Voy a comprar estos 5.1 xo tengo 1 duda

Los altavoces son estos http://www.logitech.com/index.cfm/speak ... 4&cl=es,es

Y la duda viene a la hora de conectarlos a la 360.

¿me tengo que comprar un cable optico o cómo va eso? Es que no me queda muy claro si ya me vale mi cable por componentes que trae la consola,o si tengo que usar los cables que traen los altavoces o si tengo que comprar el cable optico (que es lo que he leido por ahi)

Gracias por vuestro tiempo :)
pues te tienes que comprar un cable toslink(optico) y si conectas la consola por cable de componentes es quitarl el taponcillo y conectarlo ahi, y el otro lado pues a los logitech.
Peroooo si conectas por HDMI hay que hacer bricolage o gastarse 50€ en el HDMI oficial de mocosoft.
Bricolage me refiero a que tendras que conectar el hdmi y el cable de componentes (previa quitada de carcasa de este para que quepa) y usar la salida digital del componentes para escuchar el 5.1.
Ah por cierto en la xbox en configuracion de sistema tienes que poner que la salida de audio sea Dolby digital y el ts tambien activalo.
Si tienes alguna duda sobre algo de lo que he dicho hazmelo saber.
Saludos
Perdona tio soy un poco cazurro.A ver yo mi consola la conecto a la tele por cable de componentes.¿ese mismo cable ya me sirve tb para conectar los altavoces??si es asi¿¿entonces el cable optico para qué lo quiero??
fijate en el cable de componentes,veras un tapon cuadrado,donde tienes k poner el cable optico y la otra punta a los 5500,y asi tendras el DD 5.1 real,y olvidate de los rca rojo y blanco,esos no los conectes,es asi de facil,luego vas a las opciones de sonido de la 360 y lo pones en salida digital ok,un saludo y a disfrutar del equipo, [bye]
buena eleccion. ya veras que con los 5.1 es una pasada xDD
Existe gran diferencia con los LG-5450? me los pille porque eran inalambricos y porque me salian por 209€ !!! en eBay claro, pero menudo cacho precio! Me tienen que llegar.

El cable optico, existen tb grandes diferencias entre los diferentes modelos y/o marcas? Alguna tienda que me recomendeis o marca de cable?
Valkyrjur escribió:Peroooo si conectas por HDMI hay que hacer bricolage o gastarse 50€ en el HDMI oficial de mocosoft.

No es así. El bricolaje es en caso de que tengas una TV antigua.

Pero en las TV modernas con HDMI, simplemente en lugar de conectar el cable óptico a la consola, lo conectas a la TV.
Los altavoces son la caña de España y recomendado, totalmente, comprar el cable optico y punto, para un sonido flipante en Dolby Digital. Son unos altavoces dificilmente superables en potencia. Con decirte que no puedo ponerlos a más de la mitad de su potencia porque parece que tiembla toda la casa X-D

Saludos.
He estado mirando reviews de estos altavoces y parece ser que para ver pelis y la consola bien pero para escuchar musica dicen que le falta agudos.
Alguien que los tenga puede decir si esto es asi?
Valkyrjur escribió:He estado mirando reviews de estos altavoces y parece ser que para ver pelis y la consola bien pero para escuchar musica dicen que le falta agudos.

No le puedes pedir peras al olmo.
Iknewthat escribió:
Valkyrjur escribió:He estado mirando reviews de estos altavoces y parece ser que para ver pelis y la consola bien pero para escuchar musica dicen que le falta agudos.

Gracias por esa respuesta que denota una gran sabiduria.
/modo ironic off
Valkyrjur escribió:
Iknewthat escribió:

Gracias por esa respuesta que denota una gran sabiduria.
/modo ironic off

Yo voy mañana a comprarlos y te comento.Ya no me espero más.

Aunque yo creo que voy a flipar ponga lo que ponga (musica,juegos o pelis) puesto que nunca he tenido un 5.1.Que ganitas ya

Por cierto lo que preguntaba el compi antes ¿hay diferentes marcas de cables opticos?si es asi¿varia mucho la calidad del sonido?

Gracias!!
txuko escribió:buenas, para no abrir otro tema dejo mi preguntilla por aqui, si estorba me decis y abro nueva tema y listo.

yo no tengo tanta pasta como pa comprarme esos y habia mirado estoLogitech G51 claro que no a ese precio a unos 119€. Los queria para enchufarlos al pc y a la xbox 360 que ahora mismo los tengo enchufados con un adaptador de 2 RCA a minijack en el input (azul) de la "tarjeta de sonido" (integrada) del pc y del ordenador saco de la clavija azul el cable al monitor (LG M203WA) y con esos altavoces he estado tirando, pero para escuchar la xbox tengo que tener el pc encendido etc.. a lo que iba, eso podria enchufarlo a la salida digital del cable madcatz VGA que tengo en la 360 y enchufarlo normal en el pc y que funcionaran las 2 cosas?
espero que aunque se que me he liado se entienda lo que intento explicar y podais ayudarme. Muchisimas gracias
un saludo!

pd. si no, que me recomendais?

Valerte te van a valer y vas a poder tener conectados la consola y el Pc a la vez. Pero 5.1 en la XBOX olvidate de el con los G51 (Mas que nada pq no tiene entrada optica). Fijate en la foto que te pongo que es la parte trasera de los G51.....http://www.hard-h2o.com/reviewimg/altav ... ech-g51-04.

Si te das cuenta en la parte superior hay dos conexiones RCA (roja y blanca) que aqui es donde podrias conectar la XBOX con los cables RCA. En la parted de abajo de los RCA estan las conexiones del pc, es decir aqui conectaras las salidas de audio del PC, y bajo del todo estan las conexiones de altavoces.

En definitiva te van a valer para tener conectada la consola y el PC a la vez pero 5.1 lo vas a conesguir solo el el PC.....XD

Saludos.
racsox escribió:
txuko escribió:buenas, para no abrir otro tema dejo mi preguntilla por aqui, si estorba me decis y abro nueva tema y listo.

yo no tengo tanta pasta como pa comprarme esos y habia mirado estoLogitech G51 claro que no a ese precio a unos 119€. Los queria para enchufarlos al pc y a la xbox 360 que ahora mismo los tengo enchufados con un adaptador de 2 RCA a minijack en el input (azul) de la "tarjeta de sonido" (integrada) del pc y del ordenador saco de la clavija azul el cable al monitor (LG M203WA) y con esos altavoces he estado tirando, pero para escuchar la xbox tengo que tener el pc encendido etc.. a lo que iba, eso podria enchufarlo a la salida digital del cable madcatz VGA que tengo en la 360 y enchufarlo normal en el pc y que funcionaran las 2 cosas?
espero que aunque se que me he liado se entienda lo que intento explicar y podais ayudarme. Muchisimas gracias
un saludo!

pd. si no, que me recomendais?

Valerte te van a valer y vas a poder tener conectados la consola y el Pc a la vez. Pero 5.1 en la XBOX olvidate de el con los G51 (Mas que nada pq no tiene entrada optica). Fijate en la foto que te pongo que es la parte trasera de los G51.....http://www.hard-h2o.com/reviewimg/altav ... ech-g51-04.

Si te das cuenta en la parte superior hay dos conexiones RCA (roja y blanca) que aqui es donde podrias conectar la XBOX con los cables RCA. En la parted de abajo de los RCA estan las conexiones del pc, es decir aqui conectaras las salidas de audio del PC, y bajo del todo estan las conexiones de altavoces.

En definitiva te van a valer para tener conectada la consola y el PC a la vez pero 5.1 lo vas a conesguir solo el el PC.....XD

Saludos.

muchas gracias, justo estaba creando otro hilo para mi caso en concreto, si no te importa pasarte por ahi y ayudarme un poco(mas bien aconsejarme) en que podria comprarme para tener todo 5.1, tampoco por un precio excesivo pero no me importaria gastarme unos euros mas. aqui dejo el enlace
15 respuestas