Gracias pyronhell, has visto mi fecha de registro? como ves se lo q es la busqueda y se cuando utilizarla y cuando no ya que como te digo es mucho tiempo lo q llevo por estos foros..... simplemente te digo esto porque me parece perfecto criticar mensajes repetitivos q se ponen todos los dias etc etc, pero este tipo de mensajes al igual que el 99.9% de los que se ponen aqui no se tratan tanto, como para poner esto, no se si es una mania o te sientes mejor o te quedas mas agusto la verdad pero esq me repatea cada vez q sale el listillo diciendo utiliza la busqueda y alomejor la persona q lo ha preguntado es alguien q es su primer mensaje y solo busca ayuda, ah¡¡ y te recuerdo q esto es un foro, si la gente en vez de preguntar solo utilizara la busqueda no crees que seria un poco aburrido? para eso lo busco en el google que la busqueda es mejor, ahi queda eso, asiq simplemente si tanto daño te hace a la vista no entres ni contestes prefiero eso
espero q no te lo tomes a mal pero estoy cansado de siempre leer y leer lo mismo.
Volviendo al tema de la compra creo q ya he visto las formas de envio, cual es la mas normal? los plazos de entrega me parecen un poco largos pero bueno.... saludos¡
edito: ya lo he comprado, he comprado esta funda:
alguien sabe si este modelo de funda tiene bolsillo para los juegos?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b6-49-en-70-19m8.html