Voy a california , donde comprar consolas y juegos antiguos?

Buenas q tal?
hace cosa de 1 año escribi este post tambien pero preguntando sobre new york
y ahora vuelvo a abrir otro pero preguntando lo mismo en california,
me voy de viaje a eeuu este año otra vez a california y aver si alguien me puede ayudar a encontrar tiendas retro.
supongo que por san francisco o los angeles abra algo tipo VIDEOGAMES NEW YORK una tienda en new york que me recomendo un compañero de eol y la verdad es un 10
alguien me puede ayudar este año???
gracias a todos!!!
Que sepas que no me das envidia por las vacaciones que te vas a pegar!

PD: traeme algun recuerdo de L.A. ;)
albertinik-and escribió:Que sepas que no me das envidia por las vacaciones que te vas a pegar!

PD: traeme algun recuerdo de L.A. ;)

A mí tampoco.... me voy con él [oki]
rr583 escribió:Buenas q tal?
hace cosa de 1 año escribi este post tambien pero preguntando sobre new york
y ahora vuelvo a abrir otro pero preguntando lo mismo en california,
me voy de viaje a eeuu este año otra vez a california y aver si alguien me puede ayudar a encontrar tiendas retro.
supongo que por san francisco o los angeles abra algo tipo VIDEOGAMES NEW YORK una tienda en new york que me recomendo un compañero de eol y la verdad es un 10
alguien me puede ayudar este año???
gracias a todos!!!

Vaya vaya repetimos America jeje... pues la verdad que por California no se yo, pero la de Nueva York estaba muy bien la tienda jeje..

Saludos y que compres muchas cosas. ;)
No se tio, pero voy a NY la semana que viene y me acabo de meter en la web de videgamesnewyork y tienen 4 cosas...el Chollo Games de Madrid le pule. ¿Seguro que es beuna esta tienda? Lo digo por ir o no...
eckae escribió:No se tio, pero voy a NY la semana que viene y me acabo de meter en la web de videgamesnewyork y tienen 4 cosas...el Chollo Games de Madrid le pule. ¿Seguro que es beuna esta tienda? Lo digo por ir o no...

Buenas pues la web no la he mirado pero yo el año pasado que estuve en la tienda me sorprendio la cantidad de material que tenian ademas mucho material lo tienes en vitrinas de esas bestias, es cierto que hay mucho cartucho suelto sobretodo de Genesis pero la verdad es que tienen un poco de todo desde Vectrex, virtual boy, etc... quizas es mas por hacer una visita que por comprar ya que es una tienda pequeñita pero con bastante material y es mas el lujo que te das en visitarla. ;)
yo tambièn he estado en dos ocasiones (en años diferentes) y la palabra que define a videogamesnewyork es OVERPRICED , pero claro, que te esperas de una de las ciudades màs caras del mundo ...
dudo mucho que alguien encuentre una ganga ahi
Daniels escribió:
eckae escribió:No se tio, pero voy a NY la semana que viene y me acabo de meter en la web de videgamesnewyork y tienen 4 cosas...el Chollo Games de Madrid le pule. ¿Seguro que es beuna esta tienda? Lo digo por ir o no...

Buenas pues la web no la he mirado pero yo el año pasado que estuve en la tienda me sorprendio la cantidad de material que tenian ademas mucho material lo tienes en vitrinas de esas bestias, es cierto que hay mucho cartucho suelto sobretodo de Genesis pero la verdad es que tienen un poco de todo desde Vectrex, virtual boy, etc... quizas es mas por hacer una visita que por comprar ya que es una tienda pequeñita pero con bastante material y es mas el lujo que te das en visitarla. ;)

Entonces como Chollogames, que es más museo que tienda retro. Ya que a pesar de que el 80 % de la tienda lo compone el retro yo creo que de lo que viven es del la compra / venta de juegos usados de sistemas actuales.

TIOOOOOOOOOOOO yo e estado 2 veces y esa para mi es mi segunda casa es ingreible esa tienda ahi todo lo que te puedas imaginar tio si viviera en new york seria mi perdicion!!!
suertudo! de tiendas no se, pero si fuese por estas fechas no me perderia la exhibicion del california extreme (caextreme.org), de las mas grandes en tema de recreativas/pinball clasicos.
9 respuestas