VOY A COMPRAR LA PS3

Hola amigos,

soy nuevo en este foro y la verdad que ando perdido. He abierto un hilo porque no sabía donde encuadrar este tema, pido disculpas si me he equivocado.

Varios amigos me han aconsejado sobre este foro que desconocía para que me pudierais aconsejar al respecto. Estas navidades tengo intención de comprarme la PS3, lo que tengo un mar de dudas. Para empezar, cuales son las mejores ofertas que actualmente hay en el mercado?

Muchas gracias y saludos!
Pues la ps3 sola por 300€ mas o menos, y 350€ con algun juego, luego estan la ofertas de cada tienda, pero eso varia segun la tienda
Plage escribió:Pues la ps3 sola por 300€ mas o menos, y 350€ con algun juego, luego estan la ofertas de cada tienda, pero eso varia segun la tienda

El otro dia empezé a mirar los packs que se ofertan en los centros comerciales y el más suculento que vi fue uno que, sino recuerdo mal, salía por 370 con la PS3 160GB + 3 juegos, entre ellos Call od Duty, creo que fue en GAME.

La mayor duda, y temor, es el tema del calentamiento y soporte que llega a tener la play slim, segun he leído se caliento muchisimo... es cierto eso?

Muchas gracias
Te he mandado un privado comentandote una opción.
Pues se supone que se calienta bastante poco al consumir menos potencia
Plage escribió:Pues se supone que se calienta bastante poco al consumir menos potencia

Entonces, me das a entender que no tiene que haber ningun tipo de problema? Se calienta igual que la fast (original)? Otra cosa es el tema del espacio, los modelos que veo tienen gran capacidad de almacenamiento (160, 250 y 320), es necesario tanto espacio?

Muy agradecido!
El espacio viene bien, por ejemplo GT5 instala 8GB y la actu de ayer son 600MB... Luego para pasar pelis, series, música... La PS3 te da mucha opciones y mejor usar.

De cualquier forma cambiar el disco es sencillo, no pierdes garantía y te permite meter uno mas grande si necesitas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Plage escribió:Pues se supone que se calienta bastante poco al consumir menos potencia

yo la mia si no fuera por las luces no se que esta enchufada de lo fria que esta
las que se calienta son las de la anntigua revision y no es para tanto mas o menos como una fat
Si te interesa esta la slim de 120gb en fnac.es con el eyepet a 237€ mas o menos y la fat de 40gb a 190€
Plage escribió:Si te interesa esta la slim de 120gb en fnac.es con el eyepet a 237€ mas o menos y la fat de 40gb a 190€

Hola compañeros,

primero de todo, agradeceros todos vuestros consejos, me serviran de mucha ayuda!

Plage, acabo de ver la oferta que me comentas. Esta por 250€... pero la verdad que no me motiva comprarme ese pack, básicamente por el juego. Mi idea es comprarme un pack donde vengan un o 2 juegos que me gusten. Como comentava el pack de GAME creo que esta bastante bien, que dicen ustedes? Consta de PS3 Slim 160Gb + Vandish + PES 2011 + Call of Duty = 370€

Muchas gracias!
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
para el tema back ups me pillaba una de 320 gb o una como dices de 160 gb pelada y a tirar de jailbreak,
salu2
yuscleir escribió:para el tema back ups me pillaba una de 320 gb o una como dices de 160 gb pelada y a tirar de jailbreak,
salu2

Hola a todos,

finalmente, el otro día, me decidí y escogí una PS3 de 160 Gb con los siguientes juegos: Vanquish, PES 2011 y Call of Duty: Black Ops por 369,95. Además, a parte, me compré también el GT5 por 59 euros. En definitiva, me ha salido consola + 4 juegos por 430 euros. Que opinais?

Saludos!
yo pille 1 pack parecido en game tb
pero black ops+god of war por 20 euros menos
es q el PES no lo keria para nada, y el vanquish por internet ya lo venden relativamente barato (26 e)
aun asi no esta mal la oferta, tienes un poco de todo y juegos nuevos
Hombre pues has cogido juegos, que a mi parecer, son de lo mejorcito que han salido estos ultimos meses, la verdad que vas a tener horas de entretenimiento aseguradas
Plage escribió:Hombre pues has cogido juegos, que a mi parecer, son de lo mejorcito que han salido estos ultimos meses, la verdad que vas a tener horas de entretenimiento aseguradas

Me costó muchísimo decidirme, pero viendo las opiniones de la gente, no podia esperar más u he aprovechado este pack. Es cierto, también estuve mirando el pack con el GOW III, pero no me acaba de convencer, ya que, como dices, por 20 euros más tenía un juego demás.
Pues has pillado una buena oferta,ademas en este foro hay un fantastico subforo compra-venta para cuando te aburras, ;) -.
A disfrutarla compañero, yo, de todas formas, me hubiera comprado la de 320Gb.

Saludos !
16 respuestas