O mejor dicho, sus "pegatinas". Soy adicto a los quesitos, y tras estar por Marruecos hace unos pocos meses y comerme quesitos de cinco marcas diferentes en el viaje, me guardé una pegatina de cada. Ahora las estoy archivando en un álbum de sellos, porque de verdad que llevo desde los 10 años o así hinchándome a quesitos... y los análisis siempre me han dado bien 😃
Así es una forma visual y bonita de ver todas las marcas que he probado en mi vida. Me interesaría saber cuantas marcas diferentes existen comercializadas en España. Así cuando se me acabe una caja, pues pillo otra diferente. Tengo las pegatinas de:
Día Láctea
La Vaca Que Rie
Auchan
Bioverde
BM
Por mí parte, tengo localizadas las siguientes, que irán cayendo poco a poco:
El Caserío (ojito, parece que estos no llevan pegatina ya, es solo el papel ese de aluminio y pista)
Eroski
Hacendado
Milbona
Covirán
President
Sannia
Reny Picot
Hochland
Tiene que haber bastantes más imagino. Si conocéis, no dudéis en compartirlas por aquí. Larga vida a los quesitos.
PD: Como amante del mundo del queso soy consciente que los quesitos son puta mierda que nada tiene que ver con tan digno alimento. Pero que buenos están los jodios, son el kebab de la carne.