Voy a comprar la wii, help!

Hola a todos, pues actualmente tengo la xbox360 y he pensado en comprarme la wii.
Bueno en éste tema no tengo ni idea.... Básicamente dude en su dia si cojer la X360 o la wii pero me decante por la de M$ debido a su catálogo...etc.

Me gustaría que me asesorarais un poco, yo tengo idea de instalarle un chip para cargar backups y no se en que me e de fijar a la hora de comprar la wii.
Tambíen me gustaría saber que perifericos valen la pena para cojerlos también.
El "jugar online" es gratis o hay que pagar algún tipo de cuota?

Tengo una samsung LCD de 32' y por lo que he leido el cable por componentes sería la mejor opción verdad? Éste cable no va incluido en ningun pack? me lo tengo que comprar por separado?

Gracias por adelantado

Saludos!
El "jugar online" es gratis o hay que pagar algún tipo de cuota?

Es totalmente gratis, aunque ahora mismo están saliendo juegos cuyo "contenido descargarble" es de pago. Como por ejemplo el Samba.

Tambíen me gustaría saber que perifericos valen la pena para cojerlos también.

Leí que el Zapper era bueno, aunque no se... hay muchos periféricos interesantes. Si te compras el Mario Kart te puedes pillar la base para el volante que te viene con la caja, vas más cómodo en el caso que quieras controlar el juego como si fuera un volante.

Tengo una samsung LCD de 32' y por lo que he leido el cable por componentes sería la mejor opción verdad? Éste cable no va incluido en ningun pack? me lo tengo que comprar por separado?

El cable por componentes es el mejor en tu caso, y el cable deberías de comprarlo aparte, con la Wii solo viene el cable típico (amarillo, blanco y rojo).

Saludos.

PD: Perdona por no contestar a la del chip, prefiero que lo hagan los más expertos.
lo del chip, miratelo en los patrocinadores de la izquierda, que son los que saben algo del tema.

Yo te recomiendo mando de cube y tarjeta de memoria de cube si es que quieres jugar a las joyas de NGC, por lo demas lo tipico, con otro mando ya hay suficiente.
Gracias por contestar. Me han dicho que las nuevas wiis son bastante mas jodidas de chipear, eso es cierto? Esque en ese caso no se si en mi caso sería cojer una de 2ºmano.

Saludos!
(mensaje borrado)
razor escribió:Gracias por contestar. Me han dicho que las nuevas wiis son bastante mas jodidas de chipear, eso es cierto? Esque en ese caso no se si en mi caso sería cojer una de 2ºmano.

Saludos!

No son chungas. Pero mejor lee sobre los chips en modchips y grabación.
Las complicadas de chipear son las D2E. Las anteriores, quienes lo hacen ya son todos unos expertos en la materia. Con el número de serie (la puedes checar antes de comprarla) puede saber más o menos qué tipo y así darte idea de qué sería chipearla. En este link se puede dar más o menos una idea de lo que vas a comprar.

http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php
Una cosilla, he visto en una web (de confianza ) un pack de la wii que me interesa bastante, pero claro asi no puedo saber cual me van a enviar.

Vosotros creeis que es mejor que la compe en una tienda fisica?

Saludos
Lo jodido es que en una tienda también vas a tener que abrir la caja para ver el numero de serie.

Creo recordar que la caja de la mia no viene impreso.

De todas maneras con las únicas que tendrías problemas seria con las nuevas con "Chapapote" pero es casi seguro que aun no han llegado a las tiendas. Todo lo demás que puedes encontrar en tiendas D2C, D2C2 o D2E (sin "Chapapote") se chipean muy similarmente.
Bueno ya tengo la WII!!!!, solo decir que me encanta. Demomento tengo el wii sports pero es un vicio.

Unas dudas: La wii venía con la base de plastico puesta ( envuelto ) y con el mando ya puesta la funda de silicona y esto la verdad me ha mosqueado un poco.Es normal?

He puesto el nº serie y es D2C 50% y 50% de tener las patillas cortadas.

Saludos!
si la funda ya viene puesta,lo importante es ver que no tiene nada creado en el menu
10 respuestas