Voy a cometer una LOCURA!!! (me rapo la cabeza???)

El caso es que llevo un huevo sin cortarme el pelo, como año y medio o 2 años!!! lo tengo bastante parecido a Nadal en esta FOTO, o incluso más largo... me mola porque lo tengo en plan heavy como buen amante de Metallica y grupos del estilo [sonrisa] lo que pasa es que mazo de incómodo... todo el rato recolocándomelo para que no me moleste cuando estoy currando o cuando hay aire, pero sobretodo ahora en verano porque da muuuuucho calor... y para secármelo después de la ducha semanal correspondiente [+risas]

Una parte de mí ( [angelito] ) me dice que me lo siga dejando largo, a ver hasta donde aguantamos xD, pero otra parte de mí ( [sati] )me dice que a tomar por culo, que me lo corte o incluso que me lo rape!!!

Luego habría otro "problemilla"... mi hermano y yo somos gemelos y trabajamos en el mismo sitio (estoy seguro que algún compañero me va a leer y se va a descojonar xD), en diferentes "departamentos" pero vamos, estamos casi siempre juntos... asi que si me lo corto ya sería la risa... porque si yo teniéndolo largo y él corto hay veces no nos distiguen, imaginaos las risas si vamos con el mismo pelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] y yo que soy mazo de cortao pues me da vergüenza...

Entonces que hago amigos eolianos? me lo sigo dejando largo? me lo corto un pelín? me lo corto bastante? me lo rapo??? me dejo una cresta como mi amado Johnny Napalm???

Saludos!
Saneatelo, que dos años sin cortarte aunque sean las puntas es un delito... y no te rapes, pelo largo >> bombilla. Los calvos no quieren estar calvos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Dejártelo corto vale, pero rapartelo lo mismo es demasiado xD. Sería rapado al 0?
ferdy_vk escribió:lo que pasa es que mazo de incómodo... todo el rato recolocándomelo para que no me moleste cuando estoy currando o cuando hay aire

Para eso el hombre blanco ha inventado las gomas de pelo. Las tienes muy lucidas para que no desentonen con tu estilo de hombre moderno.

Imagen
Imagen
Imagen
Déjatelo corto,no te lo rapes,so loco Imagen
Depende que forma de cabeza tienes. Yo me empezé a rapar al cero porque ya tenia claridades y no me gustaba como me quedaba cuando lo cortaba al 3, y cuando me fije que tenia una cabeza de una forma en el que rapado/afeitado queda bien, pues me decidi. A menos que tengas un craneo tipo Bruce Willis no te recomiendo el afeitado.
NO LO HAGAS POR EL AMOR DE IRON MAIDEN
Dejatelo largo y para que no te moleste lleva buena higiene como por ejemplo acondicionador y lavarlo casi a diario en la ducha y todo eso, y queda mu heavy y mu way
hombre, lo de rapármelo es si cometo la locura total... al 0 ni de coña coñísima jaja demasiado cambio, además que soy bastante cabezón y estoy regordete y lo de cabeza de billar se viene venir [carcajad] ... pero al tope de largo que admita la máquina igual si... no sé cómo van los números esos xD sería dejarmelo con pelos de 1,5cm más o menos...

Ahora eso, lo tengo como la foto esa de Nadal...en mi perfil tengo una foto de hace 6 o 7 meses... así que imaginar cómo lo tengo ahora!!!, pero es que ya me estoy cansando un poco de tanto pelo...

Más que nada por cambiar una temporadita no? Luego si eso me lo vuelvo a dejar crecer de nuevo y santas pascuas XD

Flamígero escribió:
ferdy_vk escribió:lo que pasa es que mazo de incómodo... todo el rato recolocándomelo para que no me moleste cuando estoy currando o cuando hay aire

Para eso el hombre blanco ha inventado las gomas de pelo. Las tienes muy lucidas para que no desentonen con tu estilo de hombre moderno.
Imagen
Imagen
Imagen

mmmmuy monas xD, tengo unas gomas de las normales... pero no queda bien porque no lo tengo muuuuuuuuy largo... si me pongo la goma me queda una coleta pequeñita y queda horroroso xD y tb tengo una cinta de esas que se ponen en la frente que la uso para jugar al tenis pero tampoco me gusta como me queda...
adri-skater8 escribió:NO lo hagas.

Imagen

[risita]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo llevaba el pelo largo desde siempre y ahora hace unos meses decidí raparme. No sabia si me gustaría por eso me lo corté al 4. Al principio te ves raro pero luego estupendo. Ahora ya me ha crecido un poco, así que me lo volveré a cortar en breve. XD
uh, dejatelo corto y te haces una foto con tu hermano gemelo. XD
Un cambio de look nunca viene mal, total el pelo vuelve a crecer (y lo dice una que nunca se lo quiere cortar xDDD) pero es la verdad.
Eso si, si te lo cortas, hagas lo que hagas, por el amor de dios, no te lo "rapes" y ya está, quiero decir todo de la misma medida, eso queda fatal. Ve a una peluquería y que te lo corten bien, por arriba más largo y por abajo más corto, osea escalado. Esque te lo digo porque sino vas a parecer un champiñón, y cuando te empiece a crecer... [noop]
Por probar no pasa nada, si no te gusta luego vuelves a dejartelo largo y punto ;)
Mientras te guste a ti ya esta.
Coletilla macho, que ya has pasado la epoca de pelo Playmovil, que es lo peor xD (ir a cortarte las puntas a una peluqueria, tambien es uno de los peores momentos de los melenudos [mad] )
Tu rapatelo, hazte una foto y ya nosotros juzgamos si te queda bien. [chulito]
NORL lo hagas!!!

METALLICA no te lo perdonara

Y si,soy fan XD
No te lo rapes,cortatelo normalito y punto.
A TI EL PELO CORTO TE QUEDARA FATAL, BASICAMENTE PORQUE EL QUE LO LLEVES LARGO HACE QUE EL HECHO DE ESTAR GORDETE SE ACUSE MENOS, Y TE LO DICE ALGUIEN QUE SIN ESTAR GORDO AHORA PESANDO 85 KILOS CON 98 SI QUE ME SERVIA, PERO EN CUANTO TE QUITAS LA CAMISETA A JODERSE XDDDDDDDD.

PD: sorry las mayusculas me he dado cuenta despues de postear...
Corto pero sin rapar men xD
jorge_itachi escribió:A TI EL PELO CORTO TE QUEDARA FATAL, BASICAMENTE PORQUE EL QUE LO LLEVES LARGO HACE QUE EL HECHO DE ESTAR GORDETE SE ACUSE MENOS, Y TE LO DICE ALGUIEN QUE SIN ESTAR GORDO AHORA PESANDO 85 KILOS CON 98 SI QUE ME SERVIA, PERO EN CUANTO TE QUITAS LA CAMISETA A JODERSE XDDDDDDDD.

PD: sorry las mayusculas me he dado cuenta despues de postear...

¿Que tendrá que ver? ¬_¬
Hazlo con cera, ya que tendrás un mal recuerdo de ello añadele dolor xD

Y la respuesta sería... piensa lo mucho. Se tú mismo y haz lo que creas conveniente.
Yo me lo cortaría, con esta calor es inaguantable tener el pelo largo.
Una amiga me dice que todos los tios rapados buenos estan buenos.
Enchu escribió:uh, dejatelo corto y te haces una foto con tu hermano gemelo. XD

jaja igual pondría alguna foto en el perfil xD (ya hay una de hace 2 o 3 años...)

Bueno, pues me lo voy a cortar este viernes o sábado yo mismo, debe molar eso de pillar la maquinilla y quitar todas las greñas... lo que fijo que voy a a hacer es cortarme primero los laterales y dejarme una pedazo de cresta jaja [+risas] luego al dia siguiente me la quitaré para no ir hecho un punky al curro xD
LOLWTF está baneado por "troll y faltas de respeto"
Ten un poco de personalidad.
rapatelo!! si luego crece super rapido y ya lo tendrias corto
Ve a la peluquería y que te lo vacíen, lo tendrás igual de largo pero con una mata mucho menos espesa, por lo tanto = largo -> -calor [oki]
Dark, es buena idea, pero ya se me ha metio la idea de dejarmelo corto cortom la idea de dejarme una pedazo de cresta un día me tienta mazo [looco] ... luego lo volveré a dejar crecer.

LOLWTF escribió:Ten un poco de personalidad.

WTF??? LOL!!!!
Si haces lo de la megacresta, por dios, hazte una foto.

Y si la quieres tiesísima, déjate de gominas, con agua+azúcar se quedan petrificadas!!
Yo no me lo raparía ni de coña, llevo con él largo cerca de 6 años y vale que en verano es la mierda de las mierdas, pero cuando no hace tanto calor (el 80% del año) es una gozada llevar la melena al aire.

Si te molesta te haces la coleta, a mi me pasa que como tengo el pelo algo rizado-ondulado se me queda una coleta un poco pobre, pero vamos lo dicho, que sólo me la hago cuando hace mazo de calor y eso son dos meses al año.
o una trenza y te olvidas [looco]
Israperrillo escribió:Si haces lo de la megacresta, por dios, hazte una foto.

Y si la quieres tiesísima, déjate de gominas, con agua+azúcar se quedan petrificadas!!

jaja pues me lo voy a dejar UN DIA como este menda (pero SIN raparme tanto los laterales), es que tengo el pelo igual de largo xDDD

...luego ya al dia siguiente termino de cortármelo [+risas]

Y tb me lo quiero cortar porque en vacaciones me iré a la playita y allí se me queda el pelo mazo de asqueroso!!!
ferdy_vk escribió:
Israperrillo escribió:Si haces lo de la megacresta, por dios, hazte una foto.

jaja pues me lo voy a dejar UN DIA como este menda (pero SIN raparme tanto los laterales), es que tengo el pelo igual de largo xDDD

...luego ya al dia siguiente termino de cortármelo [+risas]

Y tb me lo quiero cortar porque en vacaciones me iré a la playita y allí se me queda el pelo mazo de asqueroso!!!

Ansioso estoy de ver el resultao jajajajajja
Cómo sois los de Vallekas coño, kinkis, que sois unos kinkis ahjajajaj
Corta el pelo y hazte un hombre mecagoendios!!!!

Yo hago lo mismo que tu, lo dejo crecer hasta que me canse, y despues al 1. Ahora mismo llevo poco mas de 2 años sin cortarlo. La foto que tengo es de junio del 2007 y me lo corte al 1 en enero del 2008. Y lo tengo igual que le foto, incluso un poco mas largo. Hecho la cabeza hacia atras y me llega a la cintura.

Lo siento pero la media melenita nunca me gusto y es lo que mas me cuesta hasta que me pase de los hombros. Pero como soy un vago de mierda, paso de peluquerias.
Si estás indeciso rápate un lado y el otro no, luego juzgas.
Naje escribió:Si estás indeciso rápate un lado y el otro no, luego juzgas.

jaja esa es buena xD

Israperrillo escribió:
Ansioso estoy de ver el resultao jajajajajja
Cómo sois los de Vallekas coño, kinkis, que sois unos kinkis ahjajajaj

Si los Bukaneros (los ultras del Rayo) ya se cantan entre ellos "VALLEKANOS, YONKIS Y GITANOS!!!" [qmparto] cosa que no me hace gracia xq yo no me considero ni yonki ni gitano, pero vamos, que somos especialitos [plas]

Mañana me lo cortaré y muy seguramente lo deje crecer otro año y pico, de vez en cuando hay que cambiar de look... no?

Lo bueno es que no se lo he dicho a nadie... sólo a mi hermano que no le hace mucha gracia por eso de que nos vamos a parecer demasiado jaja pero vamos... va a estar divertida la cosa... [plas] sobretodo cuando me vea mi omá!!!

EDIT:

Pues ya esta, a tomar por el culo jajajaja

Imagen
Imagen

Estoy soltero eh!!! :Ð

PD: Al final no me pude dejar la crestilla... parece facil pero es chungo con tanto pelo [+risas]
(mensaje borrado)
BAAAAAAAAAAAAAAH tu mu kinki y luego naaaaaaaaaa jjajaja

Está bien sanear el pelo de vez en cuando hombre. Yo me dejé en abril un flequillazo moderno después de llevar 8 años con el mismo tipo de peinado, y la verdad es que se agradece!
anikilador_imperial escribió:NORL lo hagas!!!

METALLICA no te lo perdonara

Imagen

..........

.....

...
Imagen

primero les tenemos que perdonar nosotros a ellos xD
jaja eso de Metallica tb lo iba a decir yo... que muy heavys con sus melenas y luego se lo cortaron jaja menos Hammet que lo sigue llevando largo, aunque tb se lo rapó una vez xD

Mi madre ha flipado.... creía que era mi hermano y cuando se ha dado cuenta (ha pasado un buen rato) se ha empezado a descojonar viva [plas]
40 respuestas