Hola.
He visitado este foro alguna que otra vez en busca de informacion. Yo de la DS he de confensar que no tengo la mas minima idea y por ello me he visto abrumado al ver tanta informacion en tan poco tiempo. Ademas de que estoy preparando un examen importantisimo y no quiero saturarme la cabeza (mas aun).
Veamos. Segun he podido deducir de lo leido, uno de los mejores sistemas de carga de backups es el M3 Lite MicroSD, y tambien para la scene.Así que he decidido decantarme.
He leido que necesito PASSCARD 3 para poder cargar las copias de seguridad de NDS, cierto? alguien me podria dar una breve explicacion de que es el Passcard. Solo por curiosidad.
Ahora que más necesito. ¿Suele venir tarjeta MicroSD con alguno de los dos componenetes anteriores? He mirado en un par de webs, y no especifica nada. Lo que me hace pensar es que no, pero me gustaria confirmacion.
De todos modos, el aparato posee algun tipo de memoria interna? O sin MicroSD no podre hacerlo funcionar?
Por favor, ya finalizando, recomendadme alguna tienda online para comprarlo. Me interesan las mas baratas, claro
Sobre cuanto me valdra el conjunto?
Necesito alguna cosa mas?
Se que no esta muy bien haber creado este hilo, pero realmente necesito ayuda. Esto es para un amigo, que me lo pidio hace tiempo,pero no habia tenido un momento para mirarselo, y ahora resulta que no necesitaba para Navidad.
AYUDA!!!
PD: Gracias