te sirve para todos lo viajes que quiereas.

Por lo tanto, si pensais estar para arriba y abajo, ya es cuestion que mires, que te sale mejor, ya que puede que la T-10 se os quede corta. Y necesiteis 2.

Yo te hable de las T-DIA compi, al final no se que precio te saldria el transporte, pero espero no mucho mas de lo que hubiese sido una T-DIA.
Mullada escribió:

Viendo que solo necesitas 1 Zona. El transbordo solamente puedes hacerlo, como maximo 3. Por Ejemplo: BUS- METRO- TRANVIA, en el caso de que despues de 3 transbordos, te contara el viaje de nuevo.

Otra cosa a tener en cuenta, la T-10 son 10 viajes, pero entiendo que vais 2, por lo que teneis para 5 viajes cada uno. Cada T-10 te cuesta 10,30 €, tienes otra opcion que sale mas cara, pero no te tienes que estar preocupando de los viajes, es la T-DIA, esta sale por 7,60 (cada uno). Y como su nombre indica, te sirve para todos lo viajes que quiereas.

Por lo tanto, si pensais estar para arriba y abajo, ya es cuestion que mires, que te sale mejor, ya que puede que la T-10 se os quede corta. Y necesiteis 2.

Yo te hable de las T-DIA compi, al final no se que precio te saldria el transporte, pero espero no mucho mas de lo que hubiese sido una T-DIA.

claro pero es que las T-DIA pensé que eran sólo para 1 día y me parecía exagerado, luego vi que había tarjeta turista o algo así se llamaba para 2 días, y 3 también creo. Pero vamos que me salió poco más o menos igual con las veces que cogimos el metro / fgc / cercanías, ya que andamos bastante que así se veía mejor todo :)

La boquería muy chula [sonrisa], pero no deja de ser un mercado de pescado etc [sonrisa]
oskuro escribió:
Mullada escribió:

claro pero es que las T-DIA pensé que eran sólo para 1 día y me parecía exagerado, luego vi que había tarjeta turista o algo así se llamaba para 2 días, y 3 también creo. Pero vamos que me salió poco más o menos igual con las veces que cogimos el metro / fgc / cercanías, ya que andamos bastante que así se veía mejor todo :)

La boquería muy chula [sonrisa], pero no deja de ser un mercado de pescado etc [sonrisa]

La boqueria vende de todo,eh.. Carne,pescado,fruta, tiene algunos puestos para comer alli con taburetes [fumando]
Javitus escribió:
La boqueria vende de todo,eh.. Carne,pescado,fruta, tiene algunos puestos para comer alli con taburetes [fumando]

ya si nos compramos unos zumos fresquitos que había de mil sabores y colores xDD pero vamos que eso que no deja de ser un mercado me refiero, está curioso [carcajad]
slatkin23 escribió:el Aeropuerto esta en zona 4 si compras un billete sencillo de tren, por el contrario, si usas una T10 de la AMT (no los bonotren de renfe) esta dentro de la zona 1 por lo que te servira la misma tarjeta para todos tus viajes en Barcelona. asi que desde el aeropuerto hasta tu hotel solo gastarias un viaje de la T10 y por lo tanto te habria costado 1,30 por persona.

el tren sale de la Terminal 2, si llegas a la T1 deberas pillar el autobus lanzadera entre terminales.

para ir de la estacion de tren de Passeig de Gracia hasta la L7 sacate un mapa de google y asi te orientaras mejor.

pd: tampoco se si te lo habran dicho, pero si tienes la intencion de visitar el interior de la Sagrada Familia lo mejor es que compres tu entrada anticipadamente y te ahorras la cola, que segun el dia y la hora puede ser muy larga.

EDITO: vale, ahora que he seguido leyendo me he dado cuenta que he llegado tarde, bueno, por lo menos la informacion sobre en que zona se encuentra el Aeropuerto espero que sirva para cuando otra persona pida consejo sobre el tema.

UHLALA, lo acabo de comprobar. El autor del hilo o se corta la cabeza o nos la corta a unos cuantos de nosotros. Mira que quise poner primero el mapa de los catalanes pero no me cargaba desde el móvil. No entiendo que varíe de una zona a 4 según el operador.

Y tontos los operadores por hacer cada uno un sistema tarifario propio cuando existe uno común.
SFII escribió:
slatkin23 escribió:el Aeropuerto esta en zona 4 si compras un billete sencillo de tren, por el contrario, si usas una T10 de la AMT (no los bonotren de renfe) esta dentro de la zona 1 por lo que te servira la misma tarjeta para todos tus viajes en Barcelona. asi que desde el aeropuerto hasta tu hotel solo gastarias un viaje de la T10 y por lo tanto te habria costado 1,30 por persona.

UHLALA, lo acabo de comprobar. El autor del hilo o se corta la cabeza o nos la corta a unos cuantos de nosotros. Mira que quise poner primero el mapa de los catalanes pero no me cargaba desde el móvil. No entiendo que varíe de una zona a 4 según el operador.

Y tontos los operadores por hacer cada uno un sistema tarifario propio cuando existe uno común.

Cuando hicieron el tema de las zonas RENFE coloco el aeropuerto en una zona disitinta que la ciudad para cobrarse "un suplemento". Como los trabajadores del aeropuerto protestaron al final se llego a esta solucion intermedia, con billete integrado el aeropuerto esta dentro de la zona 1 y para los despistados o turistas pues en zona 4.

Hay otros casos en los que RENFE utiliza una zona tarifaria distinta, de memoria y si no me equivoco Castelldefels esta en zona 2 para la RENFE y en zona 1 para la ATM, Sitges en la 4 y la 3 respectivamente, etc
SFII escribió:

Acabo de leer esto. Pues menudos cabrones........

Osea que con la T10 nada más llegar a la T2, podía entrar al cercanías e ir hasta passeig de gracia gastando sólamente 1 billete?? Kawen to [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad]
99 respuestas
1, 2