Voy a comprar el X2vga ¿quien se apunta?

Lo dicho, voy a hacer un pedido de este VGA Box. Si alguien mas quiere que le pida uno, que me envie un mp con su e-mail. El "modus operandi" es el habitual en estos casos, ingresais la cantidad en mi cuenta y en cuanto lo reciba os lo envio. En cuanto sepa seguro cuantos he de pedir, ya os diré a cuanto ascienden los gastos de envio (la idea es que poco :P ).

P.D.- Daré mi movil y dirección para quien tenga alguna duda
Seguramente lo pediré el lunes que viene, así que digamos que hay de plazo hasta el domingo a medianoche para pedírmelo.
Pues yo he querido comprar uno, pero sin tarjeta de crédito, es imposible. Según la página oficial, sale a 78 dólares con gastos de envío incluidos (al tipo de cambio, menos de 65 euros). ¿Eres de Madrid? ¿q garantías nos das (es q áún no conozco mucho a los de este foro)?

salu2
en www-futura-online.com hay vga de xbox y los pedidos podeis hacerlos a contrareembolso, asi ke ya sabeis :)

(ke conste ke no tengo nada ke ver con la tienda, no penseis mal [Ooooo]
Hace tiempo q en esa web ya no aparece el x2vga, sin contar q en ese sitio cuesta de 85 a 90 euros con gastos de envío (unos 25 más q en la página oficial).

De cualquier manera, si tuvieran en existencia, me lo pensaría.

salu2
Yo si esperas una semanita o asi posiblemente me interesaria una con el conmutador y tal, pero cuanto saldria? t digo pq si ademas luego le sumo el envio de tu casa a la mia igual sale mas a cuento pedir por separado no? Mira haber si sabes mas o menos cuanto saldria en mi casa ya...

Salu2
CHAVO
Bueno, finalmente yo ya lo he encargado en la web de x2vga, asin que nada...

Salu2
CHAVO
sabeis si ya han resuelto el problema con los chip focus de las nuevas v1.4 y 1.5?
Pos creo q en lka web ponia como que si, pero vamos q no t lo puedo asegurar,la mia es una 1.1

Salu2
CHAVO
en la web no pone nada, bueno, al menos no lo he visto.
8. About the problem that the screen color is incorrect with some versions of Xbox, it has been completely solved in the new batch of X2VGA already. If you are one of our old customers and need a modification service, please send the unit back to us and you will be charged only the essential handling fees USD 5.
Escrito originalmente por noghri
8. About the problem that the screen color is incorrect with some versions of Xbox, it has been completely solved in the new batch of X2VGA already. If you are one of our old customers and need a modification service, please send the unit back to us and you will be charged only the essential handling fees USD 5.

gracias, ke ciego estoy :P
11 respuestas