Voy a castrarme químicamente

profilacticman está baneado por "Troll"
Hola. Voy a explicar mi caso para que el título del hilo cobre sentido:

Cuando echo un polvo caigo en un sueño profundo del que nada puede despertarme y durante los días siguientes me encuentro bien, puedo pasear por la calle pensando en mis asuntos, etc. Pero cuando me hago una paja no, me quedo relajado durante 10 minutos y luego vuelta a la angustia. Hoy ya llevo ocho.

Vivo en un tormento constante porque salgo a la calle y nada más que veo a guarrillas (el 99% de las mujeres no-obesas entre 12 y 25 años) con escotes casi hasta el pezón, pantalones cortos que directamente enseñan media nalga, o leggings que se meten por dentro de sus vaginas. El caso es que cuando consigo ligarme a alguna de estas putas la felicidad me dura muy poco, porque en cuanto me la follo una o dos veces desaparece mi atracción sexual hacia ella y prefiero masturbarme o buscar a otra, cualquier cosa excepto repetir con la misma (que vendría a ser como masturbarse pero mucho más incómodo y cansino). Vamos, que no puedo tener una relación porque me aporta más amargura que felicidad, no me compensa en absoluto.

Si las mujeres no fuesen desnudas en verano (yo no llevo los huevos al aire ni visto con pantalones tan finos como el calcetin donde van a parar mis expellĕre) o si no me aburriese del cuerpo de una a la media hora no tendría ningun problema, porque o bien no me pondría tan cachondo en contra de mi voluntad, o bien tendría a una hembra a la que poder chingar 10 veces al día en la posición del perrito.

Estoy pensando en iniciar algún tratamiento para inhibir mi sexualidad porque me niego a seguir así toda mi vida. ¿Alguien ha probado algo similar? ¿Experiencias? ¿Sugerencias? Vivo amargado.
Castracion a secas, sin quimica, con un cristal de un botellin
kodarana escribió:Castracion a secas, sin quimica, con un cristal de un botellin

Pero con un cristal de botellín mejor te corto el cuello a ti por gilipollas, o tal vez a tu puta madre.
Reportado, Me parece tan absurdo este hilo
NewDump escribió:Reportado, Me parece tan absurdo este hilo

¿Por qué?
No tienen ningún sentido el hilo, no se si desde 2009 estas aburrido después del baneo de vandal, o si por el contrario este post es por que no te aclaras con el ramen de mercadona como indicas en otros foros.

Pero el reporte es por el echo de tu comentario al compañero, vamos si no te gusta su comentario tu tienes muchos de su estilo.

Castrarse químicamente se entienden por tomar relajantes musculares específicos, por lo cual si fuera cierto ves al medico. aquí no creo que encuentres ayuda.
profilacticman escribió:
Vivo en un tormento constante porque salgo a la calle y nada más que veo a guarrillas (el 99% de las mujeres no-obesas entre 12 y 25 años)
.

Por favor haz lo cuanto ante sobretodo si te fijas en niñas 12 años son niñas no son mujeres
No había leído esa parte, niñas de 12 años?.
tu no estas bien de la cabeza, deberías meterte en la cama y ponerte

La serpiente y el arco iris" de Wes Craven taly como hiciste en 2009
NewDump escribió:No tienen ningún sentido el hilo, no se si desde 2009 estas aburrido después del baneo de vandal, o si por el contrario este post es por que no te aclaras con el ramen de mercadona como indicas en otros foros.

Pero el reporte es por el echo de tu comentario al compañero, vamos si no te gusta su comentario tu tienes muchos de su estilo.

Castrarse químicamente se entienden por tomar relajantes musculares específicos, por lo cual si fuera cierto ves al medico. aquí no creo que encuentres ayuda.

No tengo ni idea de qué me hablas. Para empezar debes ser una persona con una vida vacía y miserable que de tanto tiempo que pasa encerrada en su casa se ha vuelto paranoica. He tenido que buscar lo que significa ramen en Google para entender que me confundes con otro, muy triste, me compadezco de ti.

¿Te parece normal que me digan que me ampute los genitales? ¿¿Qué he dicho yo de magnitud similar?? Tú eres un enfermo, chaval. De verdad que lo siento mucho por ti.

ketsune87 escribió:
profilacticman escribió:
Vivo en un tormento constante porque salgo a la calle y nada más que veo a guarrillas (el 99% de las mujeres no-obesas entre 12 y 25 años)
.

Por favor haz lo cuanto ante sobretodo si te fijas en niñas 12 años son niñas no son mujeres

Hay algunas que con 12 años son niñas y otras que son mujeres, por algo he dicho el 99% de MUJERES.
Jajajaja, alucino con vuestro retraso mental.
Se que eres un troll. no me importa xD tengo tiempo libre

Imagen

He tenido que buscar lo que significa ramen en Google para entender que me confundes con otro, muy triste, me compadezco de ti.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
profilacticman escribió:
NewDump escribió:No tienen ningún sentido el hilo, no se si desde 2009 estas aburrido después del baneo de vandal, o si por el contrario este post es por que no te aclaras con el ramen de mercadona como indicas en otros foros.

No tengo ni idea de qué me hablas. Para empezar debes ser una persona con una vida vacía y miserable que de tanto tiempo que pasa encerrada en su casa se ha vuelto paranoica. He tenido que buscar lo que significa ramen en Google para entender que me confundes con otro, muy triste, me compadezco de ti.

¿Te parece normal que me digan que me ampute los genitales? ¿¿Qué he dicho yo de magnitud similar?? Tú eres un enfermo, chaval. De verdad que lo siento mucho por ti.

ketsune87 escribió:
profilacticman escribió:
.

Hay algunas que con 12 años son niñas y otras que son mujeres, por algo he dicho el 99% de MUJERES.

12 es ser una niña y viendo que reiteras que una niña 12 años es una mujer de muestra que tienes tendencias pederastas
12 es ser una niña y viendo que riteras que una niña 12 años es una mujer de muestra que tienes tendencias pederas

Te repito que algunas son niñas y otras son mujeres. Si tiene la menstruación/celo y tiene tetas está lista para aparearse, y esto es común a todas las especies animales del planeta. Vete a rezar un par de avemarías y llévate tu mierda religiosa a otra parte donde te crean que bastante daño habéis hecho a la sociedad.
Es un troll de los pésimos y sin gracia si quiera. Reportad e ignorar, no le sigáis el juego que es justo lo que quiere, llamar la atención.
PezónRosa escribió:Es un troll de los pésimos y sin gracia si quiera. Reportad e ignorar, no le sigáis el juego que es justo lo que quiere, llamar la atención.

No, lo que quiero es que pringadillos como tú dejen de atacarme gratuitamente porque no estén de acuerdo en algo que he dicho. De momento el primero está loco, al segundo la noche le confunde, y el tercero es cura. Tú eres el cuarto y simplemente no dices nada, tal vez porque quieres llamar mi atención, pero si no vas a argumentar puedes quedarte en la caverna.
profilacticman escribió: De momento el primero está loco, al segundo la noche le confunde, y el tercero es cura. Tú eres el cuarto y simplemente no dices nada,

Pues yo soy el cinco... Y por el culo te la hinco!! [plas] [plas] [plas]
profilacticman escribió:

ketsune87 escribió:
profilacticman escribió:
.

12 es ser una niña y viendo que riteras que una niña 12 años es una mujer de muestra que tienes tendencias pederas
Yo he calculado mediante tu formula de 1 paja = 10 minutos de relajacion esto:

Pongamos 4 pajas por hora contando que son 10 minutos pero calculo 4 minutos o asi entre paja y paja de agitacion (porque tendras practica ya) por tanto se queda en 4 por hora mas o menos creo, lo cual son 64 pajas al dia, multiplicado por 30 que es lo que hace un mes pues se te queda un total de 1920 al mes. Casi 3 veces lo que cobro yo al mes, pero almenos viviras relajado.

¿Como lo ves? La otra es ir al medico pero eso es de cobardes.
cada vez se curran menos el trolleo, aprende de los forococheros personaje [poraki] [poraki]
Poca gracia para ser un troll.
profilacticman, poco vas a durar aquí si vas con esa actitud.
Cierro el hilo porque me parece un despropósito en todos los sentidos.
20 respuestas