Voy a cambiar mi vida, espero que me apoyeis! Arf...

Queridos Amigos: 30/04/2003

Sé que la vida últimamente ha sido muy dura con todos nosotros y que el mercado está cada vez más difícil, principalmente por la falta de trabajo y otras complicaciones. Por eso he decidido cambiar de vida, me voy a Brasil. Me voy de Valencia esta semana. Desde este momento me gustaría aclarar que no voy a estudiar en otra universidad ni nada por el estilo.

He decidido dar un cambio radical a mi vida y parto en busca de nuevos desafíos.

También os quiero dar las gracias a todos los que algún día me apoyaron y me incentivaron en mis decisiones.

En fin sólo me resta contaros que parto la semana que viene para integrarme en el MST (Movimiento de los Sin Tierra) en Matogrosso y me uniré a un grupo aislado en el medio del campo, sin civilización, pero con mucha esperanza. Viviré de la tierra y del cielo que la naturaleza nos brindó.

Para que no me olvidéis y tengáis una idea de a donde me dirijo, aquí os mando una foto del grupo con el cual compartire mi nueva vida.

Un abrazo fuerte a todos y acordaos que siempre os llevaré en mi corazón.

Un abrazo para todos, se despide David.

Preston4u

Imagen
Muahahahaha ahahahaahhaah ahahahahah aahhahaha ahahahahahaa ahahahah
[qmparto] [qmparto] Ehhhhh, yo te acompaño para que no te sientas solo en tu nueva aventura, juer con el grupo aislado

estaba flipando cuando leia el post
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que cabrón estas hecho XD XD XD XD XD XD Yo también me apuntoooo
:( yo soy vecino de tu nuevo pais tengo internet te invito a que te conectes [buenazo] con ellas ;-)
Preston cuando nos vamos?? Yo envio todo a la mierda y me voy con esas titas [angelito] [angelito]

Dios esas deben ser unas fieras.....ya sabeis donde [fumeta] [fumeta]

Nos vamooooooos todos los eolianos?¿???

Oye ya podrian ser en lugar de brasil de Guam, asi encima el viaje sale gratis [bye] [bye]
Buaaaaa, yo tambien quierooooooooooooo

[angelito] [angelito]
Y para eso te has de ir a Brasil?¿? ein?

Con lo ricas que están las chicas por aquí [amor] [amor] [amor]

(Y cuanto dices que nos sale el viaje si lo hacemos en grupo?¿??)
Eh va fuera coñas, kiero ke me digais la verdad... a ke por un momento os lo habiais creido? eh? eh? eh?
hombre creerte a ti lo veo un poco dificil mas bien me fio de ellas jejej menudo polvo tienen las guarras

bueno yo tambiern ago un viaje separado de preston quien se quiera venir solo tiene que traer un buen numero de condones jejeje [buenazo]
Escrito originalmente por Preston4u
Eh va fuera coñas, kiero ke me digais la verdad... a ke por un momento os lo habiais creido? eh? eh? eh?

¡¡QUE MAMONASSSOOOO!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo estaba flipando... se pira garrote, preston4u, me cagüenlaputaaaa ¡¡¡que susto!!!

¿Y no las puedes decir que vengan? [jaja]

Yo me lo había tragado, y más cuando más abajo leo "Notamos La Ausencia De Preston4? "

Esas bromas no se gastan niño malo. [+risas]
me habia accojonado preston, aunke viendo el panorama... para ke veas ke te apollo y soy tu amigo, yo te acompaño y dejo todo aki, mi novia, mi ordenata, mi mascota, mi bici... mi familia... espero ke estando yo kontigo se te haga más fácil adaptarte, pero eso si, para mi la rubia,
ufff....si hay q aislarse...se aisla! deberias dedicarte a hacer propaganda, creo q has convencido a todos para q se marchen contigo, por lo menos a mi de primeras! [qmparto]
salu2
Escrito originalmente por Preston4u

Ya me lo olia cuando dices que nos pones uan foto.. XD estas hecho un mamonazo [360º]
Jjajajja k bueno, eso no s lo tragaba nadie y menos d ti tio... jajaja puto Preston jajaj [tadoramo] [tadoramo] [mamaaaaa] [poraki]
yo tb kiero ir se hablar brasileño y to XD X-D XD X-D XD X-D

Salu2
Estabna pensando en la poka fuerza de voluntad ke tuve al pretender dejar el foro y me he acordado de este hilo, XDXDXD asi ke UP :P y nos alegramos la vista un poko todos
ke kabronaso tio... tu no te ibas a rajar de to esto... anda si pa dejar esto hay ke azer un kursiyo XDXDXD

por cierto, si sale el viaje, apuntenmeXDXDXD
joder con militares asin me apunto a las barricadaaaaassssssss [uzi] [uzi] [uzi]

PD: y voy de soldao raso que me manden lo q kieran xD yo me dejo q cojones [666]
17 respuestas