Voy a cambiar i7 4790k por i710700k o i9 9900k, ¿cúal elegir?

Buenas tardes, como pongo en el titulo del post, voy a cambiar mi i7 4790k, pero tengo algunas dudas sobre el procesador a elegir entre los dos que puse, por lo que me he estado informando parecen estar muy parejos en rendimiento, y básicamente lo quiero para jugar y que me aguante bien toda la nueva generación en resoluciones 2k y 4k, el i7 veo que es algo mas barato pero si realmente no voy a notar diferencia esa seria en un principio mi elección, ¿cúal me recomendais y porque? muchas gracias
Entre el i9-9900K y el i7-10700K, si el uso principal es gaming, merece más la pena el i7-10700K.

Otra opción es que esperes al lanzamiendo de los Ryzen 5600X, si salen más o menos igual de precio y cuando se vean las primeras reviews, se ve que rinde mejor en juegos, que es lo que parece, pues sería otra opción.

Saludos.
javier español escribió:Entre el i9-9900K y el i7-10700K, si el uso principal es gaming, merece más la pena el i7-10700K.

Otra opción es que esperes al lanzamiendo de los Ryzen 5600X, si salen más o menos igual de precio y cuando se vean las primeras reviews, se ve que rinde mejor en juegos, que es lo que parece, pues sería otra opción.

Saludos.

Yo esperaba al 5600.
Será mejor en juegos y dudo que a corto y medio plazo se queden cortos los 12 hilos y los 6 núcleos.
Vamos, que para jugar es mejor.
@hh1 seguramente sea el procesador con mejor relación precio/rendimiento para gaming, el problema es lo que tarde en salir al mercado, que en esta primera hornada no está previsto.

Estos de AMD son muy listos, crean hype, sacan buenos productos también, pero primero te lanzan los de gama más alta, con lo que más de uno pica y se compra un procesador sobradísimo de cores/threads para lo que usan la mayoría sus equipos.

Saludos.
javier español escribió:@hh1 seguramente sea el procesador con mejor relación precio/rendimiento para gaming, el problema es lo que tarde en salir al mercado, que en esta primera hornada no está previsto.

Estos de AMD son muy listos, crean hype, sacan buenos productos también, pero primero te lanzan los de gama más alta, con lo que más de uno pica y se compra un procesador sobradísimo de cores/threads para lo que usan la mayoría sus equipos.

Saludos.

Antes de Marzo de 20121 estarán.Encima saldrán los nuevos Intel.
Pasarán dos cosas:
-Que Intel sea peor y tenga precios más económicos.
-Que Intel sea igual o mejor y haga que AMD baje precios.

Vamos, yo con tu cpu me esperaría sin duda alguna.

No queda tanto.En 2 o 3 meses lo puedes tener ya ,y te llevas uno bastante mejor que lo que barajas ahora.
Pues muchas gracias a todos por las respuestas, esperare un poco, no hay prisa todavia :)
5 respuestas