Voy a Barcelona ciudad 3 días: ¿qué sitios visitar?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Voy 3 días y me gustaría saber qué sitios me aconsejáis visitar.

Tanto de sitios turísticos de monumentos, como de mercados famosos ó sitios que estén bien para salir por la noche. Voy al concierto de The Passenger que le quiero dar una sorpresa a mi novia y luego por aprovechar 2 días más allí.

Yo fui hace ya varios años pero la verdad que no me acuerdo de mucho y estuve en el parque Güell, vi edificios de gaudí, camp nou... y esas cosas.

Me han aconsejado que pillemos para 3 días el abono ese de 10 viajes T-10, un sitio en marina para ir de birras llamado "la oveja negra", catedral, ramblas, barrio gótico, plaza real, colón, muelle antiguo desde donde salen los cruceros....

alguna cosilla más??.

Del T-10 no entiendo ésto:

"Título multipersonal válido para realizar 10 desplazamientos integrados de 1 a 6 zonas, con el que se dispone, en el caso del título de una zona, de 75 minutos entre la primera y la última validación. El plazo se incrementa 15 minutos por cada zona."

sería zona 1 en mi caso?? Y eso de los 75 mins qué es?:

http://www.tmb.cat/es/sistema-tarifari- ... ticket/T10

gracias!!
La t-10 es una tarjeta con 10 viajes. La gracia es que puedes ir enlazando metro-autobus-tranvia-autobus- ferrocarriles de la generalitat-renfe-autobus-dentro de la corona 1 y del plazo de 75min, sumando 15 min por cada nuevo vehículo. Siempre sin repetir misma la línea ni salir y volver a entrar en el metro (los intercambios en este hay que hacerlos internamente en los enlaces entre líneas. Total, que puedes ir donde quieras marcando solo una vez en la tarjeta. Me explico?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Haran escribió:La t-10 es una tarjeta con 10 viajes. La gracia es que puedes ir enlazando metro-autobus-tranvia-autobus- ferrocarriles de la generalitat-renfe-autobus-dentro de la corona 1 y del plazo de 75min, sumando 15 min por cada nuevo vehículo. Siempre sin repetir misma la línea ni salir y volver a entrar en el metro (los intercambios en este hay que hacerlos internamente en los enlaces entre líneas. Total, que puedes ir donde quieras marcando solo una vez en la tarjeta. Me explico?

Vale, a ver si me he enterado ya que en madrid si cojo metro, pues gasto 1 viaje, si salgo a calle y cojo bus pues gasto otro viaje... osea que si "por ejemplo" cojo el metro y voy a tomar por saco y tardo 30 mins, tengo otros 45 mins para coger otro transporte aunque salga a la calle y abandone el metro?. Y si cojo un nuevo transporte, me "suma" 15 mins a los mins que me quedaban, no?. En ese caso está genial.

Y para moverme por barcelona centro, para visitar parque Güell, sagrada familia, ramblas, ir al razzmatazz.... y tal... sería zona 1, no? gracias!!!
oskuro escribió:
Haran escribió:La t-10 es una tarjeta con 10 viajes. La gracia es que puedes ir enlazando metro-autobus-tranvia-autobus- ferrocarriles de la generalitat-renfe-autobus-dentro de la corona 1 y del plazo de 75min, sumando 15 min por cada nuevo vehículo. Siempre sin repetir misma la línea ni salir y volver a entrar en el metro (los intercambios en este hay que hacerlos internamente en los enlaces entre líneas. Total, que puedes ir donde quieras marcando solo una vez en la tarjeta. Me explico?

Vale, a ver si me he enterado ya que en madrid si cojo metro, pues gasto 1 viaje, si salgo a calle y cojo bus pues gasto otro viaje... osea que si "por ejemplo" cojo el metro y voy a tomar por saco y tardo 30 mins, tengo otros 45 mins para coger otro transporte aunque salga a la calle y abandone el metro?. Y si cojo un nuevo transporte, me "suma" 15 mins a los mins que me quedaban, no?. En ese caso está genial.

Y para moverme por barcelona centro, para visitar parque Güell, sagrada familia, ramblas, ir al razzmatazz.... y tal... sería zona 1, no? gracias!!!

Correcto. Y puedes coger dos, tres, cuatro líneas de bus, tranvía etc si te da tiempo (aunque no creo que te haga falta tanta línea para llegar a donde quieras). Y sí, todo es zona 1. Zona 2 es saliendo de la ciudad y eso no lo harás.
Haran escribió:
oskuro escribió:

Correcto. Y puedes coger dos, tres, cuatro líneas de bus, tranvía etc si te da tiempo (aunque no creo que te haga falta tanta línea para llegar a donde quieras). Y sí, todo es zona 1. Zona 2 es saliendo de la ciudad y eso no lo harás.

Genial pues muchísimas gracias :) porque las máquinas "saben" cuando sales del metro y picas en el bus ó tren que estás dentro del plazo y no te lo descuenta supongo del billete, no?
Te recomiendo que visites el raval, vale que el barrio tiene muy mala imagen, pero hay que visitarlo si vas a bcn si o si
oskuro escribió:
Genial pues muchísimas gracias :) porque las máquinas "saben" cuando sales del metro y picas en el bus ó tren que estás dentro del plazo y no te lo descuenta supongo del billete, no?

Justo eso.
Para moverte por BCN, necesitas 1 zonas solo. Si coges el metro, y dentro de esa misma hora coges otra vez el metro, si te contará el billete. Sirve si intercalas transporte.
- Date un paseo por el barrio de Gràcia,
- Mira si hay alguna exposición interesante en Caixaforum, y ya de paso visitas plaza España, las fuentes de Montjuïc (de noche) y si te apetece puedes subir al castillo.
- Ya que te han dicho el Raval, en el mismo barrio tienes el Macba y el CCCB, por si te gusta el arte moderno y exposiciones varias.
- El tema cervezas y fiesta, ya depende de lo que te guste, a mi personalmente me gusta la zona de Marina por ser más alternativa, aunque hay bastantes zonas para salir de noche.

Si se me ocurre algo más te comento
Ok muchas gracias a todos. me lo voy mirando ;)
A ver, así resumiendo no te pierdas por supuesto la sagrada familia que es impresionante. Pasear por Paseo de Gracia (donde veras la Pedrera y Casa Batlló, imprescindibles), y Rambla Cataluña que son muy bonitas hasta llegar a plaza Cataluña. Pasear por las Ramblas dirección al port vell ya que el tiempo acompaña, veras casi al final de las Ramblas donde el museo de cera hay un bar para tomar algo que se llama "bosc de les fades", muy chulo. Parc Guell, también vale la pena y tienes unas vistas de Bcn para hacer fotos. Y si puedes pasar una tarde noche por plaza España es muy bonito y hacen un espectaculo de fuentes de colores con música genial.
Saludos
xavi sima escribió:A ver, así resumiendo no te pierdas por supuesto la sagrada familia que es impresionante. Pasear por Paseo de Gracia (donde veras la Pedrera y Casa Batlló, imprescindibles), y Rambla Cataluña que son muy bonitas hasta llegar a plaza Cataluña. Pasear por las Ramblas dirección al port vell ya que el tiempo acompaña, veras casi al final de las Ramblas donde el museo de cera hay un bar para tomar algo que se llama "bosc de les fades", muy chulo. Parc Guell, también vale la pena y tienes unas vistas de Bcn para hacer fotos. Y si puedes pasar una tarde noche por plaza España es muy bonito y hacen un espectaculo de fuentes de colores con música genial.
Saludos

Buenas zonas si :)
Me anoto esas zonas también y bar gracias !
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A parte de la Barcelona Modernista, Sagrada Familia, Park Güell... No puedes perderte el Barri Gòtic i el Call Jueu (barrio judio) con sus callejuelas que te van a hcer retroceder en el tiempo. La Plaça del Rei con la torre de Martí l'Humà, de pelicula. Luego la Catedral, pero no la de Sant Eulalia que es la famosa, sino la Catedral del Mar, gótica original, es una pasada. El Fossar de les Moreres està justo delante, y si bien no es un sitio eminentemente turístico, es bastante emotivo e impactante. La zona de la Rambla también es muy recomendable para dar un paseo, podéis acercaros a Montjuïc por aquello de las vistas... Y para salir? Eso si que va a gustos, porque yo te podria recomendar mil sitios, pero es muy personal. En Barcelona hay de todo, pero claro, hay mucho contraste entre los sitios mas 'cool' ( XD ) y lo que es algo mas "genuino". Un paseito por la Barceloneta, pues también lo recomiendo. Especialmente al lado del Hotel Vela, hay unos espigones donde rompen las olas y si vas con tu chica... Vaya que te lo garantizo exito 100% jajaja
Eres de museos? Si es así, luego te hago una pequeña review de los mas importantes [oki]
Acabo diciendo que si quereis guia, tanto yo como algunos amigos mios y conocidos hacemos Free Walking Tours, asi que si os animais y sin ningun tipo de compromiso, os lo recomiendo encarecidamente. Lo hacemos por afición, solo os mendigaremos una cervecita quizás XD
Se me irán ocurriendo cosas XD ya iré comentando dependiendo de lo que busques y demás... Disfruta porque ciudades como esta, las puedes contar con los dedos de una mano.
Una puntualizacion sobre el transporte y los transbordos.

Viendo que solo necesitas 1 Zona. El transbordo solamente puedes hacerlo, como maximo 3. Por Ejemplo: BUS- METRO- TRANVIA, en el caso de que despues de 3 transbordos, te contara el viaje de nuevo.

Otra cosa a tener en cuenta, la T-10 son 10 viajes, pero entiendo que vais 2, por lo que teneis para 5 viajes cada uno. Cada T-10 te cuesta 10,30 €, tienes otra opcion que sale mas cara, pero no te tienes que estar preocupando de los viajes, es la T-DIA, esta sale por 7,60 (cada uno). Y como su nombre indica, te sirve para todos lo viajes que quiereas.

Por lo tanto, si pensais estar para arriba y abajo, ya es cuestion que mires, que te sale mejor, ya que puede que la T-10 se os quede corta. Y necesiteis 2.
Mullada escribió:Una puntualizacion sobre el transporte y los transbordos.

Viendo que solo necesitas 1 Zona. El transbordo solamente puedes hacerlo, como maximo 3. Por Ejemplo: BUS- METRO- TRANVIA, en el caso de que despues de 3 transbordos, te contara el viaje de nuevo.

Otra cosa a tener en cuenta, la T-10 son 10 viajes, pero entiendo que vais 2, por lo que teneis para 5 viajes cada uno. Cada T-10 te cuesta 10,30 €, tienes otra opcion que sale mas cara, pero no te tienes que estar preocupando de los viajes, es la T-DIA, esta sale por 7,60 (cada uno). Y como su nombre indica, te sirve para todos lo viajes que quiereas.

Por lo tanto, si pensais estar para arriba y abajo, ya es cuestion que mires, que te sale mejor, ya que puede que la T-10 se os quede corta. Y necesiteis 2.

ok gracias. ya pero en un día viajar tanto como para rentabilizarlo no se yo. 4 mínimo / día sí que gastamos, ida y vuelta a algún sitio. El jueves vamos a un concierto y luego pues a ver si salimos por alguna zona que esté bien(a qué hora cierra el metro para volver luego al hotel??), y viernes sería entero para poder ir donde queramos y sábado poder estar hasta la hora de comer más o menos que luego pillamos avión de vuelta.

almogàver escribió:A parte de la Barcelona Modernista, Sagrada Familia, Park Güell... No puedes perderte el Barri Gòtic i el Call Jueu (barrio judio) con sus callejuelas que te van a hcer retroceder en el tiempo. La Plaça del Rei con la torre de Martí l'Humà, de pelicula. Luego la Catedral, pero no la de Sant Eulalia que es la famosa, sino la Catedral del Mar, gótica original, es una pasada. El Fossar de les Moreres està justo delante, y si bien no es un sitio eminentemente turístico, es bastante emotivo e impactante. La zona de la Rambla también es muy recomendable para dar un paseo, podéis acercaros a Montjuïc por aquello de las vistas... Y para salir? Eso si que va a gustos, porque yo te podria recomendar mil sitios, pero es muy personal. En Barcelona hay de todo, pero claro, hay mucho contraste entre los sitios mas 'cool' ( XD ) y lo que es algo mas "genuino". Un paseito por la Barceloneta, pues también lo recomiendo. Especialmente al lado del Hotel Vela, hay unos espigones donde rompen las olas y si vas con tu chica... Vaya que te lo garantizo exito 100% jajaja
Eres de museos? Si es así, luego te hago una pequeña review de los mas importantes [oki]
Acabo diciendo que si quereis guia, tanto yo como algunos amigos mios y conocidos hacemos Free Walking Tours, asi que si os animais y sin ningun tipo de compromiso, os lo recomiendo encarecidamente. Lo hacemos por afición, solo os mendigaremos una cervecita quizás XD
Se me irán ocurriendo cosas XD ya iré comentando dependiendo de lo que busques y demás... Disfruta porque ciudades como esta, las puedes contar con los dedos de una mano.

Gracias por los consejillos :) me tengo que hacer una lista con todo lo que me estáis diciendo tod@s y a ver lo que da tiempo a hacer que como digo sería más bien jueves noche, viernes entero y sábado hasta la hora de comer. [beer]
Si te organizas bien, puedes ir andando a algunas zonas. Andando es como se ve una ciudad.
No creo que necesite la T-Dia. Va a Paseo de Gracia, baja, acaba en Colón y dia gastado, solo dos viajes (dependiendo de donde esté el hotel, sino uno y si no tiene ganas de caminar). Otro dia lo mismo con Montjuic y el otro lo mismo en Sagrada Familia.

De Gaudí la casa mas chula para mi es la casa Vicenç aunque solo se puede tomar una foto o comprarla por 35.000.000 sino se ha vendido aun. Y tambien por ver está la zona de Pedralbes y Tibidabo. Esto último si que son vistas de toda la ciudad. Y si vas a Montjüic tambien está chulo el Pueblo Español y el castillo sino lo han puesto ya.
Solo puntualizar una cosa, la oveja negra no esta en marina, esta en el raval cerca de las ramblas y personalmente no es de los mejores sitios, ultimamente esta lleno de giris borrschos
elde escribió:Solo puntualizar una cosa, la oveja negra no esta en marina, esta en el raval cerca de las ramblas y personalmente no es de los mejores sitios, ultimamente esta lleno de giris borrschos

Hay 2, en el raval una pequeña, la primera, y en Marina una inmesa.
Eric Draven escribió:
elde escribió:Solo puntualizar una cosa, la oveja negra no esta en marina, esta en el raval cerca de las ramblas y personalmente no es de los mejores sitios, ultimamente esta lleno de giris borrschos

La Ovella de Marina mola mucho, se ha de ir... a la del raval, solo he ido 1 vez hace decadas, por lo que no puedo comparar.
Esa es la que me aconsejó una amiga, la de marina jeje a ver qué tal :)
opuskiller escribió:
Eric Draven escribió:

La Ovella de Marina mola mucho, se ha de ir... a la del raval, solo he ido 1 vez hace decadas, por lo que no puedo comparar.

la del raval no es gran cosa, amén de que esa mesa de billar justo delante de la barra y tapando la entrada a los baños es como para prenderle fuego al local. La de marina no la conozco aún.
El camp nou te guste el futbol o no.
mirate el bus turistic del ayuntamiento, es algo mas caro pero te deja en la puerta de todo, veras mas cosas a tu ritmo
Yo cuando tenia 16 años había uno cerca del lobo, ahora no se han pasado 15 años y no se si todavía sigue la oveja negra en marina
Antes te he aconsejado varias cosas pero me he dejado si puedes bajar dando una vuelta por el arco del triunfo hasta el parque de la Ciudadela, muy bonito, además justo al lado te queda el Borne, para comer o tomar algo.
Saludos
El estadio olímpico es espectacular, sobre todo los alrededores.

La sagrada familia.

La Barceloneta.

El forum.

Maremagnum.

No se, hay mil sitios.
WiiBoy escribió:visita el escorial

No le hagas caso que está de broma. Si pasas por la zona del Born ves al "El Born Centre Cultural" donde podrás ver las ruinas de la ciudad congeladas en 1714. No cuesta un duro, es espectacular y además no te tomará "horas".
angelillo732 escribió:El estadio olímpico es espectacular, sobre todo los alrededores.

La Barceloneta.

El forum.

Maremagnum.

.

Lo siento pero menuda mugre de sitios.
Solo se salva el estadio olímpico por dentro por el hecho de verlo, pero los alrededores????
Y anda que el Fòrum y el Maremagnum.... como para no volver nunca mais.
suskie escribió:
angelillo732 escribió:El estadio olímpico es espectacular, sobre todo los alrededores.

La Barceloneta.

El forum.

Maremagnum.

.

Lo siento pero menuda mugre de sitios.
Solo se salva el estadio olímpico por dentro por el hecho de verlo, pero los alrededores????
Y anda que el Fòrum y el Maremagnum.... como para no volver nunca mais.

Pues te lo parecerá a ti.

El estadio olímpico por fuera (donde está la torre de telefónica), es increíble. El forum también es precioso y modernista, maremagnum más de lo mismo, lo único discutible es la Barceloneta.

Trabajo mucho en fotografía y los sitios más usados son forum y alrededores del estadio, donde casi a diario se hacen anuncios de publicidad.

Así que no, no son mugre para nada, o si quieres ponemos fotos y que decida la gente.
Aunque no sea un monumento, ni museo, ni restaurante con guias michelin, deberías visitar la librería Gigamesh, la más grande de Europa :)
te aconsejo sin lugar a dudas la zona alta del parque guel ves Barcelona entera es una vista digna lo se ya que un colega vive cerca van los autobuses 24 y 92 y te dejan por el parking y luego vas subiendo y preguntas por hay y es una zona muy muy guapa
Espero tener tiempo para todo!! jaja muchas gracias.

Ayuda para ir desde el aeropuerto hasta la estación de metro EL PUTXET.

¿Cuál es la mejor ruta?. ¿No se puede pillar desde el aeropuerto como en madrid el metro y hacer trasbordos y ya?
oskuro escribió:Espero tener tiempo para todo!! jaja muchas gracias.

¿Cuál es la mejor ruta?. ¿No se puede pillar desde el aeropuerto como en madrid el metro y hacer trasbordos y ya?

Para ir al Putxet tendrás que coger el L7 (Ferrocarril) que sale desde Plaça Catalunya.

Desde el Aeropuerto, dependiendo de la terminal, puedes coger o bien autobús que te lleva hasta plaza Catalunya y coger ahí el Ferrocarril.
O coger un cercanías, te deja en la estación de "Passeig de Gràcia" que puedes coger ahí el L7 (Esta sería la mejor combinación).
Eric Draven escribió:

Para ir al Putxet tendrás que coger el L7 (Ferrocarril) que sale desde Plaça Catalunya.

Desde el Aeropuerto, dependiendo de la terminal, puedes coger o bien autobús que te lleva hasta plaza Catalunya y coger ahí el Ferrocarril.
O coger un cercanías, te deja en la estación de "Passeig de Gràcia" que puedes coger ahí el L7 (Esta sería la mejor combinación).

Casi que prefiero cercanías + metro la verdad. El billete éste famoso T-10 lo puedo comprar supongo en el aeropuerto también, ¿no?.

Y me valdría en éste caso lo que me comentásteis aquí el usar 1 viaje para coger cercanías+metro ¿no? Gracias!!!

Coge un bus...no sé cual lleva a BCN... sino el tren, que te vale la T10 para todo.

Por desgracia aun no ha llegado el metro a el Aeropuerto, pero creo que en un par de años lo tendremos por aquí (la de años que llevo esperandolo :( )
opuskiller escribió:

Coge un bus...no sé cual lleva a BCN... sino el tren, que te vale la T10 para todo.

Por desgracia aun no ha llegado el metro a el Aeropuerto, pero creo que en un par de años lo tendremos por aquí (la de años que llevo esperandolo :( )

arggg qué putada. bueno de todas formas si el ferrocarril se pilla en el aeropuerto pues mismamente eso, o un bus si no es mucho trayecto claro... que sino me agobio un huevo en los buses y más llevando mochila con las cosas! [carcajad]
El bus es un trayecto de 30min seguro.

Lo mejor es cercarnías hasta Passeig de Gràcia y allí FGC hasta Putxet. El trayecto más corto.
Casi que prefiero cercanías + metro la verdad. El billete éste famoso T-10 lo puedo comprar supongo en el aeropuerto también, ¿no?.

Y me valdría en éste caso lo que me comentásteis aquí el usar 1 viaje para coger cercanías+metro ¿no? Gracias!!![/quote]

El metro no llega a ninguna de las terminales y cercanías sólo se llega a la terminal 2. La T10 de una zona no te sirve porque para ir al aeropuerto son 4 zonas

http://www.renfe.com/viajeros/cercanias ... elona.html
PD: El apaño que han hecho en el mapa para incluir las dos zonas hace años no existía.
Oh shit xD osea que puedo comprar el billete T-10 en aeropuerto, y a parte tendría que pillar 2 de ida en cercanías hasta passeig de gracia no?.
oskuro escribió:Oh shit xD osea que puedo comprar el billete T-10 en aeropuerto, y a parte tendría que pillar 2 de ida en cercanías hasta passeig de gracia no?.

Imagen

Todo lo que es cercanias que ves que esta en la zona 1, vas a poder moverte con la T10 sin problemas.

Respecto a lugares que visitar, si te gusta hacer algo de turismo, te dejo este par de PDF's que espero te puedan servir de ayuda ;)

http://bcnshop.barcelonaturisme.com/imgfiles/ecv/bwt/PlanoGotic.pdf

http://bcnshop.barcelonaturisme.com/imgfiles/ecv/bwt/Pl%C3%A0nolBarcelonaWTModernisme.pdf

salu2
Vale como me comentaban que no me valdría por ser otra zona el aeropuerto, ok gracias por el mapita y los pdfs ;)

eso de gotic sería todo lo del barrio gótico?
oskuro escribió:Vale como me comentaban que no me valdría por ser otra zona el aeropuerto, ok gracias por el mapita y los pdfs ;)

Vale, mea culpa, se ve que la imagen que te he puesto es un plano algo mas antiguo en el que estaba en la zona 1 y ahora lo han pasado a zona 2 [snif]

Te va a tocar pillar billete sencillo como te han comentado, y luego ya t10 para moverte por BCN.

Los planos que te he puesto uno es efectivamente el barrio góttico, la zona de la catedral, justo por debajo de pza cataluña ;)

salu2
Kite escribió:
oskuro escribió:Vale como me comentaban que no me valdría por ser otra zona el aeropuerto, ok gracias por el mapita y los pdfs ;)

Vale, mea culpa, se ve que la imagen que te he puesto es un plano algo mas antiguo en el que estaba en la zona 1 y ahora lo han pasado a zona 2 [snif]

Te va a tocar pillar billete sencillo como te han comentado, y luego ya t10 para moverte por BCN.

Los planos que te he puesto uno es efectivamente el barrio góttico, la zona de la catedral, justo por debajo de pza cataluña ;)

salu2

Ah vale ok!! Entonces Sencillo para cercanías Aeropuerto --> Passeig de Grácia. Y luego en passeig de gracia(que por cierto, para buscarlo en la web de FGC.Cat la estación se llama "Gracia", no? de la línea barcelona-vallés), pues en Gracia entonces hasta el putxet que veo que son sólo 4 mins y ahí ya uso el T-10

Vamos en total 30 mins, 26 en cercanías y 4 en FGC.

Perfecto es que estoy anotando todo para cuadrar cuando lleguemos con el vuelo para justo pillar el cercanías que veo salen cada 30 mins, y luego el FGC que ese pasa cada poco :) [beer]

edito: vale veo que no es lo mismo "Gracia" que "passeig de gracia". voy a ver cómo leches encuentro la ruta de passeig de gracia con la web ésta porque no aparece por ninguna parte "Passeig de gracia" como estación xD
oskuro escribió:
Ah vale ok!! Entonces Sencillo para cercanías Aeropuerto --> Passeig de Grácia. Y luego en passeig de gracia(que por cierto, para buscarlo en la web de FGC.Cat la estación se llama "Gracia", no? de la línea barcelona-vallés), pues en Gracia entonces hasta el putxet que veo que son sólo 4 mins y ahí ya uso el T-10

Vamos en total 30 mins, 26 en cercanías y 4 en FGC.

Imagen

No, no te lies ;)

Lo mejor que puedes hacer, yendo a putxet es lo siguiente:

En paseo de Gracia, coges el metro Linea 3 (verde) dirección Canyelles, hasta diagonal (solo hay una parada). Ahí unes con los FGC en provenza (asi se llama la parada de los FCG que une con la parada de metro de diagonal).

Ahí simplemente tienes que coger la L7 de los FGC que es la que te lleva hasta la parada el putxet. La T10 que hayas picado en el metro tendras que pasarla nuevamente por cada versona que vaya contigo, pero no te picará al estar haciendo transbordo.

salu2
opuskiller escribió:
Eric Draven escribió:

Yo solo he ido a L'Ovella Negra del Raval, y vamos con unos amigos porque hay dos futbolines.

Hay futbolín en el de Marina?

Saludos
Ooops kite pusiste algo de cómo hacerlo y ahora no aparece xD

pero veo que a plaza catalunya hay que hacer trasbordo en barcelona-sants. bueno espero que no nos perdamos jajaja
99 respuestas
1, 2