Voy a comprar la PSP, un consejo please

Hola a todos

Me he decidido a comprar una PSP y quería que me ayudarais a decidirme. El caso es que tenía pensado adquirir la 3000 pero viendo que hay criticas hacia la pantalla y que los backups no van, no se si pillarme mejor la PSP2000 que parece que va mejor. El caso es que la psp2000 vale sola 166 € y la 3000 con un juego y una peli en UMD lo mismo. ¿Vosotros que me aconsejais?

Un saludo y espero vuestra ayuda, gracias
las ultimas PSP2000 tampoco son customizables...

lo que si , la pantalla no es solo defectos, tambien, tiene colores mas vivos, y algo que hace que refleje la luz del sol y se pueda ver en ella (en la psp1000, y slim, no se veia un carajo)

saludos
En lo de las ultimas PSP2000 que no son customizables te refieres a todas o a la ultima remesa? Yo tenía pensado pillarla en game, pero claro, ¿Como se puede saber si se puede customizar?

Saludos
Las ultimas psp no se pueden bajar la version ????
Bueno yo mañana tengo pensado de ir a por mi psp ya tube 1 la vendi y ahora voy a comprarme otra cuales la que viene en el pack del juego play chapa y una peli? que es la nueva? saludos.
(hay que aprovechar ya que an bajado de precio xD)
Sis albertosh, esa es la nueva. Yo no se que haceer la verdad, tengo un mazo de dudas. Me pillaría la vieja si fuera seguro que se pueda "trastear" pero claro, ¿como saber seguro que se puede?
rubarril escribió:Sis albertosh, esa es la nueva. Yo no se que haceer la verdad, tengo un mazo de dudas. Me pillaría la vieja si fuera seguro que se pueda "trastear" pero claro, ¿como saber seguro que se puede?

Dicen que en la caja si hay una G o una H seguro k viene la TA-88v3, es decir, la impandorizable de momento, en cambio si cojes una con una F u otra letra anterior, puede que no te salga la placa esta. Habia un hilo donde se habia intentado hacer algo de esto, no es 100% seguro pero es una referencia xd. La 3000 al precio que está y con lo que trae creo que al menos por esta semana es la mejor opcion que hay. Con un poco de fe y paciencia la podras trastear como quieras. Yo estoy como tu, pero me estoy pensando muy seriamente el tema 3000 a no ser que encuentre una oferta mucho mejor...xd
Gracias por tu respuesta jesus

La verdad es que la psp3000 esta a muy buen precio, inmejorable. Al final la pillaré
yo me pillaria la 3000, ya saldra algo.
Hombre puesto a elegir si te cuesta lo mismo, pillate la 3000 algo ganaras a la larga enserio XD :cool:
Al final me he pillado la PSP slim 2000 nueva, ya customizada y con una tarjeta de 8 GB, por 197 €
Lo tienes en ebay, es un vendedor super fiable y que vende muchas en formato subasta. La mia acabó a ese precio pero algunas acaban a menos aún. Yo lo recomiendo
Y si pones el nombre del vendedor?es que ebay es grandecito
13 respuestas