Voy a comprar mando ahora... DUAL SHOCK 3 o SIXAXIS???

Hola chicos, voy a comprarme un segundo mando ahora mismo. Ya tengo un SIXAXIS... y no que tal ira el DUALSHOCK 3... que me recomendais? Gracias
DualShock 3, en chipspain lo tienen por 39€. yo me pillo uno en blanco fijo para reyes :D
Spetnaz escribió:Dualshock 3.

+3, como el DS no hay nada ;)
Sin duda, Dualshock 3 yo odio usar el sixaxis que parece de juguete, no pesa nada y la vibracion la verdad que se hecha bastante de menos en la jugabilidad. Un saludo
No hay color por favor.... DUALSHOCK 3
Dualshock 3!

en blanco jeje pero ya sabes para gusto los colores...
pero el dualshock 3 es sixasis, no?
wuwuh escribió:pero el dualshock 3 es sixasis, no?

El Dualshock tiene el sensor de movimiento y la vibración. Es un Sixaxis con vibración (y hecho con mejores materiales, al menos yo lo noto así).
Si también,pero además de la vibración,tiene una mayor robustez.Yo me lo pillé en blanco y desde entonces el sixasis solo para cuando viene el cuñado.
dualshock 3 de cajón, esta echo con una calidad de los materiales mucho mas alta que la del sixaxis.
Ruron escribió:dualshock 3 de cajón, esta echo con una calidad de los materiales mucho mas alta que la del sixaxis.

Eso es algo no muy difícil... espero que mi dualshock salga la mitad de bien que los six que venían con la consola... No están precisamente baratos para que tengan la calidad que tienen. :o

Pensar que aun conservo los mandos que venían con mi querida PSX... [+risas]
Bueno gente, pues ya he pillado el DUAL SHOCK 3, esta cargando, cuando se apagen las luces lo probare. La verdad esque al tacto y a simple vista, parace que tiene mejor calidad. Ya os lo dire en probarlo.

Gracias por los comentarios, ;)
SaTaNiCoMaN escribió:Bueno gente, pues ya he pillado el DUAL SHOCK 3, esta cargando, cuando se apagen las luces lo probare. La verdad esque al tacto y a simple vista, parace que tiene mejor calidad. Ya os lo dire en probarlo.

Gracias por los comentarios, ;)

Donde te lo has pillado??? Color?
Ayer me regalo la niña otro mando para la ps3. Y le dije "jue jas triunfado, es un DualShock 3 y no un sixasis" y me dijo "¿Cooooooomo?".

Aunque eso sí, 59 tracatracas en el mediaMark de Alcala de guadaira(Sevilla) ai lo llevas...
No hay comparación, el dual shock gana por goleada.
saludos!
Sixaxis, la vibración es una moda del pasado [sonrisa]
Kutaragi escribió:Sixaxis, la vibración es una moda del pasado [sonrisa]

XD XD XD XD XD XD XD XD

Qué perrooO! xDDDDD

DualShock 3 de cabeza hombreee!
a mi me regalaron para navidades un dualshock 3 de color blanco y e de reconocer que en cuestion de tacto y materiales parece de muchisima mejor calidad que el sixaxis............asi que mejor que no te pilles un dualshock...mejor pillate dos XD XD XD XD

p.d: me da penica tocar mi dualshock blanco por si se mancha [amor] [amor]
DualShock3 blanco de cabeza amigo! Notarás que se te caerá la baba mientras juegas a tus juegos habituales con vibración...

Saludos
alvaropg92_2 escribió:DualShock3 blanco de cabeza amigo! Notarás que se te caerá la baba mientras juegas a tus juegos habituales con vibración...

Saludos

yep mola mas dualshock pero ami me mola mas negro je je
el dualshock 3 con mucha diferencia, es igual k el sixaxis pero con vibración
Ayer fui al GAME y me pille el RESISTANCE 2 y me lo pille con un mando.
Estaba entre el AMD ese de 40€,un SIXAIXS y el DUALSHOCK 3 y definitamente el DUALSHOCK 3 fue el que me pille y me alegro de ello :D
El dualshock 3 es sin duda mucho mejor mando que el Sixaxis, a mi me regalaron uno negro tb estas navidades :D
Hola gente, aprovecho este hilo para hablar, yo me voy a pillar un dualshoc 3, aunque tengo dos sixaxis, uno ya usado y otro a estrenar que me lo cambiaron este verano en el carrefour por estropearse el antiguo, os iba a comentar, en chipspain, que lo patrocina en eol, solo veo en negro o plata, sabeis si lo venden en blanco? es que lo quiero en este color.

Saludos y gracias
Yo tengo dos Dualshock 3 y van de lujo, pero no he probado el sixaxis ¿tanta diferencia hay? :O
aroca46 escribió:Yo tengo dos Dualshock 3 y van de lujo, pero no he probado el sixaxis ¿tanta diferencia hay? :O

La verdad es que el peso extra se agradece, el Sixasis parece de playmobil cuando estás acostumbrado al DS3 (aunque yo los uso indistintamente, según el que esté cargado).

PD: En negro mucho mejor!
hay muchisima diferencia, yo lo he tenido en mano de un amigo... y el material es totalmente diferente, el taco es el mismo y pesa mucho más
ds3 sin dudarlo, el sixaxis como han dicho por aqui parece de juguete y no pesa nada, hecho que almenos a mi me molesta para jugar :)
Alguien sabe donde puedo conseguir un ds3 blanco por 40 €?
Yo no tengo el placer de haber probado un DS3, pero desde luego seguro que es mejor que los sixaxis. Parecen de papel de fumar, y tiene gracia que son los unicos mandos de consola que no se me han caido al suelo y que guardo en un cajon (he tenido DS y DS2) y encima les chirrian los sticks izquierdos. Yo tengo los que me venian con mi consola de 60gb, pero tengo un conocido que tiene la de 40 y le venian unos sixaxis que, sin llegar a ser la ostia, ya, al menos no se trasparentaban cuando los ponias al traluz ejjejeje. En fin, que esta claro, el 100% de la gente estamos de acuerdo en que DS3 es claramente superior ejeje
No hay que dudarlo, hay que comprar un DS3
Yo tengo dos sixaxis y ahora en navidad me comprado un DS3 y noto mucho la diferencia, pesa un poco mas pero eso no es problema. Por importacion nose cuanto costara ahora, pero alomejor sale a cuenta.

Un saludo.
Importacion UK sobre 32-34 libras
alguien sabe alguna pagina donde comprar el dualshock 3 blanco (no de importacion),que mas o menos este bien de precio ?
xals_punk escribió:alguien sabe alguna pagina donde comprar el dualshock 3 blanco (no de importacion),que mas o menos este bien de precio ?

Por 45€ lo tienes en paginas de españa, no se cuanto saldra en tiendas [comor?]

Salu2
joni361 escribió:
xals_punk escribió:alguien sabe alguna pagina donde comprar el dualshock 3 blanco (no de importacion),que mas o menos este bien de precio ?

Salu2

pon me algunas pagina ,si no pues ponerlo en el foro por spam enviame un MP
joni361 escribió:

Salu2

Puedes pasarme por MP esas paginas, por favor? O si esta permitido ponerlas por aqui y asi nos enteramos todos??
Muchas gracias.
P.D: Yo tambien quiero el DS3 blanco, para variar un poco con los dos SixAxis negros.
dual shock 3!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo los 2 pq me venian en un pack y yo siempre me pillo el Dual Shock y el otro pa mi hermano cuando jugamos al Fifa XD.
En los patrocinadores los venden, por ahora lo he encontrado en uno, pero esta agotado, supongo que repondran [buuuaaaa] . Saludos.
entonces en los packs de PS3 viene el sixaxis, y el DS3 hay que comprarlo aparte?? :P
DS3 no hay color, en las nuevos pack ya va el DS3.
44 respuestas