Voy a comprar el Flash Card mas guarrindongo...

Hola, solo por pura investigación en este mundillo, pienso comprarme un FC cutre-salchichero, en concreto este
http://www.priceangels.com/R4-NDSiLL_3D_SDHC_Upgrade_Revolution_MicroSD_TF_Multimedia_Flash_Cart_for_DS__NDS___NDSL___NDSi__p2935.html

Me imagino, que es un clon de un clon de un clon....., servirá para DSI 1.4E?
Se que por esto puedo ser azotado [mamaaaaa]
Lo "Barato" sale caro y la verdad para que le haces al ****** Una ak2i funciona en XL sin fallos y basura como esa no le llega a los talones (por invertir un poco mas no te afectara a la larga)..
Hola, no, si yo ya tengo una M3i ZERO, esta la quiero para curiosear y para tenerla en un cajón por si acaso o para hacer alguna prueba rara, de hecho he buscado el mas barato posible.
Total por 5,13€ en casa, si no tira, tendré un bonito llavero [snif]
Esto.. la r4 del link es una r4 que solo sirve para la Ds tocha y la Ds lite eh.. xD
hal9000 escribió:Hola, no, si yo ya tengo una M3i ZERO, esta la quiero para curiosear y para tenerla en un cajón por si acaso o para hacer alguna prueba rara, de hecho he buscado el mas barato posible.
Total por 5,13€ en casa, si no tira, tendré un bonito llavero [snif]

Comprate esta entonces que es compatible con la 1.4
http://www.futura-online.com/comprar-r4 ... 17213.html

Hay muchas mas pero esa es un ejemplo...hay miles y miles de R4 todas igual de mierdosas xD
Si quieres un R4 yo te recomiendo el R4 RTS creo que se llama así y es del team del M3 aunque no se que tan económico sea en comparación con los demás R4... si no yo te recomendaría mejor comprar un DSTT que le veo más "futuro" que un R4 o compra un R4 que sea compatible con el SO del DSTT como el r4i gold upgrade que yo lo tengo y... es un mugrero pero usándolo como DSTT es un poco aceptable (quizá lo único bueno del SO del r4i gold upgrade es la opción de ejecutar juego de GBA claro teniendo expansión de slot2... desde el DSTT aun no puedo hacer que me funcione del todo bien, tengo que ejecutar un juego desde el cartucho de slot2 para que despues ya me lo detecte y ahora si ejecutarlos desde el moonshell [+risas] )
¿habías visto bajar la participación en este foro? ¿como me haces esto Hall? Lo que te puede pasar es que tu DS se ponga en huelga de hambre y no quiera funcionar hasta que no le des algo en condiciones como la M3i Zero que dices que tienes. Puede que hasta genere una ciber-Boca solo para escupirte por ponerle eso. ¿Que te ha hecho tu ds para querer someterla a esa crueldad?.

Bueno, ya en serio, si quieres lo mas cutre pasate por una tienda de todo a 100 (ahora todo a 0,60). En mi barrio hay varias y en todas tienen las R4i SDHC, las M3 clónicas (no te serviría para la dsi pero eso ya lo sabes), las DSTT y el resto de mas baja ralea en intentos de cartuchos.

Ojo que siempre pueden darte la sorpresa y funcionar bien, por llevarte la contraria. Pero el problema no viene tanto por el funcionamiento como por las actualizaciones.
Buena al fin me ha llegado, la verdad es que me ha sorprendido que aparentemente tiene bastante calidad.
El lector de MicroSD le da mil patadas que el que me vino la la M3I, también la cajita que lleva para guardar el cartucho es muy chula y tiene como una goma interior que protege al cartucho de terremotos.
La entrada de la MicroSD se hace por un lateral, como por ejemplo en la M3I, eso si no hace el click al entrar.
En la web veo que van sacando actualizaciones bastante a menudo.
Solo le he encontrado un problema.... que yo tengo una DSI XL y el modelo que compré es para DS/DSL, creo que algún compañero de clase de mis hijos se va llevar un flashcard de regalo por la cara. XD
No creo que te diga que no el niño, tiene personajes de Avatar en la caja xD
gamboita escribió:tiene personajes de Avatar en la caja xD

Bingo!!!
hal9000, espera un par de semanas a que el team pase de sacar actualizaciones y verás lo que pasa con los juegos nuevos que vayan saliendo.
10 respuestas