Voy a comprar en PC componentes. Seur o Tourline.

Hola.

Dentro de nada voy a hacer un pedido grande (tv y electrónica) a pc componentes y me gustaría saber cual de las dos compañías que ofrecen para el envío es mejor.

Si seur o Tourline, zeleris la descarto.

He pedido varias veces con seur y bien, menos la última que me la liaron diciendo que no estaba en casa y encima con el paquete defectuoso y aparte tardan bastante en dármelo, siempre a última hora de la mañana.

Tourline nunca lo he usado. Ya que va a ser un pedido importante, me gustaría saber cual es mejor.

Como dato, vivo en Burgos, por si alguien de mi ciudad ha estado en la misma situación. (Digo la ciudad, porque cada ciudad es un mundo)
Yo siempre he usado Tourline Express y todo perfecto.

Al final depende de la ciudad en la que vivas.
Mira opiniones locales,seur en mi ciudad es una mierda
darkrocket escribió:Yo siempre he usado Tourline Express y todo perfecto.

A que horas más o menos te suelen llegar los paquetes?
Nesku escribió:
darkrocket escribió:Yo siempre he usado Tourline Express y todo perfecto.

A que horas más o menos te suelen llegar los paquetes?

Pues suelen venir por la mañana sobre las 12 y si no estoy vuelven por la tarde sobre las 6.

Pero eso depende de la zona en la que vivas y de la oficina que te toque.
Si quieres asegurarte el tiro, SEUR. Tourline trabaja más o menos bien pero no se si en todas las zonas, como te ha indicado el compañero.
Bueno, al día siguiente tengo que pedir otro paquete y por narices tengo que usar Seur, asique creo que la mejor opción es tenerlo todo en seur para no tener que estar batallando con dos empresas por si pasa algo.

Y si ocurre algo, tener los dos pedidos en la misma empresa.
Esto es algo que no podemos aconsejarte nadie que no sea de tu zona, las empresas de transporte pueden funcionar de lujo en unas zonas y en otras ser un completo desastre, incluso dentro de una misma ciudad puede haber un repartidor cojonudo en algunos barrios y en otros tener un completo impresentable, lo mejor es que le preguntes a vecinos o amigos de tu barrio que les hayan enviado algo alguna vez y que te comenten sus experiencias.

Salu2.
Yo cuando compro en PCcomponentes suelo usar Seur y perfecto, me vienen por la mañana, cosa que Tourline me suelen venir de medio día/tarde (y me va fatal eso).
yo he usado un par de veces IBIRD,y son muy pero que muy rapidos y eficaces...eso si,para entrega en mi casa de mollet del valles no aparecia la opcion,y en cambio para casa mis padres en sabadell,si y eso que esta a puras penas a 10km....por si eres de barcelona...por lo geneeral,siempre lo he hecho con tourline :)
10 respuestas