El caso es que llevo un huevo sin cortarme el pelo, como año y medio o 2 años!!! lo tengo bastante parecido a Nadal en esta
FOTO, o incluso más largo... me mola porque lo tengo en plan heavy como buen amante de Metallica y grupos del estilo
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
lo que pasa es que mazo de incómodo... todo el rato recolocándomelo para que no me moleste cuando estoy currando o cuando hay aire, pero sobretodo ahora en verano porque da muuuuucho calor... y para secármelo después de la ducha semanal correspondiente
Una parte de mí (
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
) me dice que me lo siga dejando largo, a ver hasta donde aguantamos xD, pero otra parte de mí (
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
)me dice que a tomar por culo, que me lo corte o incluso que me lo rape!!!
Luego habría otro "problemilla"... mi hermano y yo somos gemelos y trabajamos en el mismo sitio (estoy seguro que algún compañero me va a leer y se va a descojonar xD), en diferentes "departamentos" pero vamos, estamos casi siempre juntos... asi que si me lo corto ya sería la risa... porque si yo teniéndolo largo y él corto hay veces no nos distiguen, imaginaos las risas si vamos con el mismo pelo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
y yo que soy mazo de cortao pues me da vergüenza...
Entonces que hago amigos eolianos? me lo sigo dejando largo? me lo corto un pelín? me lo corto bastante? me lo rapo??? me dejo una cresta como mi amado
Johnny Napalm???
Saludos!