Voy a comprar el lunes no se cual

Hola a todos quiero comprar la ps3 pero no se cual comprar si la nueva de 40g o la vieja de 60 con compatibilidad de ps2 y tal.
que me aconsejais vosotros? la nueva que algo tendra mejor? o la vieja que lleva un par de usb mas y la retrocompatibilidad?

gracias
yo te aconsejo la de 60 gigas,es más completa y tiene mejores juegos que la de 40 [buenazo]
Joson escribió:Hola a todos quiero comprar la ps3 pero no se cual comprar si la nueva de 40g o la vieja de 60 con compatibilidad de ps2 y tal.
que me aconsejais vosotros? la nueva que algo tendra mejor? o la vieja que lleva un par de usb mas y la retrocompatibilidad?

gracias

pillate la que tiene retro, la de 60gb, que luego es posible que te arrepientas. la ps2 en una tele hd es una mierda, pero la ps3 te reescala los juegos y tal, y se ven de vicio
Pues deberias preguntarte varias cosas, primera vas a usar en algun momento juegos de ps2? tienes 1 camara fotografica/video con tarjetas y te gustaria poder ver las fotos en la tele facil y rapidamente? te interesa tener mas disco duro para por ej. instalar linux? si no vas a hacer nunca algo de este pues logicamente la de 40 sino pues la de 60, yo personalmente prefiero la de 60.
pues muchas gracias tendre que comprar la de 60g ya que si voy a usar para todo lo que dice el compañero...

gracias por vuestra informacion y si me dais alguna opinion mas mejor,,, asi ya definitivamente me decantare por esa...

gracias
Asi es Ruron te lo ha resumido perfectamente.

Yo personalmente no voy a darle uso al tema de retrocompatibilidad y al lector de targetas asi esperaré a que salga el pack PS3 40GB+PRO 2008 para pillarmela y me compraré un adaptador de mandos por 5€ para conectarle un mando de la ps2 ya que paso del sixasis hasta que no salga el nuevo mando.

De todas formas pilles la que pilles es un maquinón!.
Un saludo
Ruron escribió:Pues deberias preguntarte varias cosas, primera vas a usar en algun momento juegos de ps2? tienes 1 camara fotografica/video con tarjetas y te gustaria poder ver las fotos en la tele facil y rapidamente? te interesa tener mas disco duro para por ej. instalar linux? si no vas a hacer nunca algo de este pues logicamente la de 40 sino pues la de 60, yo personalmente prefiero la de 60.

Eso de nunca lo de linux con la de 40Gb... cuando le de la gana en el futuro le puede poner el disco duro que quiera e instalar y bichear lo que le apetezca.

Al igual que le puedes enchufar un lector de tarjetas al usb, o directamente la camara de fotos en modo storage. No se... la unica diferencia apreciable e importante es la retrocompatibilidad con ps2, y que la de 40gb se calienta menos, aunque en la de 60gb no vas a tener ningun problema tampoco. Yo ahora mismo eligiria la de 40Gb, pero con el pack que ha dicho benller. :)
Creo que si le conectas un mando de PS2 no vibra...
Yo me pillare la de 40, ademas la retrocompatibilidad me la trae floja, para eso esta la PS2...
eR_cHuGkI escribió:Creo que si le conectas un mando de PS2 no vibra...
Yo me pillare la de 40, ademas la retrocompatibilidad me la trae floja, para eso esta la PS2...

Ummm, la verdad es que no lo se ¿alguien que lo confirme?.

De todas formas por pocos € también venden un mando para ps3 con vibración aunque sin función sixasis.
yo me pillaba la de 60, ademas por 100 euros mas, te llevas 2 juegos y otro mando mas, aparte de puertos usb, lector tarjetas, mas capacidad de disco duro, retrocompatibilidad...
pues yo me pillaba la de 40 gb... todo lo que sea rebajar el precio mejor que mejor...

con 40 gb vas sobrado..
el lector de tarjetas no te hace falta
y la retrocompatibilidad...... pues no me gustan los juegos de PS2... estan desfasados...
lorillo escribió:yo me pillaba la de 60, ademas por 100 euros mas, te llevas 2 juegos y otro mando mas, aparte de puertos usb, lector tarjetas, mas capacidad de disco duro, retrocompatibilidad...

Yo tambien, no solo porque por 100 euros mas te sale a cuenta todo lo que te llevas sino porque ya esta petando unidades bluray de las de 40GB. Por lo visto Sony no solo ha rebajado el precio en la de 40GB, tambien la calidad de los componentes.
La de 60Gb es mas completa y viene con 2 juegos y 2 mandos, asi que yo me pillaría esa.
Pues yo pillaría la de 60 de cabeza!!! La de 40 tiene pinta de empezar a cascar por todos lados, y la primera noticia nos la ha dado nuestro amigo SKyo.

SKyo escribió:Yo tambien, no solo porque por 100 euros mas te sale a cuenta todo lo que te llevas sino porque ya esta petando unidades bluray de las de 40GB. Por lo visto Sony no solo ha rebajado el precio en la de 40GB, tambien la calidad de los componentes.

Así que el que se la vaya a pillar que corra porque son unidades limitadas las que quedan de 60, luego dios dirá.... digo, SONY dirá....
cirroman escribió:Pues yo pillaría la de 60 de cabeza!!! La de 40 tiene pinta de empezar a cascar por todos lados, y la primera noticia nos la ha dado nuestro amigo SKyo.

Pero a Skyo no hay que hacerle caso, ¿no ves su gamertag? xD
Yo el sabado me pillé la de 60 Gb. Como bien dicen un mando más (50 Euros) y dos juegos como son motorstorm y el Resistance, bien vale esos 100 euros de mas. No lo iba a hacer pero la noticia del de 40 Gb me ha hecho sacar la pasta de debajo de la cama.

Aix...ya tengo las tres... que bonitas juntas...

Si hubiera seguido valiendo 600 euros no lo hubiera comprado.
decido la de 6o a ver que pasa...... si hay suerte y no peta y me divierto mucho con eya,,, espero que saquen juego nuevos,,,porque tiene muy poquitos.....

gracias a todos
Buenas a todos!
Me encuentro en la misma situación que el creador del post, pero ya leyendo vuestros comentarios también me voy a decidir por comprar la de 60GB. Aunquq yo tengo otra duda, ¿solo existe el pack PS3 60GB + 2 mandos + MotorStorm + Resistance? ¿No existe algún otro pack con la ps3 + los 2 mandos pero otros juegos?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
El pack de 60 gb sin dudarlo, esos 100 euros son ficticios me parece mas barata ke la chapuza de 40.
18 respuestas