A parte de la Barcelona Modernista, Sagrada Familia, Park Güell... No puedes perderte el Barri Gòtic i el Call Jueu (barrio judio) con sus callejuelas que te van a hcer retroceder en el tiempo. La Plaça del Rei con la torre de Martí l'Humà, de pelicula. Luego la Catedral, pero no la de Sant Eulalia que es la famosa, sino la Catedral del Mar, gótica original, es una pasada. El Fossar de les Moreres està justo delante, y si bien no es un sitio eminentemente turístico, es bastante emotivo e impactante. La zona de la Rambla también es muy recomendable para dar un paseo, podéis acercaros a Montjuïc por aquello de las vistas... Y para salir? Eso si que va a gustos, porque yo te podria recomendar mil sitios, pero es muy personal. En Barcelona hay de todo, pero claro, hay mucho contraste entre los sitios mas 'cool' (
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
) y lo que es algo mas "genuino". Un paseito por la Barceloneta, pues también lo recomiendo. Especialmente al lado del Hotel Vela, hay unos espigones donde rompen las olas y si vas con tu chica... Vaya que te lo garantizo exito 100% jajaja
Eres de museos? Si es así, luego te hago una pequeña review de los mas importantes
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Acabo diciendo que si quereis guia, tanto yo como algunos amigos mios y conocidos hacemos Free Walking Tours, asi que si os animais y sin ningun tipo de compromiso, os lo recomiendo encarecidamente. Lo hacemos por afición, solo os mendigaremos una cervecita quizás
Se me irán ocurriendo cosas
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
ya iré comentando dependiendo de lo que busques y demás... Disfruta porque ciudades como esta, las puedes contar con los dedos de una mano.