Voy a comprar este equipo, ¿me aconsejais otra cosa?

Hola a todos.

He decidido actualizar mi equipo, un PIII 733 ke ha hechado mas horas ke un reloj. Lo ke voy a cambiar es micro, placa y RAM. No tengo mucha idea y por os pregunto a vosotros ke estais mas puestos. Dejandome aconsejar, he decidido comprar lo siguiente:

P4 3.0 (1Mb/800) Presscott HT
Placa base Asus P4P800 E-Deluxe
RAM 512 DDR- 400 Kingston

Tambien he visto ke hay unos P4 SCK-775 y por supuesto sus corespondientes placas. ¿Que diferencias hay con los otros? A parte de la pasta por supuesto porke son algo mas caros...

Decantandome por Intel ¿Me aconsejais alguna otra configuracion?
Yo te puedo comentar que si lo vas a utilizar principalmente para jugar te pilles un Amd64, que en eso le da cien mil patadas a los P4
Ya que lo que quieres es intel yo pondria una P4C800 E-Deluxe y de ram le pondria 2 dimms de 512 (si no vas a hacer overclock la kingston que has puesto ya te va bien).
Como no pones grafica supongo que no sera un equpio para jugar?
Del lga-775 olvidate por ahora a noser que puedas gastarte mucho dinero en memoria DDR2 y graficas pci-express.

V's y rafagas
Hombreee, ese skunkworks!!!

Siempre he tenido Intel y si no es ke creais ke realmente merece la pena montar AMD, no me importa pagar la diferencia de precio. El ordenador lo uso para multitarea en general: Compresion-descompresion, generar Isos, edicion de audio y video en DVD, grabacion de DVD, Office, navegador, Emule-Azureus. En fin, lo tipico de un ordenador para casa solo ke no creo ke lo gaste mucho para jugar (para eso tengo la X-Box). Le acabo de pegar una mirada a la P4C800-E Deluxe. Asi a simple vista, comparando caracteristicas, no veo gran diferencia con la P4P800 a parte del chipset ke es diferente ¿Porque la prefieres?

En cuanto a lo de la RAM, fue error mio, kise poner "RAM 512 DDR- 400 Kingston x2"

Y sobre los micros SCK-775, entonces ¿la diferencia es ke aceptan RAM DDR2 y graficas pci-express? La verdad es ke no creo yo ke necesite hilar tan fino. Aun mas teniendo en cuenta ke estoy mas o menos funcionando con un PIII 733.

PD: skunkworks, ¿bajaste a Cheste la semana pasada?
No pude, obligaciones "matrimoniales". Y eso que tenia entrada gratis, en pelouse eso si. Enfin, el año que viene FIJO, pero antes Montmelo, no? A ver si con una 600 ya jeje.. (que ganas de poder ir en moto a Assen :D)

Volviendo al tema la P4C rinde algo mas que la P4P pero para el uso que le vas a dar te sirve la P4P realmente. Yo me quedaria en intel que en multitarea es precisamente donde dan mejor la talla. Tambien hay lga775 con DDR normal y graficas AGP pero la diferencia de precio con los 478 no hace que valga la pena (y ademas rinden un poco menos dicen)

V's
Pues na, sigo con la configuracion inicial, de hecho me voy a por el ahora mismo.

Una lastima ke no pudieras venir... aunque sabiendo ke tenias entrada de pelouse, casi mejor verlas desde casa (en Cheste es una mierda la pelouse). Y si, el año ke viene a Montmelo vamos fijo (este año fuimos a Jerez y el bolsillo no da para tanto). Aunque segun e oido, el año ke viene estan mas distanciados, el primer GP es Jerez!! Ahhh, cuando hagas la "peregrinacion" a la catedral avisa y no lo olvides, hotel con parking :-(
5 respuestas