Pues vengo del carrefour y en tienda estaba a 1399€, pero en la web estaba a 1100€ y me han hecho ese precio. Me ha parecido muy buen precio (vale lo mismo o menos que la Q6FN) pero con mejores carecteristicas.
Lo que buscaba alguna con full array por el tema de mejores negros y evitar rollos de fugas de luz pero las que he visto se van de precio o no he mirado bien, hasta 1200€ podria.
Este modelo de Samsung, el QE55Q7FNA me interesa porque tiene un input lag bajisimo, 10ms y tambien Amd Freesync entre otros. Se va a usar para todo un poco, tdt, mkv y pc, por lo que buscaba un input lag bajo. La que tengo ahora tiene 60ms dd input lag xD.
La quiero en 55", la que tengo ahora es de 40", una Panasonic Tx-As640 que me costó 399€ hace unos 4 años y la verdad que para lo que me costó esta muy bien, lee de todo, enciende en 0, y traía dos mandos.
Pero como hasta el sabado no llega a Carrefour para recogerla, estoy abierto a opiniones de este u otra tv por un maximo de 1200€ o 1300€ estirando mucho.
Mirando info de tv full array he visto esto:
Y el numero de zonas de algunos modelos y veo que los Samsung son los que tienen mas zonas con diferencia: