pepelu 1975 escribió:El problema realmente gordo que tuvo vita, ya visto con perspectiva y además con la vara de medir de cómo hay que hacer las cosas que ha supuesto Swicth , fue, más allá de errores de bulto consabidos y reiterados de Sony (tarjetas de memoria propietaria a precios desorbitados, nula reacción cuando Nintendo bajo el precio de 3DS, falta de apoyo a la consola en festivales y redes sociales , cartuchos capados a 4 GB que limitaban el desarrollo técnico de juegos, juegos top o AAA regalados en el plus al poco de salir la consola, feedback negativo de usuarios de la distinguida competencia,, ect) es básicamente la nula inversión publicitaria de Sony , que realmente no mostró las posibilidades de un maquinon adelantado a su tiempo y que impidió que el público en general, como le pasó a
@MAXAITA o a mi mismo (yo la había escuchado de referencia y me llegó de casualidad por un regalo inesperado en octubre de 2013 más de año y medio después de estar en el mercado) conociera la máquina y sus juegos, y así desgraciadamente le fue.
Hoy en día, No publi, no party. La prueba es como la hibrida de Nintendo actualmente la.tenemos hasta en la.sopa en TV, webs, ect..., pero sinceramente Vita está muyyy por encima de 3DS, consola la cual tengo, más allá de los juegos en una y otra plataforma que son directa consecuencia de la publicidad , ventas y de la sólida base de Nintenlovers.
Es mi opinión ,aunque puede estar equivocada, pero yo envidio a quien llega ahora a la portátil de Sony y se va a encontrar un gran catalogo a precio en muchos casos de risa (sobre todo en la store y 2a mano o.liquidacion más allá de especuleo) y se queda asombrado, a veces fruto del desconocimiento, de lo que hay en la.consola. Así que a disfrutarla muy mucho.