Voy a cambiarme de carrera y estoy acojonado

Pues eso, despues de 3 cursos en empresariales, estoy hasta los huevos y quiero cambiarme a Derecho, que son 4, merece la pena? Joder esque me voy a ver con crios de 17 o 18 y nose... aunque se que e suna gilipollez...y tambien pienso que es tarde.

Gracias
¿Con 21 años piensas que es tarde? En este foro hay gente con 27 que está pensando en meterse en una carrera sin convalidaciones... Joder, sales a mi edad con una carrera de Derecho y te ha tocado la lotería si encuentras curro.

Mi consejo es: Cámbiate sin pensarlo. No cometas el error de mis amigos... TODOS mis amigos (salvo yo y un par más) se conocen de la Uni. Todos estudiaron empresariales y administración de empresas... Tienen 26-27 años y acaban de acabar la carrera la mayoría... 8 años prácticamente para sacarse una carrera que todos odian. Es decir, no esperes a que pasen los años, viendo cómo solo te sacas 6 asignaturas por año.

PD. Con 17 años la gente hace 2º de Bach.
Phosky escribió:¿Con 21 años piensas que es tarde? En este foro hay gente con 27 que está pensando en meterse en una carrera sin convalidaciones... Joder, sales a mi edad con una carrera de Derecho y te ha tocado la lotería si encuentras curro.

Mi consejo es: Cámbiate sin pensarlo. No cometas el error de mis amigos... TODOS mis amigos (salvo yo y un par más) se conocen de la Uni. Todos estudiaron empresariales y administración de empresas... Tienen 26-27 años y acaban de acabar la carrera la mayoría... 8 años prácticamente para sacarse una carrera que todos odian. Es decir, no esperes a que pasen los años, viendo cómo solo te sacas 6 asignaturas por año.

PD. Con 17 años la gente hace 2º de Bach.

También opino que te cambies, nunca es tarde para hacer algo que te gusta!

PD: Yo empecé la universidad con 17 años, es lo que tiene ser de finales de año.
Yo me cambié de carrera el año pasado después de tres años en farmacia y vale si, te encuentras con gente más pequeña con mentalidad de colegio, pero también es cierto que te puedes topar con gente de tu misma edad, o mayor, en una situación parecida a la tuya. Si quieres cambiarte, hazlo, al fin y al cabo eso es lo más importante. Para mi fue la mejor decisión que pude haber tomado.
Si ya llevas 3 años, no te merece la pena acabarla y después hacer derecho? Siempre será mucho mejor cuando busques curro...
Tambien lo he pensado deathline, y he pensado en acabar las dos a la vez, pero en el seno de mi familia no les veo muy conformes con esa decision, y el dinero que van a valer las dos matriculas, pero me encantaria este año acabar casi empresariales, y empezar primero de derecho.

1 salu2!
5 respuestas