Hola ! Decir que ese cambio lo he realizado yo hace un mes escaso, pero con el 6500 Slide, aparte en el mismo C/V de EOL tambien.
Tenia el N81 2GB de la promo de ElMundo y lo cambie por el 6500 Slide Black Edition. Y sobre el cambio, yo estoy muy contento, la verdad es que es un movil que tenia fichadisimo pero se me iba de pasta en comparacion al N81.
Para empezar decir que me gustan tambien los telefonos que, primero de todo, son telefonos. Y era uno de los grandes peros que le ponia al N81, que era demasiado de todo, y acabas gastando el par de mariconadas de siempre y punto. Yo con tener tarjeta de memoria para musica, radio y si apuras, camara de fotos, voy sobrado. Y ni la WIFI, ni el Nokia Maps ni nada de ello lo he utilizado practicamente, probarlos y poco mas.
Sobre los moviles en si. El N81 es un muy buen cacharro, pero tiene dos grandes peros. Una sus dimensiones y peso, y otra una camara deficiente, con unos tonos verdosos que son vergonzosos. Y alguna cosa mas menos importante. Como por ejemplo, y a mi me tocaba mucho las narices, la lentitud de Symbian. Acostumbrado a mi viejo 6230, se me hacia por momentos infumable.
Y sobre el 6500 Slide. La bateria no dura lo mismo que el N81, ni de coña. Es una barbaridad lo que dura en aquel movil. La parte mala de no tener Symbian es que no puedes meterle aplicaciones, aunque tampoco es algo que a mi personalmente me quite el sueño. Y la buena es que el software se comporta con gran agilidad. La camara es una autentica gozada. Por no mencionar su menor tamaño y peso.
Esta claro que no es mejor movil, pues la serie N son los moviles mas potentes de Nokia. Pero si quieres un movil que ante todo sea movil, hazte con el. Yo desde luego, prefiero este a llevar un ladrillo que haga de todo.